Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Daisy Ridley afirma que los planes de Colin Trevorrow para Star Wars: El ascenso de Skywalker eran muy distintos

3

Captura del primer teaser trailer de Star Wars: The Rise of SkywalkerAntes de que Lucasfilm confiara de nuevo en J.J. Abrams para terminar la nueva trilogía de la guerra de las galaxias en “Star Wars: El ascenso de Skywalker” (que además concluirá la saga de los Skywalker), se decidió que fuera Colin Trevorrow (“Jurassic World”) el encargado de dirigir y escribir la película. Tras diferencias creativas, fue despedido y Abrams subió a bordo.

Ahora, charlando en un podcast reciente, la actriz Daisy Ridley ha descrito que la versión que tenía pensada Trevorrow es “muy distinta” respecto a lo que ha hecho finalmente Abrams. Sin entrar en mucho detalles, la actriz detrás de Rey relata que tuvo una comida con el director en una premiere reciente y este le relató todo lo que él y el guionista Jack Thorne tenían pensado, concluye la historia diciendo que “todo sucede por alguna razón”.

Finalmente, tras su marcha, Abrams llegó y trajo consigo a Chris Terrio (“Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”) para hacer el guion. Obviamente tendremos que esperar a que la película llegue a los cines (su estreno está previsto para el próximo 20 de diciembre) para averiguar qué tenía pensado Trevorrow en su momento y en qué se diferencia de lo que veremos oficialmente.

Vía información | Collider

Otras entradas

[Cine] Estimación de 170-190 millones de dólares para los seis días de Spider-Man: Lejos de Casa

Entrada anterior

[Coleccionismo] Lo que nos trae el mundo del coleccionismo: La Cosa del Pantano, Astérix y Obélix, Wonder Woman, y más

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Apuesto a que su versión se iba a ir mucho por la nostalgia (como en Jurassic World) y el fanservice, él y Abrams seguro se iban a entender muy bien con la historia para esta trilogía, pero en el camino se toparon con la historia de Rian Johnson que descolocó a Trevorrow y esto provocó su marcha por diferencias creativas con Lucasfilm.

    1. Y entonces Lucasfilm no podia retractarse y recontratar a Colin Trevorrow, y aunque lo hicieran, este no habria accedido.

      Osea vaya hipocresia, si lo que dices es verdad entonces para que dejan a Abrams hacer su mayor fanservice de la historia?

      No, realmente creo que Colin Trevorrow tenia una historia totalmente diferente, la pregunta es que tipo de historia tenia en mente que hizo que lo despidieran. Que tanto iba a diferir de los malevolos planes de Disney.

  2. Yo lo que aún no me puedo creer es que Disney planeara la continuación de la una de las sagas más importantes de la historia del cine de tal forma que cada director trajera su propio guionista y siguiera la historia como le diera la gana sin que la historia estuviera concebida de antemano.
    Estamos hablando del cierre de la historia de los Skywalker. La historia debería haber sido lo más importante y debería haber estado escrita y pulida con dedicación desde el principio. En su lugar llevamos dos películas que mezclan una nostalgia que llega al remake con una improvisación impide que haya coherencia de una a otra.
    No sé cómo terminará esto pero la saga y los personajes clásicos están heridos de muerte.

Dejar un comentario