Películas de cómicsPelículas OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Curiosos pósters en movimiento con algo de metraje de Teenage Mutant Ninja Turtles

10

Poster de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Después del buen sabor de boca que nos ha dejado el TV Spot de “Teenage Mutant Ninja Turtles” visto hace unas horas, pese a su baja calidad, nos llegan cuatro pósters en movimiento protagonizados de forma individual por Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo.

Lo curioso de los pósters es que rompen esa barrera estática en la que habitualmente se enmarcan para ofrecernos pequeños vídeos con algo de metraje de la película. Poca cosa, pero con alguna que otra novedad interesante.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Leonardo Motion Poster

Teenage Mutant Ninja Turtles: Donatello Motion Poster

Teenage Mutant Ninja Turtles: Raphael Motion Poster

Teenage Mutant Ninja Turtles: Michelangelo Motion Poster


Sinopsis: La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

El reinicio se empezó a rodar a principios de abril de 2013, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 26 de septiembre en España. Será una cinta de acción real, que ha recurrido a a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto lo conforman Megan Fox en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett como Vernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; William Fichtner como Shredder y, recientemente, la confirmación de que Minae Noji será Karai.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Vía información | Total Film

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Bucky Barnes: The Winter Soldier, nueva serie para el Soldado de Invierno en octubre

Entrada anterior

[Reseñas] Inhumano 2

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Probablemente no corra a verla al cine, pero si se da la oportunidad la veré, espero qu eno sea una versión tan “libre” como se hizo con Transformers, me da curiosidad la escena de la nieve (o estoy viendo mal?), cómo llegan ahí, cómo se alejan de la ciudad, espero que siga habiendo ese misticismo oriental, los nijas y las artes marciales que el Clan del Pie siga con vida y sean Ninjas y no otra cosa, ojalá que se apegue a la serie de televisión original, aunque por lo poco que he visto la nueva serie está muy aceptable. Tomando ese tema es que reflexiono (a la rápida), las tortugas Ninja han tenido muchos reinicios, ahora habrían dos universos de tortugas vigentes, el de la serie animada y el que eventualmente se haga de la película, y si es que no existe otro que desconozca, son los mismos personajes y básicamente la misma historia, pero el universo no es compartido y nadie se queja, lo mismo con las infinitas series de transformers y por qué se complican tanto con la Liga de la Justicia, si las series como Arrow o la de Flash no tuviesen nada que ver con las eventuales películas de cine… digo yo no más.

    Saludos

    1. Creo que al nacer como series de televisión a la gente no les importa mucho si trasformers o las TMNT tienen universo compartido con sus pares en series animadas. se las ve como una versión y ya.
      A diferencia de los comics que marvel o DC los cuales si tiene un origen mucho mas antiguo ademas de ser toooodo un universo de muchos personajes, la gente desea que sus adaptaciones compartan una misma historia en común (osea que co existan)

      1. Por cierto aún resuena en mi mente el ninja rap de Vanilla Ice cuando veo a las tortugas XD

      2. En realidad las Tortugas Ninja nacieron en los cómics antes de convertirse en serie de animación y todo lo que vino después.

        1. En serio? pues no lo sabia, yo siempre las conoci como serie de televisión y bueno, no me preocupa eso de la continuidad entre series y peliculas ya que siempre fue nula

  2. Que ganazas de que se estrene yaaa!! 😀 soy fan de las tortugas desde siempre y este nuevo estilo realista me encanta!! solo espero que el director no la cague con esta :S…

  3. las tortugas son de mi infancia y ver los trailer, los tv spots y estos poster animados hace que la espere con ganas!, muchos lo comparan con transformers, es obvio que ni se le acerca una pizca a los robots, aunque mas alla que se le critique los tranformers tienen lo bueno por su lado también. Pero las tortugas hace que las espere como lo hice con capitan america 2, spiderman y por ver gusrdianes de la galaxia, ah y no por menos robocop que también me pareció un remake decente.

    http://stream1.gifsoup.com/view7/2910086/teenage-mutant-ninja-turtles-o.gif

  4. Esta claro que secuestran a todas las tortugas menos a Rafa…y es el que va a liberarlas en esa secuencia de la nieve.

  5. Me llama la atención simplemente por el hecho de que las tortugas fueron una de mis series favoritas de niño… Yo la iré a ver aunque voy con una expectativa bastante baja y así quizás logre sorprenderme…

    Mi tortuga favorita siempre ha sido Leonardo! Siento que es el más BadAss de todas ella (Aunque ese sea el papel de Raph), o sea tiene unas katanas!

  6. me han gustado los posters, muy buenos, aunque siguen sin gustarme las luces reflejadas en la cámara, estan peor que en star trek

Dejar un comentario