Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Cyborg dice su muletilla en la última promo de Liga de la Justicia y nuevo póster

7

Recorte del póster de Liga de la Justicia (2017)Seguimos con la promoción de “Liga de la Justicia”, en esta ocasión con la publicación de un póster de Regal Cinemas que nos deja una ilustración al equipo (salvo Superman, como viene siendo habitual en la campaña de promoción).

Por ora parte se ha publicado otra promo para anunciar la venta de entradas de la película y en ella podemos oír a Cyborg, interpretado por Ray Fisher, decir su famosa muletilla. Finalmente también han compartido un vídeo en el que cuentan los orígenes de Wonder Woman al mismo estilo que hicieron con los de Flash, sin incluir novedades de la película.

Lo tenéis todo tras el salto.

Póster de Liga de la Justicia (2017)


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / SupermanBen Affleck como Bruce Wayne / BatmanGal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / FlashJason Momoa como Arthur Curry / AquamanRay Fisher como Victor Stone / CyborgWillem DaFoe como VulkoJ.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos y en España.

Otras entradas

[Series] Steven DeKnight quiere hacer una miniserie sobre Kingpin

Entrada anterior

[Cine] Taika Waititi habla del aumento en la duración de Thor: Ragnarok y nuevo avance

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Y mañana el de batman jojojojo

  2. pues no esta mal, pensaba que se veria ridiculo.

  3. No esta mal, crei que no la iba a decir.

  4. La publicidad va mejorando mucho

  5. Tampoco es que sienta que le ponga muchas ganas…

  6. sin contexto es difícil saber si va a ser puro fan service o tendrá algo de intertextualidad.
    Pero me alegro haber entrado a ver esta noticia, la imagen de cabecera me ha gustado mucho, me gustan los diseños y colores, una pena que no esté sups también.

Dejar un comentario