Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Daisy Ridley promete un final brillante en Star Wars: El Ascenso de Skywalker

10

Imagen de Star Wars: El Ascenso de Skywalker (2019)

Este diciembre llegará “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”, que será el Episodio IX de Star Wars. La última de la tercera trilogía y con la que se cerrará toda la saga Skywalker, o al menos eso han prometido.

Después de que ‘Los últimos Jedi’ dividiese a la comunidad fan, muchos esperan que este capítulo final esté a la altura, y la actriz protagonista Daisy Ridley así lo cree según ha comentado durante su visita al programa Good Morning America.

Aunque acudió para promocionar su nueva película “Ophelia”, respondió a algunas preguntas sobre la nueva entrega de Star Wars. No reveló ningún detalle de la trama, pero sí habló de cómo se sintió al rodar sus últimas escenas como Rey, el emotivo discurso entre lágrimas que dio después, y más.

Bueno, John terminó así que yo ya estaba llorando histéricamente. Luego terminé yo e hice un discurso pero no puedo recordar lo que dije. Seguí diciendo: ‘¡Lo siento mucho! “¡Lo siento mucho!’  —relata mientras imita como si estuviese llorando y no pudiese hablar—. Todo el equipo estaba allí. Fue vergonzoso. Y obviamente, la gente lo grabó. Todavía no puedo decirte lo que dije.

La joven actriz califica la película como “la más emocionante” y que se trata de un “brillante final de la historia”.

Imagen oficial del set Star Wars: Episodio IX del fin de rodaje

Se trata del episodio final de la saga Skywalker pero no por ello la última película de Star Wars. Se siguen trabajando en nuevos proyectos, entre otros, una nueva trilogía de manos de los creadores de la serie de “Juego de Tronos” o una nueva película de Rian Johnson, director de ‘Los últimos Jedi’. Hablando con AM to DM, Ridley afirma que no forma parte de esta nueva trilogía.

Puedo decir que no estoy en la próxima trilogía. No. Rian [Johnson] siempre decía que se trataría de [la película] de Rian o los chicos que hacían ‘Juego de Tronos’, no estoy segura.

Sea quien sea, siempre decían que iba a ser una historia separada.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Salma Hayek se une al reparto de Los Eternos de Marvel

Entrada anterior

[Series] Las actrices de Agents of S.H.I.E.L.D. avanzan un gran giro al final de la 6ª temporada

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Sinceramente, no me espero nada del tipo que copió la trilogía original en la séptima entrega… que parece que con la vuelta de Palpatine, lo va a volver a hacer…
    Tampoco me espero nada de aquello que vaya a hacer con Spider Man en los cómics. Llegaban a anunciar a Mark Millar o el regreso de Straczynski, y me causaba más hype.

    1. No te olvides de Lando! como ya mataron al resto ahora hay que traer a los que quedan.
      Sinceramente, hubiese preferido esta trilogía sin los personajes originales, o por lo menos, no de la manera tan asquerosa que los manejaron.

  2. ¿que, Rey se casa con Kylo Ren?

  3. The last jedi fue una gran película y el personaje de Luke Skywalker estuvo muy bien hecho. Su evolución y su final.

  4. Por que cuando los actores y actrices dicen cosas como “Lloré al leer el guión” “emocionante” “brillante” siento tan pero tan vacias, huecas y acartonadas esas palabras? No recuerdo que en Endgame los actores y actrices dijeran cosas asi. De hecho creo que los que mas hablaban respecto a la pelicula eran los directores y Kevin Feige. Aqui en Star Wars parece que el reparto es el encargado de dar publicidad gratuita a la pelicula que les da de comer.

  5. Señorita Daisy, no hay nada brillante en esta saga y menos me espero un final redondo por parte de J.J.Abrams.

  6. Tranquila Robert Downey Jr :p una lastima que disney no supiera manejar star wars.

  7. La negatividad de los comentarios y la repetitividad de los argumentos ya aburren

    1. Aburren…pero no tanto como esta trilogia

      1. Y digo más, después de ver esta trilogía, los capítulos 1, 2 y 3 me parecen de lo mejor

Dejar un comentario