Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Cuatro spots más de Cuatro Fantásticos: Números 27 y 28 y otros dos internacionales

49

Imagen promocional de Fantastic Four (2015)

A partir de hoy quedará tan solo una semana exacta para que “Cuatro Fantásticos” llegue a los cines de Estados Unidos y la campaña promocional de la película encara así su recta final. El embargo de críticas que Fox ha hecho a todos los portales para que no se pueda publicar nada hasta el día de su estreno ha provocado cierta desconfianza entre los espectadores, ya que podría parecer que el estudio no quiere que nadie se queje de la película antes de tiempo, pero la promoción sigue igual.

A continuación os dejamos con los TV Spots #27 y #28 y dos anuncios internacionales.

https://www.youtube.com/watch?v=LKxLwKukN4Y


Protagonizada por Kate Mara (“House of Cards”) como Sue Storm / Mujer Invisible, Michael B. Jordan(“Chronicle”) como Johnny Storm / Antorcha HumanaJamie Bell (“Billy Elliot”) comoBen Grimm / La CosaMiles Teller (“Divergente”) como Reed Richards / Mr. Fantástico, Tim Blake Nelson (“O Brother, Where Art Thou?”) como Harvey Elder / Hombre Topo y Toby Kebbell como Victor Domashev / Doom. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg (“X-Men: Días del Futuro Pasado”). El filme está dirigido por Josh Trank.

“Fantastic Four”, una reimaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de mayor recorrido de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginales que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso que altera su forma física de formas impactantes. Sus vidas dan un giro irrevocablemente y el equipo debe aprender a dominar sus increíbles nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un ex-amigo que se ha convertido en enemigo.

Sinopsis: Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

El 7 de agosto de 2015, si no hay cambios, llegará a los cines de Estados Unidos. Dos semanas más tarde, el 21 de agosto, a España. Su secuela estaba prevista para el 2 de junio de 2017, aunque hay un posible retraso hasta el 9 de ese mismo mes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Claire Temple aparecerá en Jessica Jones de nuevo con Rosario Dawson

Entrada anterior

[Series] Ryan Robbins aparecerá en los flashbacks de la cuarta temporada de Arrow

Siguiente entrada

49 comentarios

  1. Comicbookmovie ya lanzo su reseña en general fue positiva.

  2. Porque mi comentario entro en moderacion? solo dije alguien ya saco su review.

    1. Me parece que estas equivocado porque estan embargadas rewievs y criticas de los Cuatro Fantasticos en el mismo dia del estreno.

    2. perdon hasta el dia mismo del estreno

  3. ayer vi el trailer justo antes de ver ant man. y esta pelicula pinta muy bien como entretenimiento. estaban varios niños y quedaron impresionados con “la cosa” y “el hombre en llamas” y al final eso es lo que les importa a los estudios que la gente vaya a verla sin importar si “el hombre en llamas” es negro o no.

  4. Totalmente deacuerdo contigo atovar52 posiblemente serà una buena pelicula palomitera però no para los lectores de los 4 fantasticos, que le cambien el nombre a la pelicula Y se ahorrarian muchas criticas de los fans.

    1. A parte de la raza y parentesco… no se que diferencias hay. Yo soy lector viejo de los 4F, clasica y ultimate, y todo esta en estos trailers. Familia, poderes, ciencia, zona negativa, amistad, absolutamente todo. Luego la pelicula sera buena o no, pero son los cuatro fantasticos. Un millon de veces mas fieles que las pelis ñoñas anteriores. Creo que debería hacerse una tesis sobre la inquina de algunos a esta pelicula… Sobre todo para aquellos que luego aplauden cambios importantes cuando los realiza marvel o Dc.

      1. Pues yo veo varios cambios significativos con los comics:
        *Los trajes.
        *El posible tono realista y oscuro
        *Que Doom no sea un dictador latveriano.
        *Que la cosa no lleve pantalones
        *El posible cambio de nombre de Doom.
        *Que Reed y Sue no sean pareja.
        *Que el hombre topo no sea un hombre deformado.
        *El cambio de raza de Johnny.
        *Que Sue y Johnny no sean hermanos biologicos.
        *Ben siendo mas bajo que Reed.

        A mi me parece muy bien que te guste y la estes esperando porque pinta ser una buena película pero tiene varios cambios significativos con los comics.

        1. 1 Simpsons lo hizo, 2 Simpsons lo hizo, 3 Simpsons lo hizo…

            1. Supongo que es un guionista y yo no digo que esas cosas nunca se hayan hecho pero no son lo habitual vamos la visión mas habitual de los 4 fantasticos es la de ellos con traje azul,un poco negro y flexible, y el tono mas oscuro no es habitual aunque no dudo que haya comics de los FF que sean oscuros pero no es lo habitual y los fans prefieren el tono que os define a uno que es muy poco usado. Sobre lo de Doom supongo que era algo de origenes pero es que cuando los 4 fantasticos recibieron sus poderes él ya era un dictador latveriano.

              1. es una referencia a South Park y a los planes de Caos, me refiero a que la mayoría de las películas hacen ese tipo de cambios, en mayor o menor medida… aunque otros no so cambios propiamente, ya que Sue y Reed no siempre han tenido una relación y Doom no siempre fue dictador

              2. A vale xD. Bueno pero que yo recuerde cuando se fueron al espacio ya eran novios y Doom siempre fue dictador de Latveria salvo en comics precuela del personaje.

              3. sí pero a lo que me refiero es que han cambiado el orden cronológico de algunos sucesos, como en los cómics los Vengadores ya se habían fundado antes de descongelar al Cap y en cine es al revés, Sue y Reed aún pueden desarrollar su relación y Doom aún puede ser dictador de Latveria (aunque de esto no estoy muy seguro de que pase, pero de que se puede se puede)

        2. Aja… Los ¿posibles cambios? Vaya por Dios. Pues una vez leida la critica de comicbookmovie, me parece que lo de los posibles cambios se ha quedado todo en rumores sin fundamento. Cambios peores se han visto en Antman (que me ha encantado) o en otras…

          1. Yo aun no he visto ningún review en la pagina de comicbookmovie. lo busqué y no hay nada aparte que desde el lunes la Fox puso un embargo para que no se publique ningún tipo de review en internet (aprendieron con lo que los reviews han hecho con Pixels). Así que no me creo lo de buenos reviews hasta que publiquen alguno en internet y cuando vea más de uno y la valoración que le den en internet.

            1. Estoy en moderación. Ayuda por favor :v

          2. Pues @Caladan Antman es mi personaje favorito y los cambios que hicieron para la pelicula no son peores, al principio es chocante pero cuando vez la pelicula la esencia y la mitologia del personaje fueron muy respetadas asi que repito que no son peores lo de Antman, los de 4F en cambio son un poco mas peores por asi decirlo.

          3. Si, Claro cambios peores, Ant Man es la esencia del personaje, Pym es un genio, y al parecer uno de los genios mas importantes del MCU, fue un superheroe, que lucho durante años por salvar al mundo, el traje es similar a lo visto, su tecnologia tambien, Scott Lang ni porque decirlo esencia misma, es decir es una version del personaje pero que respeta su esencia, pero de los cuatro fantasticos no, no intenten vender algo que no es asi, porque con ese concepto hasta los Increibles se parecen más a los cuatro fantasticos que estos.

            1. pero de eso no estuvimos seguros hasta que vimos la película…

              1. Si, pero si el usuario ya la vio porque dice que los cambios fueron peores? si la esencia del personaje esta en toda la pelicula?
                Y segun decian por ahi que la pelicula tuvo muy buena aceptacion pero los cambios estan y los fans no les va a gustar, en fin solo queda esperar pero la esencia de Antman en los trailers se veia, en cambio en los de 4F no.

              2. pues yo no vi la esencia de Hank Pym hasta que vi la película… y de entrada quitarle el protagonismo a Pym para dárselo al insulso de Scott Lang me parece peor que cualquier cosa que le hayan hecho a los 4F, admito que estuve de acuerdo al principio (más que nada por el actor) pero ya vista la película , por buena que sea, me pareció un desperdicio… y no olvidemos a la Avispa, pasa lo mismo, todo el esplendor de la esencia de Janet en ¿20 segundos? aunque aún queda mucho que ver de Hope así que le doy el beneficio de la duda

          4. La cosa es que los cambios de Ant-man, pese a ser muy significativos, de fondo respetan la esencia de los personajes. Y no solo eso, es que la película tenía excusa porque se había quedado desfasada cronológicamente respecto al resto del MCU (Hank sin estar de miembro fundador de los Vengadores, sin Ultron etc).

            En cambio aquí en los 4F, que es un reboot de una franquicia absolutamente independiente…han hecho los cambios sin necesidad alguna.

            1. Sin necesidad no, había que hacerle un favor a un amigo, hombre.

        3. -Los trajes y que la cosa no lleve pantalones – es una historia de origenes, aún pueden conseguir los trajes clásicos hacia el final de la película, o en una segunda parte.
          -El posible tono realista y oscuro: Más realista si, pero no sé si oscuro… por lo poco que he visto va a tener bastante humor. pero una historia “realista” siempre va a ser más oscura, porque la realidad lo es. Entiendo que a muchos les choque, pero a mi, en lo personal, ese enfoque me resulta atractivo.
          -El posible cambio de nombre de Doom y que no sea un dictador Latveriano: el nombre no es tan importante si al final lo llaman Doom, y lo otro aún podría llegar a verse más adelante (más o menos fiel, esta es una historia de origen)
          -Que Reed y Sue no sean pareja: si no me equivoco, la película va de como se conocen.
          -El cambio de raza de Johnny y que Sue y Johnny no sean hermanos biológicos: Que no sean hermanos biológicos creo que va a ser mucho menos importante de lo que varios piensan. Eso y el cambio de raza de Johny podría ser el mayor cambio que hace la película, pero al final del día es algo meramente estético y anecdótico, que no tiene por qué alterar la esencia de la historia.
          -Ben siendo mas bajo que Reed: en lo personal no me parece un cambio tan importante, pero si vamos al caso en la versión anterior hasta la Cosa era más bajo que Reed (o sea, Ben ya convertido) xD
          -Que el hombre topo no sea un hombre deformado: no sé nada sobre el personaje, podría supongo que podría sufrir algún accidente más adelante. Igual eso lo dejo ahí para no hablar desde la ignorancia…

          El punto es que si bien todo lo que enumeraste son cosas que se alteraron del comic, en su mayoría no parecen tan importantes como para lapidar a la película como algunos hacen. Hay cambios que pueden molestar más, otros menos, pero todas las producciones hacen este tipo de modificaciones (incluida Marvel)

          1. -Es una historía de origenes, sí pero almenos dame unos trajes que se parezcan a los originales. Me valen los mismos con partes en azul y otras en negro y la Cosa era la mas facil de darle un traje porque bastaban unos pantalones azules y ya.
            -Vale ahí me has convencido.
            -Sigue siendo un cambio y aunque lo otro se viera mas adelante es un cambio con respecto a los comics clasicos.
            -Sí pero sigue sin gustarme.
            -Hombre es un cambio muy grande e injustificado y eso es lo que mas choca que no había ninguna razón para hacerlo.
            -Ese no es un cambio importante hasta esta frase.

            Si esos cerebritos te molestan ya sabes a quien llamar.
            Sí, al musculitos.

            Esa conversación me dio bastante vergüenza con este Ben.
            -Su deformación era de nacimiento no por cicatrices. Busca alguna foto suya en internet.

            Claro que todas las adaptaciones tienen cambios pero creo que ninguna (tal vez Catwoman) tan chocantes como esta a punto que a simple vista casi distingues a los 4 fantasticos por La Cosa.

            1. A mi sinceramente estos trajes tampoco me gustan mucho, especialmente el de Johny (el resto en un tono más azul podrían funcionar mejor), y físicamente nunca me termino de convencer el casting, pero aún así viendo trailers y demás el resultado final me parece muy interesante, y creo que si el guión lo permite, la película puede cumplir con creces, y de hecho lo espero!

              1. Hombre que la película pinta bien se nota bastante en los trailers de hecho no niego que en los trailers 2 y 3 hubo unas situaciones y frases que me gustaron mucho.

        4. Se puede coger Los Vengadores, El Caballero Oscuro o cualquier otra película comiquera que los lectores de cómics vitorean con entusiasmo y encontrar el mismo número de cambios o incluso más.
          Pero basta cambiar la raza de un personaje y muchos ya odian a muerte la versión en sí, aunque en el original la raza no fuera relevante.
          Sería interesante lo que pensarian muchos que aplauden el Nick Fury de Samuel L. Jackson si ese cambio de raza no se hubiese dado primero en el cómic, muchos entonces no aplaudirian, a pesar de que el actor y la interpretación es la misma.

          1. Claro que sue sea adoptada es un cambio irrelevante…

            1. Y que tia May pase de ser la viejecita de aspecto enfermizo y cadaverico a una mujer de mediana edad y de buen ver también lo es pero como lo hace Marvel Studios y no le cambian la raza pues no se forma la que se forma con este cambio que hace Fox.
              O el tratamiento del personaje de Hank Pym en Ant Man, ya que el personaje se supone que tiene más o menos la misma edad que Scott Lang.

              1. Se me olvidaba el matiz, tía May lo cambian a una mujer de mediana edad y encima de muy buen ver, lo último que pensabas del personaje cuando leias los cómics, incluso en la versión Ultimate donde tiene mejor aspecto que la “clásica”, pero sigue siendo una ancianita.

              2. Es interesante ver la evolución de tía May en el cine. (1)Ancianita de aspecto calcado a los comics, que más que una tía parece una tía-abuela. (2)Mujer madura pero atractiva para sus años. (3)Tía sexy sin disimulo posible y potencial fantasía para compañeros de clase.

                http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20080601052548/marveldatabase/images/e/ea/May_Reilly_(Earth-200253).gif
                http://www.thegeekgeneration.com/wp-content/uploads/2010/11/Sally-Field.jpg
                http://cdn26.us2.fansshare.com/photo/marisatomei/marisa-tomei-1918360003.jpg

            2. No es un cambio irrelevante, es un cambio innecesario que no aporta nada. Si da lo mismo que Sue sea asoptada¿ porque no dejarlo como esta y asi ahorrarse que la gente se queje y arriesgarse a perder una parte del publico?

      2. ¿Y te parece poco que cambien el parentesco de dos de los protagonistas? Eso influencia muchisimo en la historia, ninsiquiera es un cambio justificado.

        Ademas no es cierto que eso sea lo unico que cambian, el origen de Doom tambien es diferente por lo que han comentado los actores. Y ese tono oscuro que intentan darle no se en que comic de los 4F lo habras visto, pero yo tambien he leido unos cuantos comics suyos y no recuerdo nada parecido

      3. Pues la familia Storm no tiene nada que ver, Doom tampoco, los trajes tampoco, Ben tampoco, el Hombre Topo ni siquiera es enano.

        El problema no solamente son los cambios sino que lo que han echo esta horrible, Doom esta horrible, los trajes están horribles, el tono oscuro esta horrible, lo que pasa es que no todos son conformistas y expresan su disgustos, así de simple.

        1. A mi los trajes me decepcionaron desde el principio, pero la película promete. No dejaría de verla por ese detalle. Saludos!

  5. Excelente poster, y buenísimos los spots! Ya quiero que estrene!!

  6. El moderador que me desmodere buen desmoderador sera. ¿o era mordor
    era?

  7. acabo de leer la review the comicbook movie y dice que la pelicula es mucho mejor que las otras 2, y que el mas destacado de los 4 es teller, los demas tienen actuaciones aceptables y despues de Teller el mejor es kebbell que sin duda es un gran entretenimiento pero que logicamente los cambios enojaran mucho a los fans

  8. la critica de comicbook la coloca como muy buena,lastima parece que Fox se va salir con la suya y va retener a los 4 fantasticos y van a tener crossover con X-Men

  9. Parece que Fox se va salir con la suya, una lastima y es todo lo que dire

  10. buenos spots, hay mucha acción ahí… y como apreciación personal, cualquier cambio es bueno para alargar la vida de los personajes…

  11. Si en la película logro ver un buen Doom, podría ganarse algunos puntos conmigo.
    De lo contrario, ocuparía varías escenas de Kate Mara a lo Jessica Alba en las anteriores…

  12. Mcu fan, en la lista de cambios añade que Muerte es un hombre normal con armadura,nada de metamorfosis Y transformaciones, es como iron man però menos poderoso Y con conocimientos arcanos.

  13. Y por supuesto que entiendo que a mucha gente les de igual esos cambios, a mi los pequeños cambios no me importan però despues de 30 años leyendo còmics de los 4 fantasticos no puedo aceptar algunos cambios tan drasticos que no tienen ninguna lògica narrativa ni creo que sean imprescindibles para hacer està pelicula, a sido simplemente el ego crecido de un director en su segunda pelicula.

  14. No se ustedes pero a mi la Cosa me recuerda a un canguil bien reventado, y el Dr Doom a The Mummy, entonces estaria seria la secuela de Chronicle y de La Momia, mas que los propios Cuatro Fantasticos, se tiene respeto a quien la vaya a ver, pero tambien respetar a quienes querian ver a los Cuatro Fantasticos tal y como lo han conocido, porque una cosa son cambios justificados sin quitar la esencia de los personajes, y otro quitarles su esencia solo por algo que no tiene una clara explicacion para mi hasta el momento.

  15. Que bien me cae Kate Mara, si me arriesgo a ver esta movie en el cine será totalmente por ella, aunque no se vea especialmente sexy interpretando a Sue, además no se si sean cosas mías o ahora los efectos se ven mas logrados que en los primeros teasers?

    1. Lo están

Dejar un comentario