Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Episode IX (2019)

[Cine] Daisy Ridley y Domhnall Gleeson siguen sin saber nada de Star Wars Episodio IX

23

Imagen de Star Wars: The Last Jedi / Star Wars: Los últimos Jedi (2017)

Tras conocer ayer algunos rumores sobre lo que el director Colin Trevorrow tenía -en principio- planeado para el episodio IX, recibimos ahora una pequeña actualización de boca de algunos de los implicados en este proyecto, que cerrará la nueva trilogía de película.

La protagonista Daisy Ridley y el actor Domhnall Gleeson, es decir Rey y el General Hux en la saga, han hablado con RadioTimes para confirmar ambos que aún no saben nada de este Episodio IX, que tiene un estreno fijado para el 20 de diciembre de 2019.

La actriz se muestra tranquila en que pronto irá sabiendo novedades, pero recuerda el poco plazo de tiempo que pasó entre ‘El despertar de la Fuerza’ y ‘Los últimos Jedi’:

¿Hay una secuela? ¡Oh, Dios mío! -dice Ridley en claro tono de broma-. No he oído nada al respecto. Espero que lo haga pronto.

Es interesante, porque después de que saliera la primera pasamos directamente a la siguiente, por lo que no hubo tiempo para pensar. Y ahora estoy en plan, ‘Eh, me pregunto qué haré durante seis meses’.

Imagen de Star Wars: The Last Jedi / Star Wars: Los últimos Jedi (2017)

Por su parte, Domhnall Gleeson, el general Hux en la película, comenta que tiene sus esperanzas depositadas en que la película continúe la senda del lado cómico que le han dado en el último episodio.

Lo que era brillante [de Star Wars: Los últimos Jedi] es que resultó ser inesperada -dice Gleeson-. Tengo la sensación de que lo que va a hacer JJ también va a ser algo inesperado. No esperaba que Hux tuviera el tipo de comedia que tuvo en el VIII. Realmente me sorprendió. Más que interpretarlo para hacer reír, ya fue escrito con esa función. Lo hicimos con la vista puesta en los elementos cómicos.

Por supuesto, al igual que su co-protagonista Daisy Ridley, Gleeson afirma no saber nada aún de la próxima entrega, ni siquiera sabe si llegará a aparecer en ella:

No tengo idea porque no he leído el guión -asegura Gleeson-. No tengo ni idea de la dirección que tomará Abrams, o incluso si me usará. Espero estar en la próxima y así poder hacer algo más de comedia.

Debido a que JJ la está escribiendo, sé que si estoy involucrado, haré algo emocionante. Así que eso sería bueno.

El rodaje de esta nueva entrega estaría previsto que arrancase en julio.

Vía información | RadioTimes

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Liga de la Justicia termina su andadura en cines y segundos de una escena eliminada

Entrada anterior

[Cine] La Avispa en acción en un nuevo arte conceptual de Ant-Man y la Avispa

Siguiente entrada

También te puede interesar

23 comentarios

  1. Por su parte, Domhnall Gleeson, General Hux en la película, comenta que tiene sus esperanzas depositadas en que la película continúe la senda del lado cómico que le han dado en el último episodio.

    Leo esto y no se que pensar….

    1. Es mejor que no veas la escena eliminada de Hux y Rose, porque te querrás cortar los huevos*s!

      1. La vi una sola vez online y me prometí verla una vez mas para ver si cambia mi percepción negativa de la misma, pero como que no me armo de valor…

        Es mejor que no veas la escena eliminada de Hux y Rose, porque te querrás cortar los huevos*s!

        sinceramente no me interesa ver siquiera si Rey tuvo algo de entrenamiento…

        1. sinceramente no me interesa ver siquiera si Rey tuvo algo de entrenamiento…

          Asumo que no viste esa escena eliminada entonces, de hecho ni la veas, y si la vez, creo que apreciarás más a los ewoks y a Jar Jar.

          1. No la vi y dudo mucho que la vea, salvo que la pasen completa por cable. Al menos para mí, murió Star Wars.. ya está… lo que venga nueva lo veré como algo ajeno o lo miraré como si fuiera una simple copia hecha por una productora que hace burdas copias… para mi ya no es canon lo que haga nuevo…

            1. Jejeje, veremos si realmente tu percepción cambia en unos años. Estoy seguro que si.

              1. No me cierro para siempre, es ahora nomás… bastante que acepté el episodio 2 y 3 que igualmente me parecen inferiores a la saga original aunque tienen sus cosas buenas. El episodio 1 no se ni de que va (lo erradiqué de mi mente…)

            2. Digo, Star Wars ha pasado par esas películas de los ewoks, ese ESPECIAL DE NAVIDAD, las precuelas y realmente la saga sigue a flote. Próximamente con Solo (escrita por Kasdan y su hijo con mucha pasión por su personaje favorito y dirigido por Ron Howard que le tiene mucho respeto a Lucas), el Episodio 9 (J.J. se ve bastante apasionado y además un ganador del Oscar lo acompaña está ves en el guión) la saga de David Benioff y D.B. Weiss (Game of Thrones e buenísimas novelas como City of Thieves, Lucky Wander Boy, The 25th hour) y también RJ, que a pesar que a muchos no les gusta su película, su filmografía (Brick,TBB,Looper) y trabajo televisivo con Breaking Bad(Ozymandias,Fifty-One,The Fly) de que lo puede hacer, y ojo soy alguien que disfrutó del episodio 8.

              Ahh, también se me olvidaba la serie televisiva en la que estará involucrado Jon Favreau, y más.

      2. Tengo curiosidad, describeme la escena por favor xD.

        1. Te la voy a parafrasear porque ahora no me acuerdo que chicharrones decían.
          Escena: Dejamos a nuestros héroes Finn y Rose atrapados por la primera orden bajo el mando del general Hux entonces:
          – Hux: Wow! Mamacita , ósea las asiáticas suelen ser delgadas pero tu tienes mucha carne, a Hux gustarle! , – El general toma delicadamente la quijada de Rose, pero como ella se ofendió porque Hux es blanco y no es guapo , ademas se muere por su Finn! le muerde el dedo y lo escupe sexymente, entonces Hux el guapo manda a matar a nuestros héroes porque lo rechazaron :’v , lograrán sobrevivir?. No se pierdan The last jedi en Blue Ray!.
          (Léase con voz sexy muy varonil)

          1. jajajajajajjaja me hiciste el dia!!!!

      3. Por Dios, qué exagerados sois algunos Jesucristo. A mí esa escena me recordó mucho a Bastardos sin Gloría cuando Hans Landa (tremendo villanazo) tiene a Aldo Raine esposado y encapuchado y se regocija de su captura y presume que finalmente puede tocarlo y acto seguido le toca la frente con el dedo. Luego Aldo le da un cabezazo al Coronel. Venga, que es muy parecida.

        1. Pero es para una película de Star Wars?

  2. ¿Hay una secuela? ¡Oh, Dios mío!

    Hasta la Ridley sabe que la trilogía acabo en el episodio VIII , raro verdad?.
    J.J debe estar con tramadol por el tremendo dolor de cabeza que les dejó Johnson y Kennedy, de verdad como dije ayer, haga lo que haga, será criticado por la historia que contará.

    1. Hasta la Ridley sabe que la trilogía acabo en el episodio VIII , raro verdad?.

      Lo dijo en plan chiste…

      J.J debe estar con tramadol por el tremendo dolor de cabeza que les dejó Johnson y Kennedy, de verdad como dije ayer, haga lo que haga, será criticado por la historia que contará.

      Asumo que no debe tener idea que hacer… O sea, si tenemos en cuenta que tenía un borrador de la trilogía y vino el Otro y se lo cambió… como la arregla? capaz que los papás de Rey eran mas importantes de lo que se afirma, o que Snoke llegaba al tercer acto, etc…

      Increible como dividió aguas esta película… ahora me decís que Jhonson arma una trilogía nueva de cero, sin tocar los clásicos y se manda su parte me parece bien, pero darle el trato que les dió? paso…

      1. Creo que no entendiste mi sarcasmo sobre Ridley.
        Con lo de J.J lo dije en otra entrada, lo que se debió hacer antes que empezara la trilogía era juntar a J.J , Johnson y Trevorrow , que armen la estructura, que lleguen a un objetivo y coloquen directrices para que se respeten sus visiones y la línea céntrica de la trilogía, pero no , aquí se hace lo que la Sra. Kennedy manda.

        1. Creo que no entendiste mi sarcasmo sobre Ridley.

          Seguramente 😛

          Con lo de J.J lo dije en otra entrada, lo que se debió hacer antes que empezara la trilogía era juntar a J.J , Johnson y Trevorrow , que armen la estructura, que lleguen a un objetivo y coloquen directrices para que se respeten sus visiones y la línea céntrica de la trilogía, pero no , aquí se hace lo que la Sra. Kennedy manda.

          Si, recuerdo haberlo leido y hubiera sido la lógica, pero sabemos que les interesa solo el dinero. Y esto lo confirmé con tanta publicidad con los Porg…

          1. Star wars siempre le puso enorme atención a la mercancía. Es más, una de las razones por las que Gary Kurtz dejo la producción fue porque George Lucas le puso muchísima atención a querer vender juguetes.

            1. Todo bien con eso. Digamos que los Ewoks fueron con el fin de vender, que me parece perfecto. Ahora, los Ewoks fueron clave (nos guste o no) junto a los rebeldes en la destrucción de la Estrella de la Muerte. Ahora los porg si no estuvieran en la películas, no cambiaban nada de nada de nada de la nada misma. Eso me molestó muchisimo, pero ojo, cuando los ví por primera vez, sabía que era para vender muñecos (son demasiado adorable para los chicos)

              1. Pues, si tienen una “función”, y fue la crear una fauna extraterrestre parecida a los Puffins (un montón de aves que habitan en Skellig Michael, donde grabaron)

              2. Perdoná pero lo veo como mera justificación. Creo, y corregime si me equivoco que en Star Wars aparecieron muchisimas especies y personajes variados y no se hizo tanto negocio de eso. Considero que los porg fue a plan de vender y nada mas.

              3. Pues su le hizo bastante negocio a muchos personajes de fondo como las Twi’leaks, Jawas, droides que realmente apetecían en el fondo y los ewoks también fueron diseñados como osos Teddy para venderlos más.

                Y lo de los porg es una justificación razonable. Aunque no tengan impacto en la historia más allá del humor, si son muy parecidos a los Puffins y de esas aves abundan en abundancia en Skellig Michael, y eso que los portes tienen menos de 1 minuto 30 de pantalla.

                De seguro es también porque los tiempos cambian bastante, y la mercadería es más abundante y más notable gracias a los medios, por lo que una criatura linda vende bastante.

              4. Pues su le hizo bastante negocio a muchos personajes de fondo como las Twi’leaks, Jawas, droides que realmente apetecían en el fondo y los ewoks también fueron diseñados como osos Teddy para venderlos más.

                Y lo de los porg es una justificación razonable. Aunque no tengan impacto en la historia más allá del humor, si son muy parecidos a los Puffins y de esas aves abundan en abundancia en Skellig Michael, y eso que los portes tienen menos de 1 minuto de pantalla.

                De seguro es también porque los tiempos cambian bastante, y la mercadería es más abundante y más notable gracias a los medios, por lo que una criatura linda vende bastante.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics