Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Daisy Ridley y Mark Hamill confirman haber finalizado su parte del rodaje de Star Wars: Episodio VIII

12

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Todavía sin título confirmado, ya que se pensaba que durante la Star Wars Celebration Europe se haría oficial y finalmente no ha sido así, “Star Wars: Episode VIII” está muy cerca de finalizar completamente su rodaje. El pasado fin de semana los miembros del equipo y el reparto celebraron una fiesta de final de rodaje y tanto Daisy Ridley como Mark Hamill han confirmado que, al menos ellos, ya han terminado de rodar.

Se espera que en los próximos días acabe completamente.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

https://www.instagram.com/p/BHzn5myhC6Y/


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: Episode VIII” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje ha dado comienzo en los estudios Pinewood de Londres el 15 de febrero de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

Suscríbete a Disney+

El Episodio VII retomará la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma y Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke. Se incorporan, todavía sin papel confirmado, Benicio Del Toro, Laura DernKelly Marie Tran.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Trailer extendido de Escuadrón Suicida y clip promocional con Margot Robbie

Entrada anterior

[Cine] Unos vídeos del set de Spider-Man: Homecoming con otro vistazo a la escena de la bicicleta

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Me muero de ganas de saber por donde tirará la historia. Estoy convencido de que sorprenderán a más de uno.

    1. Yo también, creo que no será la historia obvia que muchos andan vaticinando, pero por otro lado tendrá la esencia “de siempre”, para un nuevo clásico de “la Guerra de las Galaxias” 🙂

      1. Yo solo espero que Rey no sea la hija de Luke.

        Seria una falta de respeto para el espectador, hacerle esperar varios años, para darles un giro obvio.

        1. Espero sea hija de Han y Leia, y que tanto los hijos de Luke y su esposa, hayan muerto en la matanza que ordeno Kylo.

          1. Sería interesante, que la lucha de esta trilogia sea entre hermanos, y que Rey deba encargarse de recuperar a su hermano al lado luminoso.

            1. El tema de los hermanos no estaría mal igual que el de los primos pero Leia y Han sólo tuvieron un hijo según ellos y Luke parece que no tuvo ninguno. Yo descartaría que Rey fuese hija de alguno de ellos, me voy por el rumor de que es la reencarnación de las midiclorias y de Anakin. Eso explicaría a la perfección que Rey sea tan… perfecta en todo lo que hace.

              1. Pues si es una reencarnación deben hacer a un lado las midiclorian, que sigan el lado místico de la trilogía original que es lo mas hermoso de Star Wars.

                Tengo la teoría que Ray fue concebida en los años de entrenamiento de Ben, y como desde pequeño Luke se lo llevo el ignora la existencia de su hermana.

              2. Dudo mucho que sea su hermana, aunque es interesante la idea, pero es que no se ha hablado de que Han y Leia hayan tenido otro hijo aparte de Kylo Ren. Sin embargo yo sí veo probable que sean hermanos pero lo dudo.

              3. Me voy por el rumor de que es la reencarnación de las midiclorias y de Anakin

                A mi también me gusta esa teoría. Una nueva elegida

  2. Eeeeem
    La SWC Europe es de mañana al domingo así que difícilmente pueden haber anunciado el título allí.
    Ya veremos dentro de tres Dias lo que ha pasado y lo que no.

  3. Ya quiero ver la continuación de todo esto, mi curiosidad me mata. Lo bueno es que tenemos Star Wars de entremés este año con el regreso Darth Vader de aderezo para mitigar el hambre para el Ep. VIII.

    Por cierto, vi este fan art y me encantó, una pelea así entre Luke, Rey y Finn contra Kylo y los caballeros Ren sería épica.
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/9c/a8/c4/9ca8c4f84ec6a0648afc0627fb6b0864.jpg

  4. Si no me equivoco, este viernes tendremos nuevo trailer de SW con Darth Vader… o al menos es lo que deseo xD

Dejar un comentario