[Cine] Curioso vídeo del set de The Dark Knight Rises de Bruce Wayne llegando a una fiesta - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Curioso vídeo del set de The Dark Knight Rises de Bruce Wayne llegando a una fiesta

por

Imagen de los cómics de Bruce Wayne (Batman)El más reciente material que nos llega del set en Los Angeles de “The Dark Knight Rises”, en España titulada “El caballero oscuro: La leyenda renace”, es de un vídeo en el que prácticamente no se aprecia nada, pero sí que podemos a Bruce Wayne, interpretado por Chris Bale, llegando a un fiesta con su Lamborghini.

Lo que ocurre, y de ahí que lo llamase curioso, es que hay una serie de detalles cuanto menos interesantes, y que podría considerado de spoilers, al permitir a los fans sacar sus propias teorías de lo que podría ocurrir en la película.

En el vídeo apenas se aprecia, pero a Bruce Wayne se le ve de espaldas a partir del minuto 0:30 del vídeo, siendo indispensable que pongáis el vídeo a pantalla completa para apreciar algo.

¿Y cuales son los detalles? Concretamente tres:

  1. Bruce está herido y andando con la ayuda de un bastón.
  2. Acude a la fiesta sin chicas acompañándolo.
  3. Los periodistas allí presentes le preguntan a Bruce dónde ha estado todo este tiempo, aunque Bruce hace caso omiso y entra directamente.

Y la teoría infundada sería la siguiente, ¿es esto un indicio de que Bane le rompe la espalda a Batman? Sin duda encajaría, Bane le rompe la espalda a Bruce o lo deja bastante dolorido, debiendo el multimillonario permanecer un tiempo de reposo, teniendo al tiempo que andar con bastón hasta estar completamente recuperado.

Actualización: Añado nuevo vídeo con el que se ve la escena mejor.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

16 comentarios

  1. No sé… la idea de que Bane le rompe la espalda no me atrae mucho.

    No sé si tendrá que ver, pero parece que el argumento de la película es sobre la desaparición de Batman durante un largo tiempo (tras el final de Dark Knight) y esta película va de su regreso.

    Algo como la obra de Frank Miller pero sin esperar a que se haga viejo.

    De ahí las palabras de Gordon “nos has abandonado y el mal a vuelto”, y ese titulo “La leyenda renace”, haciendo referencia a la vuelta de Batman para una última misión antes de colgar la capa para siempre.

  2. uffff pero que gans que tengo de que llegue esta peli!!!!!!!!!!!!!!

  3. bueno concuerdo con SPIDER FAN pero tambien hay otra cosa segun la informacion que tenemos y los rumores al parecer bruce vuelve a india por que no se puede que se refieran a ese lapso de tiempo en que se va de gotham

  4. La verdad es que me ha gustado la hipótesis de Spider-Fan. Podría ser perfectamente el inicio de la película, y lo de la India podría aparecer en un Flash-Back. Pero cómo explicarían que esta destrozado? Qué ha hecho para terminar así?
    También he pensado que podría ser justo lo contrario, la escena del final.
    Después de luchar y vencer a Bane, termina destrozado y para el arrastre, pero ha vencido definitivamente, y lo que se ve en el video no es a Batman, sino a Bruce Wayne, y a quien le dicen que “donde ha estado todo este tiempo” no es a Batman, sino a Bruce Wayne.
    Entonces, podría ser que lo que haya pasado es que ha sido Bruce Wayne el que ha estado bastante tiempo sin aparecer, porque ha estado continuamente siendo Batman, ya que Bane no le ha dado ni un respiro. Y finalmente cuando le derrota, vuelve a hacer acto de presencia como Bruce Wayne, destrozado y cansado, pero convencido de que todo ha terminado por fín y por fin puede retirarse en paz.

  5. Si Bruce se irá a India por un tiempo espero que sea para averiguar más sobre la Liga de las Sombras y que intente ponerle fin de una vez. Sería una excelente excusa.

  6. esta pelicula va hacer muy buena

  7. En Knightfall, despues de que Bane le rompiera la espalda, ¿Bruce no vuelve a viajar por el mundo para entrenarse y recuperar la fuerza perdida? Me suena que va ir por ese lado…

  8. Bah! pase lo que pase, será una película genial!! y seguro habrá sorpresas y giros!!

  9. polocriticodecine dice:

    mejorar al Caballero Oscuro es casi imposible y la espero con muxo ainko pero no me gustaria ke akabara aki la saga del caballero oscuro me gustaria ke kontinuaran mas con otros villanos
    Enigma,el pinguino,Frios….etc y ke salga Robin yo kreo ke nada es imposible si ay un buen cheque pordelante para Christian Bale y Nolan

  10. Por si a alguno le interesa, he actualizado la noticia con el vídeo desde otra perspectiva desde la que se aprecia mejor la escena.

  11. Gracias álvaro! si se ve mejor!

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.