Cine cómicsCine DCCyborg (2020)Liga de la Justicia / Justice League (2017)

Hay planes para Cyborg según Ray Fisher y no ha visto la Snyder Cut de Justice League

13

Imagen de Cyborg en Liga de la Justicia (2017) - Snyder Cut

Este pasado viernes 3 de abril era la fecha marcada para el estreno de la película en solitario de Cyborg, tras avanzarse su historia de origen en “Liga de la Justicia”, junto a ese cameo rápido en “Batman v Superman”. El proyecto no llegó nunca a tomar forma, pero curiosamente en Internet seguía fijada ese 3 de abril como la fecha de estreno.

A raíz de todo el movimiento de fans mostrando su apoyo al personaje, el actor Ray Fisher decidió ayer hacer un evento en vivo en Twitch mientras lo veíamos jugar al “Resident Evil 3”. Al no ser un evento como tal dedicado a la posible película de Cyborg, no se revelaron muchos detalles, pero Fisher sí llegó a comentar que por ejemplo la visión que él entiende que había para el personaje era un héroe más pegado a la Liga de la Justicia que a los Titanes.

Nuestra versión, creo que se iba a quedar en la Liga de la Justicia. Seguro que sí. Creo que es una versión diferente de Cyborg. No lo veo necesariamente en un futuro próximo saliendo y formando parte de los Titanes. Pero, ya sabes, nunca se sabe. Nunca se sabe lo que podría pasar

Curiosamente, aunque llevamos meses (prácticamente más de un año) sin novedades de la película, Fisher insiste en que sigue habiendo planes para Cyborg:

Sé que hay planes en marcha. ¿Cómo estoy al tanto de esos planes? No puedo decirlo.

La última vez que Fisher habló de la película fue en septiembre de 2018 para decir que no tenía novedades de la película, por lo que sorprende de repente que diga que ha oído de la existencia de planes en el seno del estudio.

A destacar además que confirma que no ha visto la Snyder Cut de “Liga de la Justicia” que otros compañeros de la película sí han visto, pero básicamente porque aunque le invitaron a ir al pase, no pudo acudir:

En cuanto al tiempo, no creo que las cosas hayan funcionado realmente. Hubo un momento en el que se suponía que debía verlo, pero surgieron algunas cosas y desafortunadamente no fue una opción para mí. ¿Quién sabe? Puede que lo vea pronto.

A esto se le suma que el director Zack Snyder también compartió una nueva imagen de Cyborg en “Liga de la Justicia”, que es la que encabeza la noticia, junto a la frase, “Mitad hombre, mitad humano, todo corazón”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Amistoso Vecino Spiderman, núm. 6

Entrada anterior

[Cine] [Series] El compositor de Legion opina sobre el futuro de los X-Men en el cine

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Claramente fue un personaje afectado por la salida de Snyder. Personalmente creo que es un personaje que da más juego como secundario que como principal para sostener toda una película.

  2. No he leído muchos cómics de Cyborg, pero el personaje me gusta, y con un villano adecuado, estoy seguro que funcionaria una película en solitario.

    1. Con la historia y dirección adecuada sí. No sé, me extraña que ahora se mueva algo después de que enterraran este proyecto. Puede que estén viendo que la cosa no les está saliendo tan bien como esperaban con las taquillas de Shazam y Harley. Que estoy seguro esperaban más económicamente de ambos proyectos.

  3. Supongo que hasta que no llegue un director de cine de terror a este proyecto no saldrá a delante

    1. entendí esa referencia…

  4. Cyborg solo, no sé, pero The Titans… eso estaría muy bien.

    1. Yo creo que podria ayudar a Superman contra Brainiac en una MoS 2 y participar de algún modo en Flash

      1. En cierto modo en Crisis en tierras infinitas podría dar una pista de que podría salir en Flash, en la peli me refiero

    2. Siento que Cyborg con los Titanes es una maravilla, no se para que sirve su película en solitario.

  5. Creo que soy el unico loco que le agradó Cyborg con lo poco que apareció en JL, en serio.

  6. Aprovechando que estamos en el tema: existe un “trailer honesto” de la Snyder Cut, obviamente en broma, lo recomiendo para una buena risa XD

  7. No sé, después de lo visto con aves de presa, para mi este universo esta muerto. Con anuncios como el que hicieron de que iban a explorar los bichos de la fosa y cosas así ya me espero lo peor. Y aunque el Joker haya funcionado creo que pasará a ser una de esas pelis que nunca vuelves a ver. Están rozando lo intrascendental con personajes sueltos y descontextualizados, mientras marean con batman y superman. Hablar ahora de Cyborg, sobre todo con el mismo actor que formó parte de una liga de la justicia tan defenestrada donde la mitad del reparto se ha ido a su casa está ya fuera de lugar.

  8. En el cameo del Flash del cine en el crossover crisis en tierras infinitas, Flash menciona a Cyborg. Tomé eso como una posible pista de que podría haber planes futuros para Cyborg.

Dejar un comentario