Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Ray Fisher habla de Cyborg y sus poderes en Liga de la Justicia

12

Imagen de Liga de la Justicia (2017)

La “Liga de la Justicia” será el debut cinematográfico propiamente dicho de Cyborg. Tras un avance del personaje en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Como el resto de miembros del equipo, Cyborg aportará un matiz diferente a la película. En su caso, hablamos de la perspectiva de cómo alguien en su situación se consigue integrar en la sociedad.

Hace poco, descubríamos cuál sería el suceso en “Liga de la Justicia” que llevaría prácticamente a la muerte a Victor Stone y en consecuencia a su transformación en Cyborg, un ligero cambio respecto a la historia de los cómics. Hoy aprendemos más sobre el personaje gracias a su actor Ray Fisher.

Revela el actor que para cuando lo veamos en la película, Cyborg se estará aún adaptando a su cuerpo cibernético, pues su transformación se habría producido aproximadamente un año antes.

Se ha mantenido en completo aislamiento mientras trata de lidiar con todo lo que ha perdido: su cuerpo, su madre y la vida que una vez conoció. Además de eso, debe descubrir quién y qué es, ahora que su padre, que está tan ausente, lo ha transformado en un ‘monstruo’.

El lado tecnológico del personaje se traduce en los cómics en que dispone de un amplio arsenal de armas y tecnologías. Explica Fisher que Cyborg ni siquiera tiene aún conocimiento de todas las habilidades que posee.

Debido a la tecnología utilizada para crear Cyborg, sus poderes están en constante evolución. Incluyen: la capacidad de interactuar con cualquier tecnología, vuelo, súper fuerza, proyección de hologramas y un sistema de armas sofisticado … ¡la lista continúa! Tiene poderes dentro de él que incluso aún no conoce. Cyborg no necesita comer ni dormir, y cada vez que se encuentra con un problema para el que inicialmente no está preparado para manejar, su tecnología puede transmogrificar e inmediatamente adaptarse a esa situación.

Recordemos que se dijo, aunque luego se desmintió por otras fuentes, que Cyborg fue una de las partes que sufrieron modificación con el rerodaje de la película para cambiarse el tono del personaje. La relación entre Victor y su padre será también abordada en la película, teniendo como punto central la muerte de la madre de Cyborg.


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / SupermanBen Affleck como Bruce Wayne / BatmanGal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / FlashJason Momoa como Arthur Curry / AquamanRay Fisher como Victor Stone / CyborgWillem DaFoe como VulkoJ.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos y en España.

Vía información | Fortress of Solitude

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primer vistazo al professor Pyg en la promo de Gotham 4×06: Hog Day Afternoon

Entrada anterior

[Reseñas] Grandes autores de Wonder Woman: George Pérez – Rastros

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Llevo diciendo hace rato,que la trama de Cyborg va ser muy importante para le película. Creo que debería poder hacer los tubos boom para teletransportarse como ha hecho algunas veces en Comics. Este personaje en la película para mi se va a ganar el cariño de la mayoría por su trama,el de perder a su madre,perder toda una vida normal y aun así,terminar saliendo adelante para ser un héroe,no solamente por eso sino que el tiene una conexión muy importante con la tecnología de Apokalips al haberse fusionado con una caja madre,debería ser una pieza clave contra Steppenwolf y los parademons.

    1. De eso estamos claro, pero va a recibir Palos de Toda forma, por ocupar el lugar de green lantern o jon’zz y por su diseño.

      1. Creo primero va recibir palos la película en si por ser producida por Znyder (el cual a mi si me gusta) y por ser de DC. Y también pienso que habrá gente que lamentablemente si sale bien la película,le dará el merito a Whedon y no Znyder (como también habrá gente que no piense eso). Opino igual hay gente que quería una liga de 7 ya,o a su personaje favorito y por eso la criticara (a Cyborg). Yo entiendo el motivo de su presencia para la trama que rodea a la liga. Al igual que he visto gente de quejarse,de que no aparezca Superman en la promoción,lo cual me parece una estupidez para mi esa critica. Pero bueno,esperemos que termine siendo una buena película y una confirmación para el DCEU.

        1. cuando la vea seguramente diré, los planos y escenas de acción épicas serán de Snyder, los chistes o punchlines serán de Whedon.

          En un video de Youtube se comparo la fotografía del primer trailer con la del ultimo trailer.. Whedon pudo cambiar la fotografía de algunos planos donde ya no hay colores fríos y levemente le puso colores pasteles sin abusar de colores fuertes.

          Me intriga ver en que escena fue añadido Henry Cavill con el bigote borrado.. probablemente estará en el corte final o tal vez no y nos quedemos con la intriga de ver el resultado

    2. siento como si me hubieras leído la mente con tus comentarios jajaja

  2. yo se que me van odiar, pero yo quiero un Cyborg así:

    https://vignette1.wikia.nocookie.net/teen-titans-go/images/b/bf/Cyborg_profile_card.png

    1. Por lo menos tiene un diseño agradable a la vista y no aparece un bollo de aluminio.

    2. Es el único Cyborg que tolero.

    3. Pues estás de suerte, el próximo año se estrena en cines la peli de los Teen Tigans Go… 😀

  3. “Transmogrificación” en Cyborg =

    http://www.readersgambit.com/wp-content/uploads/2014/11/Lego-Batman-3.jpg

    Básicamente… XD

Dejar un comentario