Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)Star Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)Star Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Daisy Ridley cree que Rey es una pieza más de la nueva trilogía de Star Wars

1

Imagen de Star Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Hasta ahora tanto “Star Wars: El despertar de la Fuerza” como “Star Wars: Los últimos Jedi” han estado bastante centradas en la evolución de Rey, interpretada por Daisy Ridley, y su entrenamiento en los caminos de la Fuerza. De todos modos, ahora Ridley da unas declaraciones sobre cómo ve ella su papel en esta nueva trilogía de películas.

Charlando con la revista Hertfordshire Life, Ridley ha comentado que no cree que Rey sea el centro de todo y que es algo que se ha demostrado con el episodio VIII.

Esto demuestra que no estoy en el centro. No está basado en mi personaje, es algo mucho más grande que yo. Soy simplemente un engranaje más en la máquina.

Por ahora tendremos que esperar para ver cómo encaja Rey en el Episodio IX, la conclusión de esta nueva trilogía.

Vía información | Tumblr

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Animación] Publicados un par de clips de LEGO DC Super Heroes: The Flash

Entrada anterior

[Cine] El próximo avance de Vengadores: Infinity War llegará mañana

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Meh, no me la creo, Rey es la protagonista y punto, tal y como fue Anakin en las precuelas y Luke en la trilogia original.

Dejar un comentario