Cine cómicsCine OtrosPower Rangers (2017)

Dacre Montgomery es el Ranger Rojo en Power Rangers

25

Dacre Montgomery es el Ranger Rojo en el reinicio de los Power Rangers (2017)

Nueva cara para el reinicio cinematográfico “Power Rangers” con la incorporación del actor para ser uno de los Rangers más destacados. De manera oficial se confirma que el bastante desconocido Dacre Montgomery es el encargado de ser el Jason Lee Scott / Ranger Rojo en la película, quien se acaba convirtiendo en el líder del grupo.

El nombre de Montgomery no aparecería en el listado de hace unas semanas de actores que eran candidatos para un papel en la película. Para este personaje, sonaron en su día los actores K. J. Apa (serie “Shortland Street”), Mitchell Hope (“Descendants”) y Austin Butler (serie “Arrow”).

La supuesta descripción que tenemos del personaje es la siguiente:

17 años de edad, los ingredientes de alguien o algo genial si él acaba de salir de su propio camino. Jason era una leyenda en este ciudad, un novato quarterback con las habilidades para llevarlo hasta el final. La gente sabía su nombre. Los niños llevaban su camiseta. Hasta que una noche, Jason empotró su coche en un poste y se rompió la rodilla. Todo en lo que Jason iba a convertirse acabó en un instante. Y con ello, se perdió a sí mismo. Cuando lo conozcamos al principio de la película, es un niño necesitado de redención. Al final, estará liderando a este dispar grupo de adolescentes para perder sus bagajes, y descubrir quiénes son realmente.

El estreno de “Power Rangers” está previsto para el 13 de enero de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito la película, que de momento describen como una reinvención moderna de la franquicia. En ella, veremos cómo un grupo normal de chicos de secundaria son dotados de unos poderes extraterrestres que deben usar como grupo para salvar al mundo.

#DacreMontgomery is officially suiting up as the #RedRanger. Get excited for the @PowerRangersMovie, coming in 2017!

Una foto publicada por Power Rangers (@powerrangersmovie) el

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Un par de promos de The Flash 2×04, con posible spoiler en el título

Entrada anterior

[Series] Supergirl protagoniza la portada del último número de TV Guide y 100% de frescura en Rotten Tomatoes

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Meh. No tengo nada que decir.

  2. WTF? Nooooo… yo queria que fuera Robbie Amell!! 🙁

    1. Está como para el papá de los Power Rangers… o para Zordon inexpresivo jeje.

      1. jaja pero que tampoco se necesita un cumberbatch para interpretar a Jason 😛

        yo lo buscaba mas por el parecido…
        http://i.imgur.com/8K1CstO.jpg

        1. pero si en la descripcion buscaban alguien que pareciera de 17 y si ves a robbie es claro que tiene mas de 25

          1. Entonces no va a quedar ninguno de los de mi fan-casting… todos tienen alrededor de 25 🙁

  3. No tengo ni idea de quien es jeje y no sale ni en la wikipedia jajaja…puestos a elegir me hubiera gustado colton haynes…aunque no hubieran cumplido lo de actores de 17 años aprox

  4. A las niñas les va a encantar. Tiene ese look directioner que las vuelve locas.

    http://i2.esmas.com/galerias/fotos/2012/6/globos_19-1edd0ebc-0149-1030-9d6f-0019b9d5c8df.jpg

      1. Hoy precisamente es el 30 aniversario de “Regreso al Futuro”. ?

        1. No. Hoy es la fecha exacta a la que viajan cuando viajan al futuro. La primera película se estrenó el 3 de julio de 1985, el 30 aniversario de su estreno ya ha pasado.

          1. Eso Javi, acá en Chile hoy darán una maratón en el cine de Volver al Futuro 1 a la 3. Genial, nunca está de más ver esta película en el cine, aunque uno ya la tenga en DVD y Blu-Ray, y la den constantemente en la tele, jejeje.

          2. Ah, cierto! Hoy es cuando se supone que Marty McFly nos hace una visita. jaja

          3. Mola, porque hasta ayer la trilogía de Regreso al Futuro ocurría tanto en el pasado como en el futuro. Pero a partir de mañana todas las películas serán cosa del pasado. xD

  5. Veamos que tal lo hace, físicamente no me disgusta.

  6. Me parece el típico galán gringo que debe ser líder del grupo, ya el resto de los estereotipados son inferiores al gringo, jajaja.

  7. Fisicamente me gusta pero en el buscador no me sale que haya participado en alguna serie o película (aunque puede que halla participado en algún capitulo de alguna serie). Por lo tanto solo me gusta como elección en el aspecto, veremos que tal lo hace.

    1. Eso es porque probablemente lo último en lo que haya actuado sea la obra de final de curso en el instituto.

      1. Oye que de ahí se pueden sacar algunos buenos actores xD.

    2. Bueno esto se entiende ya que querían actores poco conocidos o en este caso nada conocidos XD para tenerlos por más tiempo y no tener ese problema de agenda que deban hacer otras película y retrasar futuras secuelas.

  8. Si al fin mi Ranger favorito ojala este actor haga un buen trabajo.

    http://25.media.tumblr.com/06745e003b6e81456d404cdf2fa868b8/tumblr_n3aldnaPmY1rjoe31o3_400.gif

  9. y estos niños quienes son, de donde los sacan, solo espero que puedan hacer todas las acrobacias que hacían sus contrapartes de los 90′, mínimo cuando no tengan el traje, y no sea puro stunt,

  10. Yo tengo una duda. …¿está confirmado que es un Reboot o una continuación de Dino Charge?, lo pregunto por la última sinopsis que publicaron en este Blog

Dejar un comentario