Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Curioso vídeo promocional de Cuatro Fantásticos

63

Imagen de Fantastic Four (2015), Reed Richards

Lejos de publicar un nuevo trailer o sumarse a la moda de los múltiples TV Spots antes del estreno de la película, al menos de momento, Fox ha lanzado para promocionar su nueva “Cuatro Fantásticos”, reinicio de la franquicia, un vídeo con una sesión de fotos de los actores.

No contiene nada de la película, ni siquiera a los actores caracterizados, pero lo han publicado en la cuenta oficial de la misma y bajo su logo y nombre, así que forma parte de la promoción oficial. O algo.


Protagonizada por Kate Mara (“House of Cards”) como Sue Storm / Mujer Invisible, Michael B. Jordan(“Chronicle”) como Johnny Storm / Antorcha HumanaJamie Bell (“Billy Elliot”) como Ben Grimm / La Cosa,Miles Teller (“Divergente”) como Reed Richards / Mr. Fantástico, Tim Blake Nelson (“O Brother, Where Art Thou?”) como Harvey Elder / Hombre Topo y Toby Kebbell como Victor Domashev / Doom. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg (“X-Men: Días del Futuro Pasado”). El filme está dirigido por Josh Trank.

“Fantastic Four”, una reimaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de mayor recorrido de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginales que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso que altera su forma física de formas impactantes. Sus vidas dan un giro irrevocablemente y el equipo debe aprender a dominar sus increíbles nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un ex-amigo que se ha convertido en enemigo.

Sinopsis: Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

El 7 de agosto de 2015, si no hay cambios, llegará a los cines de Estados Unidos. Dos semanas más tarde, el 21 de agosto, a España. Su secuela estaba prevista para el 2 de junio de 2017, aunque hay un posible retraso hasta el 9 de ese mismo mes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[SDCC15] [Merchandising] Hasbro enseña sus packs de Marvel Legends exclusivos para la SDCC

Entrada anterior

[Series] Jon Bernthal habla por primera vez sobre Punisher

Siguiente entrada

63 comentarios

  1. Dios mío, que intensidad, qué realismo, qué guapos somos…

    Creo que tenemos ganadora a peor campaña de una peli de superhéroes EVER.

    1. 1.21 minuto desperdiciado de mi vida

  2. Kate Mara, yo si le hago 1313 :3

    1. Tamién me he quedado con Kate Mara. Es muy linda la chica. 🙂 Supongo que con esto querrán dar a conocer un poco más a los actores que conforman el grupete. Como un behind the scenes glamuroso dirigido no a los fans de los 4F precisamente.

    2. Sin duda ella salva el video, con creces, se ve muy linda.

  3. Realmente este vídeo me ha dejado fuera de juego, no sé que pretenden conseguir… ¿Mostrar lo “realistas” son?

    1. Hombre! son los 4 realísticos! Capaz esa ropa sean los trajes al final de la película! Yo aún trato de entender como puedes intentar hacer una película realista de un tio de piedra, otro elástico, otro de fuego y una tía invisible. ¿De verdad era necesario? No es más fácil hacer una película entretenida con acción y su respectiva fantasía y humor? Yo estoy de acuerdo con que se tomen ciertas licencias a la hora de adaptar algo, pero ostias, la esencia de lo que adaptas es algo que no puedes perder, sino directamente inventa algo, porque esta película realmente es una invención que se lucra del nombre de los 4 fantásticos para conseguir dinero, porque a mi no me dicen en los trailers que es una película de los 4 fantásticos y no lo reconozco sinceramente.

      1. Tal cual, poco más que añadir. Bueno, sí, que no cuenten con mi dinero.

        1. Ni con el mio xD. La veré, eso sí, aunque sea descargada en mala calidad, entonces una vez vista me despacharé a gusto de lo mala que me haya parecido, o rectificaré diré que es genial (cosa que creo que es más posible que me toque la lotería)

          1. ¿Y por qué no verla por televisión?

            1. Para criticarla lo mas pronto posible xD

              1. Exacto, con que más rápido saque mi veneno acumulado por este proyecto, menos heridos habrán xD

              2. ¿Y por qué verla a mala calidad? xD

              3. Porque me niego a pagar por ella, y porque capaz la película la veo en tan mala calidad que no me doy cuenta de muchas cagadas y mi cabreo no será tan elevado como si la veo en el cine xDD

              4. ¿Y por qué no verlo a buena calidad en tu ordenador? ¿Es por qué no quieres tirarlo por la ventana? xD

              5. Exactamente, y bastante caro es mi ordenador como para que lo tire por la ventana ya que encima es por piezas xDDD

              6. Eso es un rollo pero vale la pena. Un amigo mio lo está haciendo para tener un “Gamer Computer”.

              7. Precisamente un Gamer Computer es lo que yo tengo, sinceramente será mejor que tu amigo ahorre bien si quiere un Gamer Computer decente xDD

              8. Ya ahorró bien. Inclusó vendío su Play 3.Creo que solo le faltan unas pocas piezas pero lo fundamental ya lo tiene. Ahora no estoy seguro porque para mi eso es chino xD

  4. Si ya de por si la película tiene una pinta horrible por detalles que se han ido filtrando, la campaña publicitaria con trailers e imágenes que se han mostrado son igual de horrible, pero con este vídeo ya se pasan de la rosca, ¿que coj*nes quieren mostrarnos con este vídeo? Que campaña publicitaria más desastrosa que hacen por dios.

  5. Yo más que ”Curioso vídeo promocional de Cuatro Fantásticos” pondría desastroso, encaja a la perfección ese adjetivo.

    1. Es un detrás de escenas de una sesión fotográfica hecha a los protagonistas de la película, no entiendo donde encaja la palabra desastroso en esto. Te quejás por puro gusto me parece

      1. Aquí pone que es una promoción de la película, y como promoción de la película poner a los actores lucir como modelos no aporta nada, si a ti te gustó y te fue muy revelador de cara a la película este vídeo, GENIAL! Ves a verla y disfruta de la película, pero yo al principio defendí esta película, y a medida que más sacaban más indefendible era la película hasta el punto de llegar a cogerle asco. Porque siento asco por este proyecto que se hace llamar los 4 fantásticos y solo tiene de ellos el título y que los protagonistas son 4 tíos con poderes.

  6. Pues a mi si me ha gustado la verdad es que Kate mara está to’ buena

  7. Un video que me revelo casi toda la pelicula, asi que no hace falta ir a verla nuevamente al cine o en Dvd. xD

  8. No se si quieren venderme ropa o quieren que me vuelva fotógrafo.

    1. JAJAJAJ, es que tienes razón, parece más una promoción de alguna marca de ropa, que de una película xD

  9. Ok… soy un firme defensor de la pelicula, pero hasta yo reconozco que esa promoción es una puñetera [email protected]!!

  10. Todavía alucino que hubiera gente que me dijera que la promoción de esta película estaba siendo buena… En fin. Me gustaría que se manifestaran si es que tienen valor para mentir y delatarse delante de todo el blog.

    1. No, colega. He estudiado marketing y esto no es una buena promoción bajo ningún concepto.

      1. Sí lo es, porque algunos usuarios de BdS lo dijeron, así que debe ser verdad.

    2. Escasa si, pero qué es exactamente lo que la hace mala?

      1. Tecnicamente que nada de lo que muestran te motiva a verla xD

  11. No sé qué decir. La única explicación posible es que es una estrategia en plan “vamos a mostrar al público la mayor put* mierd* que podamos generar, para que el resultado final, sea cual sea, sea mejor que las bazofias que hemos mostrado”

    1. Creo que la idea es llamar la atención como sea, no importa si el material publicitario es adecuado, apropiado o de calidad, que patéticos…

  12. Un sin sentido total.

  13. Con Franco no pasaban estas cosas.

    https://pbs.twimg.com/media/CHm9mI1WwAAex6P.jpg

    1. +100 jajaaajajja XD si has hecho tú el meme mis felicitaciones… XD

      1. jajaja… Qué va Zato. No tengo tanta imaginación. Algún loco de los que andan sueltos por la red.

        1. J*der es que es muy bueno, tendrían que darle el premio princesa de Asturias al autor… XDD

  14. ¿que rayos se supone que es esto? … no puedo creerlo.

  15. Tengo la sensación que esta película solo valdrá verla por los efectos especiales…espero me equivoque.

  16. Es el backstage de un set de fotos a los actores, no hay mucho que explicar jaja dejen de ahogarse en un vaso de agua! Lo que no entiendo es por qué esta hecho como si fuera un avance de la propia película, la música desentona demasiado!! xD

  17. no lo entiendo, simplemente… no lo entiendo, ni si quiera lo vi completo, sólo lo adelanté para ver si iba en serio

  18. ._. Ok, ahora más encima aparte de ver una película “realista” la promocionan con trailers “realistas” ._.

  19. la publicidad también tiene que ser tan singular como la película pero es cuando deberían convencer a la gente de verla y no lo hacen, Aca en México no ha generado tanta expectativa,los blogueros y revistas mas populares de cine que hay aquí dicen que solo la verán porque Trank es el director ya que Cronicle les encanto y los fans dicen que la pelicula no sera tan mala como se pensaba pero que tampoco sera una maravilla

  20. Guau, después de esto luego me dicen que yo soy el fumado. Obviamente es Trank!!nose que pensar, quizás es una manera de vender la película no como propia en si sino por los actores, quizás es una nueva forma de publicitar una película, quizás es una de las escenas finales en donde los 4 modelos/fantásticos vence al hacker Doom y la gente los ama y empiezan a ser populares apareciendo en revistas como People y etc etc. Lo que sí se es uqe esta película sigue siendo un misterio y todo lo que publican al respecto de esta me descuadra totalmente.

  21. Es el video promocional de una nueva temporada de GOSSIP GIRL…¿¿¿¿????
    http://www.gifsdivertidos.com/wp-content/uploads/2012/09/pensando-mucho.gif

  22. No puedo creer que no sepan como promocionar una pelicula de super heroes. Lo que sospecho es que las escenas de accion que vimos en los trailers son las unicas escenas de accion que tiene la pelicula, y puede que incluso sean escenas muy cortas.

  23. jajaja que acabo de ver¿?

  24. Yo no soy fan de los 4 fantásticos, nunca he leído un comic pero si la vere en el cine, digo pague por la mierda de godzilla, q se ve chingon cuando se deja ver pero la película es una mierda, vi la asquerosa indestructibles 3, el vomito de el hijo del. del diablo entonces los 4 fabulosos jejeje la vere a ver q pasa

  25. Yo lo que tengo es curiosidad por ver como les va en la taquilla, posiblemente el mercado americano haga aguas por el fandom pero en el mercado internacional es otra cosa, en china por ejemplo digo yo que les dara exactamente igual que la cosa sea como es o que el actor de la antorcha sea como es… no se… saldremos pronto de dudas..

  26. La verdad es que la musica es impresionante para una sesion de fotos jajaja infumable.

  27. Solo espero que no saquen lo suficiente para realizar la secuela 🙁

    1. Creo que recaudaran aproximadamente
      50 millones xD

  28. Los Cuatro Supermodelos.

  29. Que? son modelos o que? asu no pinta bien esta peli.

  30. Raaaro.

Dejar un comentario