Ninja Turtles: Fuera de las Sombras / Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows (2016)Películas de cómicsPelículas Otros

Cuatro TV Spots más de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras, que suman ya dieciséis

2

Captura del primer trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles 2 (2016)

La promoción de “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras” sigue adelante y nos brinda otros cuatro TV Spots de la película con algo más de escenas inéditas. Además de las Tortugas Ninja, vemos nuevamente al científico Baxter Stockman, los mutantes Bebop y Rocksteady y el temible Shredder.

Titulados “Baxter”, “Robot Samurai”, “Backup” y “Brothers”, podéis ver los spots a continuación.


Sinopsis: Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael regresan a los cines este verano para pelear contra villanos más grandes y temibles junto a April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un recién llegado: el vigilante con la máscara de hockey Casey Jones (Stephen Amell). Después de que el supervillano Shredder escape de custodia, une fuerzas con el científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) y dos secuaces torpes, Bebop (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (la superestrella de WWE Stephen “Sheamus” Farrelly), para desatar un plan diabólico con el que conquistar el mundo. Mientras las Tortugas se preparan para detener a Shredder y su nueva tropa, se encuentran a sí mismos enfrentándose a un mal mucho mayor con intenciones similares: el célebre Krang.

Dirigida por David Green y escrita por Josh Appelbaum y André Nemec, la película está protagonizada por Megan Fox, Will Arnett, Stephen Amell, Tyler Perry, Noel Fisher, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Alan Ritchson, Brian Tee, Stephen “Sheamus” Farrelly y Gary Anthony Williams. Michael Bay, Andrew Form, Brad Fuller, Galen Walker y Scott Mednick producen.

“Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows″ / “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras” tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de junio de 2016.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

2 comentarios

  1. bye bye turtles xD

  2. Oh shit!Shredder y Krang en accion! Que ganas de verlaa!

Dejar un comentario