Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

[Cine] Curioso casting para Thor: The Dark World busca personas feas, tatuadas y/o con experiencia militar

20

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Hace unos meses nos hacíamos eco de una noticia en la que parecía que buscaban personas para interpretar seguramente a asgardianos, en el que buscaban gente musculosa y en forma. Casting que contrasta con el que publican hoy en Casting Collectible, en el que piden un poco lo contrario: Personas con aspecto extraño o directamente feas, o incluso, y sin importar su aspecto físico, gente tatuada y/o con experiencia militar. Además, buscan chicas con cuerpos espectaculares para hacer de extras. El único requerimiento que deben cumplir todos ellos es vivir cerca de Londres, por el rodaje.

No es necesario poseer la sabiduría de Odín para darse cuenta de que posiblemente estén buscando gente para interpretar a otra de las razas de los nueve reinos o incluso algún tipo de villano, que así distarían visualmente del buen aspecto que suelen lucir los asgardianos.

Hombres y mujeres con experiencia militar:

Que hayan tenido experiencia militar, ya sea territorial o regular (debes poder marchar en formación). Edad comprendida entre 18 y años, de cualquier etnia.

Hombres y mujeres de aspecto extremo:

Estamos buscando gente con inusuales apariencias y aspectos. Por ejemplo, cicatrices en la cara, marcas de nacimiento faciales, falta de dientes, desfiguración facial, piercings grandes en la cara, rasgos faciales muy grandes, apariencia demacrada, orejas grandes, narices grandes, feos, partes faltantes, etc. De cualquier etnia o raza, en forma para correr mínimamente y de al menos 16 años de edad.

Hombres y mujeres muy tatuados:

Debes estar muy tatuado por todo el cuerpo. Nos encantaría encontrar gente con tatuajes en la cara particularmente. De cualquier etnica, en una forma mínima para correr y de al menos 16 años de edad.

Chicas con cuerpos espectaculares para hacer de extras:

Debes tener un cuerpo espectacular, es decir, una figura atractiva, y sentirte cómoda llevando bikini o algún disfraz con poca ropa en el set de rodaje. Edad comprendida entre 18 y 35 años y la talla de la ropa entre 6 y 12. De cualquier etnia.

¿Alguna idea de qué buscan exactamente con este casting?

Situada tras los acontecimientos vividos en “Los Vengadores”, la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, mostrándose la “otra cara de Agard” y dejando a un lado lo dorado y dorado tras lo vivido en “Los Vengadores”. Al mismo tiempo, Thor viajará a otros mundos a pesar de que los asgardianos no pueden utilizar Bifrost, el puente del arco iris. Habrá un nuevo villano principal, aunque Loki seguirá presente como villano secundario.

Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013. Su rodaje dará comienzo este verano (en torno a agosto) y terminará para finales de diciembre. El reparto está encabezado por Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega.

Vía información | Casting Collective

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] DC desembarca de nuevo en México con distribución propia

Entrada anterior

[Cine] Hot Toys sigue mostrando avances de sus figuras para la Ani-Com & Games Hong Kong

Siguiente entrada

También te puede interesar

20 comentarios

  1. jajajajaja por Dios… me quedé sin palabras

  2. Yo tambien busco mujeres espectaculares! la que no pase el casting que me llame xDDDDDDDD

  3. Sigur!!! tanto tiempo sin leer un comentario tuyo… Desde poca antes del estreno de The Avengers, concuerdo con tu comentario ¡¡¡Quiero mujeres espectaculares!!!

    1. Que tal THOR? Pues si, dejé de entrar para no leer spoilers porque tenía que esperar bastante para ir a ver la película, y desde entonces he participado poco la verdad pero bueno si que alguna “perla” voy dejando jaja pero bueno más en plan jocoso que otra cosa, porque veo que las cosas siguen calentitas con algunos temas 😉

  4. No sé cuántos se consideran “feos” como para ir al cásting, pero yo igual probaría suerte! jajaja

    1. No hay mucho que perder la verdad jajja aunque tampoco sé si es mejor que te cojan o no jajaja en todo caso el resultado será bueno jojojo

  5. No es por fliparme, pero ese casting yo le paso de sobra xDDD por lo de la experiencia militar, claro está jajajaja

  6. JAVI, pusiste: ¿Alguna idea de qu

    1. Pues sí, vaya despiste. Me había dejado la frase a medias. Gracias por el aviso.

      1. de nada JAVI

  7. THE MIGHTY AVENGER¡¡¡¡¡¡ ssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¿querran hacer una version de los elfos oscuros? Hype:70%

  8. Yo quiero ir x FEO 🙁 pero al menos puedo conocer a Natalie Portman y quizas haste me pongan del lider de esa banda de feos hahahaha

    Si quieren a una mujer rara y tatuada deberian voltear a Mexico, aca esta una mujer que se dice Vampiro y de tantos tatuajes y cambios que ha hecho en su cuerpo luce muy rara y hasta de miedo aqui les pongo un enlace para que la juzguen por ustedes:

    http://aquiesta.com.ve/site/nota.aspx?id=1223

  9. Ese es el tal moxxito hemozo o algo asi no? sale mucho en paginas donde hacen memes pero la mujer Vampirto tatuada que puse tambien esta friki para el casting de personas raras y tatuadas

  10. jajajaja, buscamos gente fea, me cague de risa!! XD, debe ser para interpretar algunos ogros quizas.

  11. y oqueria salir como una de los feos lastima D:que tienes que tener 16 en adelante

  12. AVENGERS ASSEMBLE!!! no es por ofender pero este me suena a trolls .

  13. me gustaria a probar suerte quien sabe? a lo mejor se encuentran a la proxima gran estrella de cine y que en futuro haga un superheroe ^^

  14. draft_lens19630054module160401072photo_1342444661_000_00.png

    Supongo que es falso pero bueno lo pongo como curiosidad

    1. si, me parece que superpusieron la escena de avengers

  15. Cuanto amor propio hemos gastado en esta entrada xD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics