Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Daisy Ridley confirma que Star Wars: El Ascenso de Skywalker abordará la relación entre Rey y Kylo Ren

4

Imagen de Rey y Kylo Ren en Star Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

La película “Star Wars: El Ascenso de Skywalker” está a sólo un par de meses de su estreno en cines y de que por fin se aclaren buena parte de las dudas que tenemos los fans de la franquicia. Entre esas dudas, para muchos fans, está el saber qué pasará con la relación que hay entre Rey y Kylo Ren, un fuerte vínculo que roza además lo romántico —máxime desde ‘Los Últimos Jedi’— , que va muy de la mano con si habrá “Bendemption” (Ben-redención).

Durante una charla con Entertainment Weekly, la actriz protagonista Daisy Ridley confirmó que este noveno episodio de la saga y cierre del arco de los Skywalker abordará este asunto de “Reylo”, y además tiene interés por saber cómo reaccionará la gente cuando vea el final de la película.

No me molesta, la gente escribe teorías. Es muy divertido oírlos. Además, como sé lo que va a pasar, creo que será muy interesante ver la reacción de la gente [al final de la película]. Obviamente, está todo este asunto de Reylo y algunas personas están muy apasionadas con ello, otras no.

De hecho, Ridley insinúa que la conexión romántica entre los dos personajes no pasa desapercibida en la película.

J.J.[Abrams] se ocupa de ello. Es un tema muy complejo. La gente habla de relaciones tóxicas y cualquier cosa que sea. No es una broma y creo que se trata muy bien porque no lo pasamos simplemente por encima.

Por tanto, la actriz promete precisamente lo que queremos: respuestas.

A todo esto, va cobrando cada vez más fuerza que este lunes 21 será cuando se lance el nuevo trailer/avance de la película, pues coincide con el día que salen a la venta las entradas de la película.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Rumoreada una Ant-Man 3 en camino y posible inicio de rodaje en verano de 2021

Entrada anterior

[Cine] El peso de Thor en Thor: Love and Thunder es aún una cuestión por decidir

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Sinceramente esa relación entre ambos es de lo que más me gustó y creo que es de los mejores puntos de la trilogía. Es un tira y afloja entre ambos por llevarse mutuamente al bando del otro y química tienen bastante. Creo que es algo innovador dentro de la saga que nunca se ha visto. No digo que termine en romance pero sí quiero ver hasta donde llevan todo, ya sea con la muerte de Rey o de Kylo.

  2. Pues si la historia “filtrada” llega a ser real, nos encontraríamos ante un (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) juego de tronos, ya que técnicamente serían ¿primos no biológicos? Por el tema de que Palpatine es el “padre” de anakin y rey nieta del emperador (FIN SPOILER)

  3. Mi esposa se va a emocionar. La unica razon por la que quiere ver Star Wars es por esto xD.

Dejar un comentario