Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

[Act.] [Cine] Cyborg aprende a volar en una escena eliminada de Liga de la Justicia

29

Captura del segundo trailer de Justice League (2017), Cyborg

Actualizado: El vídeo ha sido eliminado por motivos de derechos de autor.

Meses después de su estreno, sigue llegando material de la película “Liga de la Justicia”. Otra escena eliminada, con los efectos especiales incluso aún por terminar, protagonizada por Cyborg.

En ella, Victor Stone sigue conociendo sus habilidades fruto de su transformación física tras el accidente, para ver cómo aprende a volar en la azotea del edificio. El clip además termina con una de las escenas que sí pudimos llegar a ver en los vídeos promocionales.

DELETED SCENE: Cyborg takes his first flight from DC_Cinematic

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Resurgen los rumores del spin-off de Obi-Wan Kenobi con supuestos detalles de la trama

Entrada anterior

[Series] The CW no se plantea hacerse con Lucifer

Siguiente entrada

También te puede interesar

29 comentarios

  1. So dark… Are you sure you’re not from the Zack Snyder cut? :v

    1. Hablando en serio… me gusta mucho la escena, una pena que no la incluyeron en el corte final, porque claro, eso implicaría DESARROLLO de personajes.

      1. Era mas importante la familia Rusa (reciclado de Age of Ultron) o que Flash soltara la coñita del Shawarma a no perdon del Brunch, El amigo Joss metiendo coñas recicladas de los avengers 1.

        1. y hay quienes dicen que Joss “mejoró” el trabajo que había realizado Snyder…
          si a Kilómetros se notan las esceneas que rodó cada uno, y sabemos cuáles fueron las más criticadas

          1. “Mejorar” jajaaajaja XD un concepto el que tienen los que lo piensan, bastante… mejorable. XD

          2. Criticadas por quien? por los seguidores de Snyder, por ellos es criticadas.

            1. Claro, “solo” criticadas (como no) por los “seguidores de Snyder”… XDD

              Por dios, TODAS las escenas de Superman con la boca guarra que lleva claman al cielo y fueron objeto de queja o burla por el 99% de la gente que lo vió, fueran fans de Snyder, de Superman o de Snoopy… no hablemos ya del humor barato, mal colocado y copy-paste del amigo Whedon. No hace falta ser fan de uno o de otro, lo que está mal hecho, está mal hecho y se da cuenta de ello cualquiera con un par de ojos y un mínimo de criterio.

              1. Para una parte importante del público este Superman es más Superman que nos entregaron anteriormente.

              2. Edo no es cierto. Mucha gente que ee vió la película ni se enteraron que había un bigote borrado digitalmente. Me sorprendió que no se dieran cuenta cuando se veía clarito.

              3. Para una parte importante del público este Superman es más Superman que nos entregaron anteriormente.

                Me alegro por ellos, se lo regalo, pero no es eso de lo que se habla.

                Mucha gente que ee vió la película ni se enteraron que había un bigote borrado digitalmente.

                Por eso puse el 99%, imagino que hay algunos que van a ver la película con tal hype que les nubla la vista… XD

                De todas formas, aunque no se hayan dado cuenta de un “bigote suprimido digitalmente”, dudo que no le vieran algo raro a la cara de amorfo de Cavill.

  2. Esa escena la tengo yo en el PC desde de diciembre junto con otras dos más.

    1. Yep… no es nueva y hay bastantes más.

  3. Este blog ya habia colgado y anunciado esta escena. Ahora va de nuevo?

  4. Zack Bay Snyder, cantidad en vede calidad, WB también tiene culpa por dejar a un sujeto así al cargo, aunque hicieron bien en editar su trabajo.

    1. No estoy de acuerdo contigo. Creo que el trabajo que ha hecho Zack Snyder en el universo DC es excelente (aunque me caigan palos por decir esto). ¿Que no te gusta? Ahí no me meto, pero llamar al trabajo de este señor cantidad y no calidad… Por ahí no paso. No tienes razón y punto.

      1. A Snyder lo defendí en su momento, pero no me parece que sea el mejor de todos ni un santo. Tienen cierta culpa como Warner de que no funcione. Puede ser que la cortada de alas que le hizo Warner hizo que callera todo pero la visión de él tiene muchas fallas. Para mi no es un santo y ya la verdad que no espero mas nada de este universo. Si sale el corte de Snyder, me daría igual, porque al final esta todo en la nada.
        Ojo, la máxima responsable es Warner por lejos.

    2. Y que Warner se haya metido en su trabajo me parece el peor error que han podido cometer, convirtiendo La Liga de la Justicia en un producto light, chapucero y del montón. Y con Batman v Superman lo mismo, ha resultado ser muchísimo mejor la edición ultimate, y no el pedazo de recorte y chapuza que metieron en cines.

      1. La versión de Zack no mejoro nada.

        1. Vaya pieza estás hecho. No tiene sentido hablar de esto contigo.

        2. Y la versión Ultimate no fue la versión de Zack. Lo que viste en el cine también fue suyo. La versión Ultimate dura 30 minutos más y si no eres capaz de ver la mejora… Lo siento, yo ya no puedo hacer más.

      2. La edición ultimate sigue siendo pésima, solo alarga más la película aclarando las subtramas innecesarias e insufribles.

  5. Ya a estas alturas, todo lo que ví de DC de este universo se está diluyendo. Las películas quedaron en la nada. Ya acepté que a nivel películas la posta la tiene Marvel. En cómics, DC para siempre.
    Creo que voy a ver Shazam en cine y nada mas, ni un solo billete para Warner…

  6. Me da tanta risa que todas las criticas caigan sobre whedon, cuando se nota que zack snyder también había hecho un trabajo pobre, la culpabla tienen tanto whedon como snyder y warner claro, pero muchos insultan la película completa y culpando de todo a joss

    1. Trabajo pobre el trabajo de Zack Snyder… Lo primero de todo, la película de Warner y Whedon dura dos horas peladas, con tres personajes que presentar, aunque sea un poco. Que estamos hablando de una Liga de la Justicia por favor…. En todo caso, trabajo pobre el que se han marcado en Warner… Y el trabajo de Zack no lo hemos visto aún, opino de lo que hay. Aunque bueno, él nos iba a traer tres horitas buenas, con Darkseid, con unos personajes explicados en historia. Vamos, que sigo sin entender que estamos discutiendo.

  7. Por si queréis ver esa escena y otras más, no son todas, ya que no se ha filtrado todo ni están las que están completamente terminadas en cuanto a efectos que aparecieron en los trailers y que terminaron suprimiendo en el corte para el cine, pero sirve para hacerse una idea del estropicio que hicieron con este film…

    https://www.screengeek.net/2017/11/19/justice-league-deleted-scenes-leak-online/

    Alguno día si Warner se digna, tendremos el auténtico corte de la película según Snyder lo concibió y se merecía haber sido estrenado, para bien o para mal.

    1. Corrijo, también están las que suprimieron de los trailers…

    2. Estimado, con todo respeto…
      Una cosa es ser fan y otra es ser ciego, y negar que Snyder lo hizo mal es ceguera…
      Hay un dicho que dice que uno es más crítico con lo que más le gusta (eso es lo que algunos hacen en la página), no porque a ti te guste su estilo, todo lo que hace el es una maravilla y los que lo critican están mal. El tipo tuvo aciertos y desacierto y estos últimos fueron los que enterraron a DC en el cine, se cargó la personalidad de los superhéroes más famosos de todos los tiempos, y arruinó la película (independiente que a ti te guste) de los 2 mas grandes héroes.
      Yo personalmente soy más fan de DC, he visto TODAS sus películas en el cine, hasta linterna verde y escuadrón suicida, cosa que no hago con Marvel, ya sea Disney, Fox o Sony… Y espero con ganas que algún día Warner sepa adaptar a esos grandes héroes en la pantalla grande como se lo merecen, por eso algunos somos tan criticos, porque de corazón esperamos mucho más de DC warner..
      Pero mientras eso pasa podemos disfrutar de marvel, que digan lo que digan a sabido llevar por buen camino a sus héroe, y a logrado que todo el mundo se interese por ellos, desde los más famosos, (iron man) hasta los don nadie( como los guardianes o pantera negra).

      1. JAMÁS he dicho que todo lo que hizo Snyder fuera una maravilla, nunca encontrarás que yo dijera o piense tal cosa, ni directa ni indirectamente. De hecho hay cosas que no me gustan, ejemplo de alguna de ellas, es toda la reminiscencia teológico-mesiánica tras la figura de Superman, aunque entiendo el contexto y propósito de Snyder a este respecto para valerse en su narrativa y visión global del personaje, contando su llegada a la tierra, muerte y resurrección, tanta paparrucha religiosa me enerva, siempre lo ha hecho.

        Tampoco opino que su filmografía sea intachable ni mucho menos, hay pelis suyas que no aguanto un ápice y me parecen basura preciosista salida de una mente calenturienta, como es “Sucker Punch”. SIEMPRE he dicho que Snyder generalmente no sirve para escribir ni buenos guiones ni grandes historias, su virtud y lo que mejor se le da es el campo de lo visual, donde ahí sí, hay pocos que se midan de tú a tú con el director dentro del género.

        No comparto en absoluto la opinión de que se haya “cargado la personalidad” ni de Batman ni de Superman, simplemente la gente no gusta de ver enfoques mínimamente divergentes a las figuras que han idealizado desde la infancia, cosa que es problema suyo. Tú puedes enfocar perfectamente a Superman bajo el foco y figura de un dios llegado a la tierra, temido y desconfiado por muchos que tiene que luchar por hacerse un nombre y convertirse en un faro de luz y esperanza para el resto, cosa que hubiese cumplido con creces el director de haberle dejado terminar su trabajo, culpa, que como todos sabemos recae sobre Warner y Whedon por cumplir órdenes cual mercenario.

        La figura y visión de Snyder hacia Superman se ha explorado ya en los cómics previamente, no es algo nuevo en el mundo del noveno arte, más sí era algo novedoso, fresco y estimulante de ver en el cine, cansada como está la gente (algo demostrado desde Superman Returns) de ver al anodino boyscout bobalicón en una nueva aventura repetida hasta el hastío. Superman NECESITABA un lavado de cara y Snyder acertadamente le dio el que merecía.

      2. Una cosa es ser fan y otra es ser ciego, y negar que Snyder lo hizo mal es ceguera…

        La mitad del fandom estamos ciegos.
        anigif_enhanced-buzz-15463-1408120202-40.gif?downsize=715:*&output-format=auto&output-quality=auto

Dejar un comentario

Más en Cine cómics