Cine cómicsCine DCThe Flash (2022)

Cyborg rumoreado para aparecer en la película de Flash

15

Imagen de Liga de la Justicia / Justice League (2017)

La película de Flash va adaptar el evento de los cómics Flashpoint por lo que, en consecuencia sería de esperar la aparición de buena parte los superhéroes de DC que ya hemos visto en el cine, pero aún no se ha confirmado nada. A sabiendas ya de que el arco de los cómics va a tener algunas diferencias y/o libertades creativas, quien sabe si pueden tirar por ese camino.

En esta línea, recibimos hoy un nuevo rumor que apunta a la idea de que Cyborg aparecerá en esta película de Flash programada para junio de 2022. El insider Daniel Richtman da esta información a través de su Patreon, apuntando a que se quiere incluir al personaje de alguna manera, pero sin entrar en mucho detalle, por lo que poco nos aporta realmente sobre lo que ya nos podíamos imaginar, pero desde luego sería agradable ver más de la dinámica entre ambos personajes. Tampoco se menciona si Ray Fisher regresaría para el papel pero, teniendo en cuenta que tendremos a Ezra Miller como el velocista escarlata, sería de esperar su vuelta.

Recordemos que recientemente saltó la noticia de que el casting de la película andaba buscando una nueva actriz par Iris West, obviando así a la actriz Kiersey Clemons, que rodó escenas para “Liga de la Justicia”, éstas no se incluyeron en la versión en cines pero sí sería previsible verlas en la versión “Zack Snyder’s Justice League”. Que suene ahora Cyborg nos da esperanzas de que posiblemente durante las siguientes semanas sigamos oyendo nombres de personajes para la película.

Vía información | Patreon Daniel Ritchman (vía DCEU Mythic)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El proyecto de SWORD en Disney+ sería diferente al de Invasión Secreta

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. 7×02: Know Your Onions

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Lo más probable es que sea quien ayude a Barry con los viajes como se dejo caer en el crossover de la serie de televisión de Flash.

    1. Así es, dudo que sea como en el comic / peli animada. Pero es que además, depende de como puede perfectamente relacionarse con el Snyder Cut ya que yo creo que la realidad alternativa tendría que ver con ésta. O sea Barry parte de la realidad de la Josstice League y va a la Snyder Cut.

      1. No creo que sea así. El corte de Snyder es más que nada para los fans. La justice league que vimos (aunque sea horrible) será la que es canon. Además de que no creo que ambas versiones sean muy diferente en el desarrollo de la trama,podrías intercambiar una por otra y no pasaría nada (a menos que Batman muera o algo así).

        1. No creo que inviertan 40 millones para los fans, para los fans habrían liberado lo que ya tenían. Creeme que el Snyder Cut tendrá continuación en una línea o en otra

      2. O la usan para meter a Battinson el DCEU

        1. Dudo mucho que veamos al Batman de Robert compartir universo con los demás personajes, ya que por lo visto hasta ahora el director parece haber optado por un enfoque más realista/verosímil para su película. Me atrevería a decir que irá más en la línea de Joker, y también dudo mucho que los junten.

          1. Además si la idea hubiera sido incluirlo en el DCEU no habrían hecho algo tan distinto y con un cast totalmente nuevo (por ejemplo pudieron conservar a J. K. Simons como Gordon)

  2. Con leer que Flash con el buen Ezra Miller ya esta programada y es un hecho es una buena noticia gracias y a eso sumado un cameo de otro miembro de la Liga que bien.

    1. *El Snyder Cut ha ayudado a Ray Fisher, después de todo lo que ha pasado, esto puede ser bueno.

    2. Me dejaste en suspenso con tu primer comentario xD.

  3. wow reciclaron un rumor de 2014/2015.

  4. Creo que esto podria estar confirmado desde Crisis en Tierras Infinitas cuando el Barry de las peliculas da a entender que Cyborg lo ayudo para que pueda viajar en el tiempo

  5. Espero que hagan algo bueno.

Dejar un comentario