Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Cuatro TV Spots más de Cuatro Fantásticos, van 26, y featurettes para presentar a los héroes

0

Captura del primer trailer oficial de The Fantastic Four (2015)

Los días van pasando y poco a poco el estreno de “Cuatro Fantásticos” se va acercando, quedando tan solo dos semanas ya para ello, al menos en Estados Unidos. Será incluso antes de ese día cuando empecemos a leer las primeras opiniones y podamos hacernos a la idea de lo que ha hecho Fox con este reinicio.

Hasta entonces, tenemos hasta ocho vídeos nuevos para continuar con la promoción de la adaptación. Cuatro TV Spots, del #23 hasta el #26, y cuatro featurettes centrados en los cuatro héroes de la película.

https://www.youtube.com/watch?v=7UpfVOcT7nk

https://www.youtube.com/watch?v=88LbGcfzpr4

https://www.youtube.com/watch?v=zhWK4JO1Evg

Y los featurettes individuales para presentar a los cuatro héroes:


Protagonizada por Kate Mara (“House of Cards”) como Sue Storm / Mujer Invisible, Michael B. Jordan(“Chronicle”) como Johnny Storm / Antorcha HumanaJamie Bell (“Billy Elliot”) comoBen Grimm / La CosaMiles Teller (“Divergente”) como Reed Richards / Mr. Fantástico, Tim Blake Nelson (“O Brother, Where Art Thou?”) como Harvey Elder / Hombre Topo y Toby Kebbell como Victor Domashev / Doom. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg (“X-Men: Días del Futuro Pasado”). El filme está dirigido por Josh Trank.

“Fantastic Four”, una reimaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de mayor recorrido de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginales que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso que altera su forma física de formas impactantes. Sus vidas dan un giro irrevocablemente y el equipo debe aprender a dominar sus increíbles nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un ex-amigo que se ha convertido en enemigo.

Sinopsis: Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

El 7 de agosto de 2015, si no hay cambios, llegará a los cines de Estados Unidos. Dos semanas más tarde, el 21 de agosto, a España. Su secuela estaba prevista para el 2 de junio de 2017, aunque hay un posible retraso hasta el 9 de ese mismo mes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Jeri Ryan aparecerá en la cuarta temporada de Arrow como estrella invitada

Entrada anterior

[Cine] Trailer del Blu-ray de Vengadores: La Era de Ultrón

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario