Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosSeriesSeries Otras

Daisy Ridley cree que la historia de Rey se ha terminado

15

Imagen de Rey Skywalker en Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019)

El año pasado se cerró la trilogía secuela de Star Wars con “Star Wars: El ascenso de Skywalker”, despidiendo no solamente a la historia principal de la franquicia durante los nueve episodios si no también a los nuevos personajes que conocimos en 2015. Esto implica que ahora mismo no hay nada confirmado en lo que vayan a aparecer Rey, Finn o Poe Dameron, y parece que la actriz Daisy Ridley ha hecho las paces con eso.

En una reciente entrevista con IGN promocionando el lanzamiento del trailer de “Chaos Walking”, su próximo proyecto, Ridley ha comentado que acepta el episodio IX como el final de la historia para la gran protagonista de la trilogía:

Creo que para mí la belleza del Episodio IX termina con tanta esperanza y tanto potencial. Siento que es el final perfecto para Rey tras la gran batalla que han sido los episodios VII, VIII y IX. Creo que ahora está corriendo por algún bosque pasándoselo genial.

Todo viene a raíz de la propuesta del periodista de que quizá cabe la posibilidad de tener una serie limitada en Disney+, pero Ridley es consciente del gran universo que es Star Wars y la de personajes que merecen tener el foco de atención:

Estoy totalmente satisfecha por cómo terminó la historia. No sé qué más podría hacer ella que yo no tuviera. Además, hay grandes personajes en Star Wars y eso es genial. He estado viendo el nuevo episodio de ‘The Mandalorian’ y es emocionante pensar en los lugares a los que puede ir desde donde está.

La trilogía terminó con Rey aceptando el nombre de Skywalker como el suyo propio, renunciando así al legado de Palpatine, y lo último que vimos de ella fue en Tatooine enterrando los sables láser de Luke y Leia en las ruinas de la casa del primero.

Sobre “The Mandalorian”, la actriz ha dado su opinión sobre la polémica que saltó hace un par de semanas y que mostraba a Yoda comiéndose varios de los huevos que la madre de estos estaba protegiendo, pues eran la única esperanza de salvar a su raza. Ridley es “Team Baby Yoda”“Mira, Mando es genial. Yoda debe hacerse fuerte. Simplemente eso”.

Vía información | IGN

Otras entradas

[Cine] Wonder Woman 1984: nuevo trailer y estreno en cines y en HBO Max el 25 de diciembre

Entrada anterior

[Cine] Kate Mara creía que su personaje en Iron Man 2 iba a regresar en el UCM

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. o traducido, “ni en sueños me meto otra vez en ese estropicio, ya me putearon bastante en las redes sociales”
    para ella el “final perfecto” es en realidad la excusa perfecta para desligarse, ¿como puede ser que los mismo que hicieron el episodio 8 y 9 (dejo fuera la 7 porque dentro de todo es pasable) fueran los mismos que hicieron The Mandalorian y Rouge one?, yo que Disney quitaba ya a Kenedy y le daba a Jhon Favreau el mando de todo, y Rouge One, no se si es porque nadie esperaba nada o que, pero se mea en la 2 ultimas partes de la nueva trilogia, y creo que el problema no es Abrahams, el problema fué el director de la 8 que estropeó todo, y la 9 salió como salió por tenenr que reconstruir toda la historia contada en la 8

    1. Coincido en casi todo lo que dices salvo un par de cosas. El 8 me pareció un capítulo de transición, con fallos garrafales pero también algunos aciertos, y creo que si el 9 hubiera sido bueno y lo hubiera ‘integrado’ no nos parecería tan deficiente. Pero es que el 9 es un truño de mucho cuidado, incoherente e inconexo con el resto y ahí Abrams tiene mucha culpa, sobre todo si el proyecto de Trevorrow era como se ha filtrado. Por lo que sé de esa historia me parece que tenía más sentido que lo que nos entregaron y hubiera podido aprovecharla al menos en parte.
      En cuanto a lo de Favreau yo lo convertiría en el Feige del Universo Star Wars si no fuera porque también me gusta mucho en su faceta de director. La duda que tengo es ¿en qué función nos aprovecha más?

      1. J.J. y Terrio hicieron un guion en semanas y casi al mismo tiempo que se rodaba. La culpa aquí fue no retrasarla aún más la película para poder hilar mejor toda la trama.

      2. No os lieis, Filoni debería ser el Feige de Star Wars, el padawan de Lucas que le superó con creces, el Anakin de ese Obi-Wan, el Obi-Wan de ese Qui-Gonn. Favreau es una puta máquina pero le gusta ir variando de proyectos, nadie como Filoni ama Star Wars.

        1. Totalmente de acuerdo, esperemos que extirpen pronto a Kenedy de Star wars y pongan la única cura viable que es Filoni-Favreau

        2. Para que eso suceda primero tienen que deshacerse de KK y por el momento eso no va suceder, ya que la mujer parece que se hubiera enquistado en la cúpula de Lucasfilm.

    2. No creo que Daisy pueda quejarse de su personaje la verdad… Que sus orígenes podrían haberse diseñado mejor sí, pero ha tenido bastante protagonismo y al final su coqueteo con tener “grises” en sus coqueteos con el lado oscuro quedó prácticamente nada. El resto, obviamente, coincido.

  2. Evidentemente Disney no va a volver a tocar, irónicamente, el universo de su propia trilogía. Como todas las compañías, se guía por un análisis del éxito de sus productos completamente superficial: si al comprar Star Wars y retornar la saga decidieron alejarse como la peste del universo de la trilogía de precuelas porque se suponía que los fans no querían eso y hacer cualquier cosa relacionado con eso suponía dirigirse al fracaso, optando por aferrarse como si no hubiera un mañana a la trilogía original porque hacer cualquier cosa relacionado con eso lleva al éxito, ahora todo lo que van a hacer se va a asentar principalmente en el universo de las precuelas, especialmente tomando Clone Wars como punto de referencia, ya que se ha alzado este año como uno de los mejores productos Star Wars, y se van a alejar completamente de su propia trilogía. Como prueba ahí tenemos la serie de Obi-Wan y los regresos de Bo Katan y Bobba fett a The Mandalorian. En fin, así se comportan las compañías.

    1. Bueno El mandaloriano, no deja de ser un puente entre episodio 6 y 7, y se suponía que iban a darnos algunos resquicios de como se va formando la primera orden… Si, la trilogía de Disney es una completo desastre argumentalmente, pero por mal que nos pese, es canon, por lo menos hasta que no digan lo contrario… siempre pueden construir al rededor de eso y mejorarlo con otras películas o series, ya veremos…

  3. Bueno gracias infinitas a Dios que ella ya lo da por concluido… espero que ese sea el pensamiento de Disney… xq o hacen un remake de la porquería que nos dieron a partir del regreso del jedi… o brincan a cualquier otra cosa distinta hacia el pasado o en el futuro… no entiendo como disfruto tanto mandalorian y hacen tan mal la contunuidad de una saga mítica, que aunque no me desvela es mítica en el cine de ciencia ficción…. luego pienso, como es posible que puedan hacer esto tan genial para tv y hacerlo tan mal en el cine???… tan sencillo que habría sido con el nombre rogué one mostrarnos el inicio de la rebelión, mostrar como Vader y el Imperio se construyen… con héroes y personajes nuevos antes de la llega de Luke y Han… pero no, en el cine lo han hecho todo mal a mi gusto, curiosamente la peli que mas disfruté fue Han Solo….

  4. Habla enserio?

    Esta es una franquicia, no me sorprendería si le hicieran 100 comics, una serie de televisión, 50 libros para colorear….

  5. Todos los que estáis echando pestes de la nueva trilogía y diciendo cosas como “obvio que no van a continuar su historia” y bla, bla, bla… Estáis de coña, ¿verdad? O estáis bromeando o sois demasiado jóvenes y no estabais por aquí los últimos 20 años.

    Cuando salieron las precuelas, la gente las calificó como la peor basura jamás realizada y decidieron que Star Wars estaba hundida.

    Cuando salió Clone Wars, aquello era otra basura y de nuevo Star Wars estaba muerta.

    Cuando salió Rebels, era una mierda infantil y Disney había corrompido Star Wars.

    Qué coño, cuando salió El Retorno del Jedi ya hubo una gran parte del fandom que dijo que Lucas se había cargado la saga con los ewoks.

    Y todos esos productos ahora son adorados por una enorme parte del fandom (y en consecuencia se han explotado al máximo sus personajes y eras). Lo único que hay que hacer es esperar unos pocos añitos a que los niños que han crecido con las secuelas se hagan un poco más mayores y pasarán a ser maravillosas. Y desde luego continuarán la historia de Rey y compañía (y si puede ser con Daisy Ridley en carne y hueso pues mucho mejor por mi parte). A cambio, por supuesto, la próxima trilogía/saga que hagan será una mierda putrefacta a ojos de buena parte del público.

    Es el ciclo sin fin con Star Wars. El que no lo vea está ciego.

    1. Exactamente, tarde o temprano la gente va a amar la trilogía de la resistencia como se debe y así sucesivamente.
      Así siempre a sido el fandom de Star Wars en cada película y así lo seguirá siendo hasta que una trilogía rompa el ciclo interminable.

  6. Me hubiera gustado ver el Episodio 9 a manos de Trevorrow, pero bueno, ya esta hecho…..
    T_T

  7. Una pena, alguna serie spin of no le diría que no, a mis hijas les ha gustado tanto esta trilogía como a mi de crío (y ahora) la saga original. Las únicas que no soporto son los episodios 1 a 3.

Dejar un comentario