Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine Marvel

Curiosas nuevas imágenes del set de Capitán América: El Soldado de Invierno y Edgar Wright también desmiente su visita al set

11

Artwork de Captain America: The Winter Soldier (2014)

Unas imágenes la mar de singulares y que han sido borradas a petición del estudio (pero que una vez más desde Blog de Superhéroes hemos podido encontrar) muestran una parte del set de “Capitán América: El Soldado de Invierno” en Cleveland un tanto “extraña”, relativas a una localización interior.

Antes del salto para aquellos que quieran ver esas imágenes y los rumoreados detalles asociados a las mismas, que pueden ser spoilers importantes, decir que el director Edgar Wright ha publicado ya por su Twitter una serie de mensajes en la que desmiente la información que ayer traíamos sobre su visita al set de rodaje de la película junto al actor Armie Hammer. Asegura que ni se ha reunido con el actor ni ha visita al set, ya que lleva una buena temporada encerrada en una habitación oscura en Londres (quiero pensar que trabajando).

Se dice que esto se rodaría en el interior de una antigua bóveda de un banco en el centro de Cleveland, Huntington Bank, e incluso se comenta que el actor Robert Redford aparecerá en dicha localización para rodar en el día de hoy junto al Capitán América. Lo poco que se dice sobre esa escena es que se trataría de una tortura, siendo esto que vemos la silla de tortura.

Imagen del set de rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Imagen del set de rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Imagen del set de rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Coleccionable Ultimate 33 – Ultimate Fantastic Four 5: Los Cuatro Terribles

Entrada anterior

[Cine] Tanda de imágenes promocionales de Lobezno Inmortal

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Aqui sera cuando le revelen al cap la identidad del soldado de invierno o talvez cuando se muestre Red Skull detras de todo..

    1. No me vale…mmmm…¿alguna otra pista?…

  2. Parece que ahí le lavarán el cerebro a Winter Soldier.

  3. No me parece que sea una silla de tortura… Para torturar no se requiere una silla especial. Más creo que puede tratarse de una silla para realizar algún procedimiento, a lo mejor similar al que se le realizó a Steve para transformarlo en súper soldado. Ven los monitores? Es como para ver los signos vitales del sujeto en cuestión, no?

  4. chicos, si recuerdan el numero Winter Soldier #8,(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la secuestran a Viuda Negra y en ese lugar es donde le lavan el cerebro para transformarla de nuevo en la espia rusa que fue alguna vez (FIN SPOILER)

    https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/1016505_10152948730030506_2028121395_n.jpg

    1. Que buen aporte. Sera que después de que detengan a Black Widow (como se vio en las imágenes del rodaje) le laven el cerebro a Natasha? Interesante, esta peli pinta muy, pero muy bien, sólo espero que no sea una Iron Man 3.

  5. Me hace recordar a cierta silla en una estación de policía allá a lo lejos en el tiempo…. así que me lleva a otro personaje por acá que podría necesitar de dichos controles, pero que no se mantenga a papilla para bebes XD “Armin Zola” ^^

    1. espera, espera creo que se quien dices… darth vad… no que va, terminat… tampoco. anda claro! cyborg si , seguro que es cyborg XD
      pero si tiene bastante parecido con la de robocop.

  6. Se ve buena la escena, las paredes le dan un ambiente tetrico

  7. Porque presiento que Robert Redford será Craneo Rojo….

  8. es donde hacen bueno al soldado de invierno o bucky

Dejar un comentario