Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Cumberbatch desmiente que un doble vaya a rodar sus escenas en Vengadores: La Guerra del Infinito

16

Imagen de Doctor Strange (2016)

Hace cosa de un mes y medio aparecieron online unos rumores que señalaban que, por motivos de agenda, un doble tendría que hacer las escenas de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange en “Vengadores: La Guerra del Infinito”. En teoría, el hecho de que el rodaje de la película se solapase con el de “The Current War”, cinta en la que el actor interpreta a Thomas Edison, es lo que habría dado pie a esa especulación. Por lo que se dijo en su momento, un doble de cuerpo haría todas las escenas y Cumberbatch llegaría más tarde para grabar los diálogos y hacer las escenas en las que se viera su cara.

Sin embargo, en una entrevista reciente, el actor ha desmentido rotundamente esos rumores.

Creo que es una exageración. Hay algo importante con el Marvel Cinematic Universe y con cualquier universo de cómics. Ya sea para esconder un embarazo o para tener a alguien que está en la otra punta del mundo, siempre hay mucho que pueden hacer sin ti. Así que sí, estaré ahí. No os preocupéis.

Además, confirma que ya ha leído el guión y le ha encantado.

Me han dado el guión, lo he estado leyendo y es muy, muy divertido.

“Vengadores: La Guerra del Infinito” está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018. Un año después, el 3 de mayo de 2019, se estrenará su continuación, que aún no tiene título.

Vía información | Entertainment Tonight

Javi Garcia

Otras entradas

[Act.] [Series] Amy Acker se une al piloto de la serie de X-Men, confirmada también Polaris

Entrada anterior

[Series] Nafessa Williams y China Anne McClain serán Annisa y Jennifer Pierce en Black Lightning

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. Que buena noticia, así las escenas serán más fluidas.

    Me han dado el guión, lo he estado leyendo y es muy, muy divertido.

    Por favor no se pongan paranoicos como con la noticia de Thor: Ragnarok.

    1. Por favor no se pongan paranoicos como con la noticia de Thor: Ragnarok.

      Hay una enorme diferencia entre divertido (Rarito seria ir al cine esperando pasarla mal con una pelicula) a “la version de X personaje sera la mas graciosa vista hasta la fecha”.

    2. Si ves el vídeo dice ”fun”, y como bien apuntaron varios en aquella noticia de Ragnarok, hay mucha diferencia entre lo que significa ”fun” (divertido) y ”funny” (gracioso).

  2. Su personaje no tiene tanta coreografía como podrían tener el Capi. Spidey, Black Panther… Solo tiene que seguir practicando los movimientos de los dedos y los efectos especiales harán el resto.

    1. Ok. el cap, black y spidey los tres usan casco/mascara sus coreografias las hace un doble sin problemas, el caso de strange es que su cara esta ahi todo el tiempo por lo tanto es dificil en este caso.

  3. Coñ0, para ser la película más importante de la historia moderna junto a su secuela, el guión tendrá que ser mucho más que muy muy divertido xD

  4. tumblr_musgz0Dd1H1si6j94o1_500.gif
    “Muy, muy diverto” (asi estan los que odian los chistes en las peliculas de Marvel)

    1. Como dije arriba seria raro que la gente se quejara de una peli vaya a ser divertida (Principal motivo que se busca al ir a un cine y ver una peli salvo que yo ni enterado que haya gente que busque ir a un cine y aburrirse). No es lo mismo que decir “Va a ser lo mas gracioso”.

  5. tumblr_musgz0Dd1H1si6j94o1_500.gif
    “Muy, muy divertido” (asi estan los que odian los chistes en las peliculas de Marvel)

  6. bien que bueno que lo desmienta

  7. Alguien dijo divertido?
    6RVaw_s-200×150.gif

  8. Excelente, hubiera sido tenerlo pero a la vez no. Quiero ver si seguiran usando los poderes del tiempo del Ojo o se centraran en hechizos sencillos y lo más poderoso lo dejarán para sus individuales.

  9. Menos mal, no me preocupaba mucho si hubiesen usado un doble pero mucho mejor con cumberbatch T.T

Dejar un comentario

Más en Cine cómics