Ninja Turtles: Fuera de las Sombras / Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows (2016)Películas de cómicsPelículas Otros

Curiosos pósters individuales de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras usando el emoji de la tortuga

7

Póster minimalista e individual de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras (2016)Póster minimalista e individual de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras (2016)

Otro de los estrenos de este año es el de la secuela del reinicio de las Tortugas Ninja en el cine, “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras″, aunque por el momento la promoción está siendo bastante discreta y tan solo contamos con algún trailer y unos pósters. No es algo que deba sorprendernos, porque dos años atrás antes del estreno de la primera película fue incluso más discreta la promoción, así que nada nuevo por ahora.

Continuando con el material promocional nos llegan estos cuatro pósters individuales protagonizados por el emoji de la tortuga con antifaces de colores. Está claro que el uso de los emojis y las redes sociales para promocionar de forma diferente una película está calando hondo en los estudios.

Póster minimalista e individual de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras (2016)Póster minimalista e individual de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras (2016)


Suscríbete a Disney+

La película contará con el regreso de Alan Ritchson, Noel Fisher, Pete Ploszek y Jeremy Howard como las cuatro Tortugas Ninja, ya que firmaron contrato para tres películas. La vuelta de Will Arnett está confirmada y se espera que también vuelvan Megan Fox y William Fichtner. Los que no regresan son Tohoru Masamune y Minae Noji, Shredder y Karai respectivamente, a los que sustituyen Brian Tee y Brittany Ishibashi. Michael Bay (“Transformers”) sigue como productor, aunque ha habido un cambio en la dirección, esta vez a cargo de Dave Green con un guión de Josh AppelbaumAndré Nemec. Stephen Amell será Casey Jones, Tyler Perry interpretará a Baxter Stockman y la presencia de los mutantes Bebop y Rocksteady está confirmada, interpretando al primero Gary Anthony Williams y el luchador de WWE Sheamus al segundo. Además, la nominada al Oscar Laura Linney también se ha unido al reparto.

“Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows″ / “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras” tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de junio de 2016.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

7 comentarios

  1. Esto es como el mismo principio de la campaña de Deadpool pero con mucha menos gracia y creatividad…

    1. Exacto. Mejor deberían soltar emojis de la película como BatmanVSuperman o Civil War(que si se los curran/trabajan) y no andar reciclando emojis.

  2. Ya no tiene gracia cuando ya se uso ese recurso. Otro ejemplo de flojera antes que creatividad

  3. ¿ hay emoji de Shredder ?

    1. Tienes esto:
      http://emojipedia-us.s3.amazonaws.com/cache/bd/b9/bdb9803add2c493c352402ff34080421.png[/img][img]http://emojipedia-us.s3.amazonaws.com/cache/1c/f6/1cf649cf61edd92f61e7e20affdfbabe.png

  4. Creo que estamos todos de acuerdo, un intento de hacerlo a lo Deadpool, pero sin gracia, aun así aplaudo que se quieran hacer más este tipo de publicidad coñera!

  5. Pésimos a mi parecer xD

Dejar un comentario