Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Daisy Ridley cree que Star Wars: El Ascenso de Skywalker tiene “una de las luchas con sables de luz más épicas de Star Wars”

11

Imagen de Star Wars: El Ascenso de Skywalker (2019)

Este año se estrena una nueva película Star Wars: el episodio IX, que pondrá un punto y final a la nueva trilogía y a la historia de los Skywalker. Pocos detalles se saben de “Star Wars: El Ascenso de Skywalker” y cuando hablan de ella es para destacar sus “bondades” y situarla prácticamente como una de las mejores películas de la franquicia.

Aunque las esperanzas de muchos fans no están en su punto más alto dado los últimos movimientos de la franquicia, la última que intenta elevar hype en torno a la película es su actriz protagonista Daisy Ridley. Hablando en un entrevista con Wired explica que de cara al rodaje de las escenas de acción, en esta ocasión se hicieron unos sables mucho más ligeros, para ir más en línea con lo que es un sable de luz en realidad. En medio de su charla suelta que cree que esta película incluye una de las peleas con sables más épicas de todas la franquicia.

 

Bueno, lo interesante de esta película es que nos concentramos más en el hecho de que [los sables de luz] son ligeros, porque los sables de luz eran muy pesados, como dijo Eunice, que es nuestra nueva coordinadora de acrobacias, que era más bien como una lucha de espadas, lo que técnicamente no es lo que se supone que es, porque se supone que los sables de luz son ligeros por naturaleza. Así que hicieron los sables de luz más ligeros para nosotros. En esta película tenemos una de las peleas más épicas de Star Wars.

“Star Wars: El Ascenso de Skywalker” llega a los cines el próximo 20 de diciembre.

 

Vía información | Wired

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de Krypton 2×05: A Better Yesterday

Entrada anterior

[Series] Sinopsis e imágenes de los tres episodios finales de iZombie

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Espero que recuperen el estilo de pelea de las precuelas, porque la más épica sigue siendo el dúo Anakin vs Obi-Wan y Yoda vs Sidious, con permiso del duelo de Darth Maul.

    1. Me has quitado las palabras del teclado. Ya tiene que ser buena para superar a las que has nombrado.

    2. esas peleas eran buenas, pero, demasiado corografeadas; la de Kylo con Rey en el episodio 7 es agresiva y bastante bien filmada. Ojalà logren combinar ambas ideas.

    3. No, por favor. No volvamos a las falsísimas y ridículamente largas peleas precuelistas. En lo personal prefiero el kendo de la trilogía original (si le dieran un toque ligeramente más vistoso, lo traería de vuelta) y el rollo bruto realista de Kylo en el episodio VII. Pero volver a las coreografías de las precuelas… ni de coña. Sería terminar de relegar la trilogía al público infantil impresionable.

      No olvidemos estas perlitas de las precuelas:
      https://i.imgur.com/UHPqTzJ.gif

      1. Me encanta esa pelea, pero que gilipollez de parte esa, así como cuando se empujan el uno al otro con la fuerza xD

      2. Aún así esa parte ya es mucho mejor que el duelo de niños que tuvieron en A New Hope. Los puristas igual no estarán de acuerdo, pero esa pelea ha envejecido muy mal, super lenta y aburrida. Prefiero de largo los duelos de la primera trilogía, más espectaculares.

      3. Pues aunque se noten muy coreografeadas, yo siempre he considerado las peleas de las precuelas como dignas peleas de un Jedi y un Sith, que al final de cuentas son seres que controlan el poder de la Fuerza y no deberia ser raro que utilicen la Fuerza para aumentar sus habilidades físicas. Ademas hay que recordar que una de las caracteristicas de los Jedis y los Sith son sus reflejos, asi que es mas “realista” que sus choques con sable de luz se vean tan coreografeadas como si hubieran planeado con anticipación hacia donde moverse.

        1. Coincido contigo, por mucho que las peleas de las precuelas sean las mejores (aún con sus detallitos ridículos), espero que la de este episodio tenga algo distinto.

  2. A ver si es verdad, porque ese es un aspecto en el que esta nueva trilogía a quedado muy a deber.

  3. Igual kylo seguirá perdiendo como noob :v

  4. Lo unico bueno de esta saga es lo buena que esta Daisy Ridley.

Dejar un comentario