Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Daisy Ridley afirma que todas las pistas están en el avance de Star Wars: El ascenso de Skywalker

8

Captura del adelanto especial D23 de Star Wars: El Ascenso de Skywalker (2019)

El avance de la D23 Expo dedicado a “Star Wars: El ascenso de Skywalker” nos dejó una impactante toma final de la que, por ahora, no tenemos mayor contexto: Rey con una espada láser de color rojo y una túnica oscura, indicando un posible paso al lado oscuro.

En una nueva entrevista, la actriz Daisy Ridley ha hecho referencia a eso mismo para decirnos que los trailers no nos están engañando hasta ahora y que todas las piezas están allí, solo que tendremos que esperar a que se estrene la película para ver cómo se forma el puzzle:

Quiero decir, todo lo que necesitas está en pantalla, interprétalo como quieras pero no hay humo sin fuego. Solo espera a ver lo que J.J. y el co-guionista Chris Terrio han hecho. Es realmente impresionante la forma en la que han cerrado todo con lo que espero que sea un final adecuado.

Por su parte, John Boyega, Finn en esta nueva trilogía, ha avanzado que la Resistencia lo tendrá más difícil que nunca pues cuentan con escasos recursos y aliados, fruto de lo que sucedió en la anterior entrega:

No es fácil para la Resistencia. Están rotos, no tienen armas ni muchos aliados. Ya sabes cómo terminaron tras “Los últimos Jedi”. No es una gran situación. La oscuridad ha dado 10 millones de pasos hacia adelante en mucho tiempo y tener que lidiar con eso como héroes de la Resistencia es un poco una locura. Eso crea conflicto entre nosotros mientras lidiamos con nuestro pasado. Encaramos eso de forma magnífica y no puedo esperar para verlo.

Finalmente, Kelly Marie Tran, que regresará como Rose Tico después de haber sido introducida en “Los últimos Jedi”, ha alabado el trabajo que ha realizado J.J. Abrams recuperando elementos de las antiguas películas y uniéndolos con los nuevos personajes.

J.J. ha hecho un gran trabajo al juntar muchas cosas en lo que respecta a los personajes de las anteriores películas. Todos están juntos, algo que no hemos visto antes, así que es emocionante.

“Star Wars: El ascenso de Skywalker” se estrenará el próximo 19 de diciembre.

Vía información | Yahoo!

Otras entradas

[Cine] ACTUALIZADA: Imágenes promocionales de Birds of Prey y Wonder Woman 1984 en la Expo Licensing in Brazil

Entrada anterior

[Cine] Jeff Goldblum estaría encantado de regresar para Thor: Love and Thunder

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Los que teorizan en YouTube se va a volver locos jaja

  2. Solo espero que no hagan como con el ep8, que subieron el hype que flipas con los trailers, promociones, etc. Y luego fue una castaña.

    1. Subieron el hype porque eran trailers geniales. No mostraban nada y aún así te volvían loco.

    2. Y luego si resulta un asco cinematográfico sin pies ni cabeza como el EP8, le volverán a echar la culpa al machismo?

      1. Más allá del tratar de imponer su agenda política, y quitando todo eso de la ecuación, el episodio VIII es una historia mal ejecutada y mal planteada, con conceptos interesantes pero que terminan siendo opacados por el mal desarrollo de su trama y sus personajes.

  3. Obviamente todos los involucrados deben decir que la película es increíble… solo q luego de lo ejecutado Magistralmente por R. Jhonson, yo dudo que esta película logre un revés positivo… al menos espero que me den batallas espaciales impresionantes… aunque obvio no será así, ya que la resistencia como siempre esta en la pobreza facepalm…. que sigo sin entender porque es la resistencia, si luego del R del Jedi el imperio acabó… pero bueno, resulta que los vencedores tienen menos recursos que los perdedores…

  4. No se ustedes, pero el final del trailer parece muy editado, me explico? Es decir no parece natural que a Daisy Ridley la hayan vestido y maquillado lista para esa escena del lado oscuro. No se, se ve muy CGI, es raro, pero hay algo en esa escena, solo vean como se mueve, su cabeza, su cuerpo, algo no encaja.

    1. Huele a manipulación digital. La luz del sable rojo reflejada en su cara no parece correcta

Dejar un comentario