Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Daisy Ridley desmiente los rumores de que es candidata a Spider-Woman

21

Imagen de Daisy Ridley y Spider-Woman

Uno de los múltiples proyectos que tiene en marcha Sony Pictures para extender su universo de películas Marvel es la película dedicada a Spider-Woman, que tiene a la actriz Olivia Wilde como responsable en calidad de escritora y directora. Llevamos tiempo sin tener grandes novedades sobre ese proyecto, pero una de las cosas que han sonado, más por parte de los fans que otra cosa, es que la actriz Daisy Ridley, de la trilogía nueva de Star Wars, sería la principal candidata para el papel protagonista.

Aprovechando que está de promoción de “Chaos Walking”, le han preguntado a Ridley por esas informaciones, y la actriz se ha mostrado completamente desconocedora de esa información, desmintiéndola directamente.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Ridley reconoce que evidentemente estaría abierta a unirse al Universo Cinematográfico Marvel si el proyecto que le ofrecen le resulta interesante, pero asegura que, hasta ahora mismo, no ha recibido ninguna oferta en ese sentido. Eso sí, está al tanto del universo Marvel pues reconoce que hace poco ha terminado de ver “WandaVision”, la última serie de Marvel Studios en Disney+.

Es curioso, porque hace poco alguien me preguntó sobre los rumores de Spider-Woman y yo dije: ‘Oh, eso suena muy bien’. Al parecer, me he declarado favorita para ser Spider-Woman, ¡lo cual no es cierto!. Es curioso porque yo no elijo las cosas… No me propuse hacer otra ‘gran película’. Simplemente leí el guion [de ‘Chaos Walking’], y me encantó la idea.

Básicamente, si surge algo y es genial, por supuesto que estaría abierta a todo. Acabo de terminar ‘WandaVision’. Lo que hicieron con ella es increíble y diferente e interesante. Estar particularmente en ese mundo, que siempre está cambiando y reimaginándose, sería muy emocionante.

La película de Spider-Woman es por el momento una “gran desconocida”, pues incluso se ha dejado caer que formaría parte del Universo Cinematográfico Marvel, aunque sea una película de Sony. Cabe recordar que los derechos del personaje están “divididos” entre Marvel y Sony.

Vía información | CBM

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] The CW estaría desarrollando una serie de Ghost-Maker de DC

Entrada anterior

[Series] Moses Ingram deja caer que usará sables de luz en Obi-Wan Kenobi

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Que actriz tan insulsa. (Por lo menos en la saga Star Wars)

    1. Callate Anti-Disney de mierda

      1. Ah pero Marvel si me gusta, y Pixar también.

      2. Por que tanto odio a esa actriz? que culpa tiene ella de lo malo de la última trilogía de star wars?

        1. Odio jamas, eso es para gente nefasta. Simplemente creo que no aporto un gramo de carisma a su personaje. Es una mujer super hegemónica, pero creo que “traspasó” la pantalla como quien dice.

    2. Ella hizo un excelente papel.

      No entiendo porque la gente usa a los actores como chivo expiatorio.

      1. Coincido, la critican por los guiones malos que tuvo🤷‍♂️ Ella hizo lo mejor que pudo con lo que le dieron y es una buena actriz, mucho mejor que las actuaciones cringe de las precuelas.

  2. Que va a tener casting este producción si es uno de los múltiples proyectos humo de Sony Pictures.

    1. Tienen directora, Olivia Wilde, y de hecho, parece ser que esta película conectará más con el UCM que con el propio Sonyverse, dicho esto por la directora.

      1. Sus otros proyectos también decían que tenían director o guionista… y hasta ahora solo han sido palabras, como siempre en Sony, ahora si realmente es una coproducción con Marvel tal vez arranque el proyecto.

        1. Yo creo que finalmente arrancará, Spiderwoman ha estado muy pegada a los Vengadores, yo veo un personaje muy potente.

          1. El personaje será todo lo que quieras pero eso no depende de Marvel, a Sony que le debe de importar si es un personaje importante para el MCU. dependerá si Marvel llega a convencer a Sony.

  3. Parte de la escencia del personaje es la seducción. No la veo por ninguna parte tomando ese papel….. le cabe mejor a la actual tía May xD

    1. Como siempre sexualizando personajes femeninos…

      1. Como si los personajes masculinos no lo estuvieran lol

        1. No es comparable, es preocupante que algunos no se den cuenta de la diferencia

    2. Pues actualmente las películas de Marvel muy pocas veces se ponen calenturientos así que si quieren calentura ahí tienen los cómics.

  4. No deberia ser Spider-Woman una mujer mayor? Es decir que luzca como de la edad de Scarlett Johanson, y no una jovencita que todavia podría interpretar a personajes adolescentes.

  5. Dale pa lante a ver que sale

Dejar un comentario