Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Daisy Ridley niega que vaya a dejar Star Wars después del episodio IX

14

Imagen de Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

Recientemente la actriz Daisy Ridley comentó que estaría contento con abandonar la franquicia de Star Wars después de rodar el Episodio IX de esta nueva trilogía, principalmente porque cree que la historia terminará entonces y también porque su contrato termina con esa cinta. Al parecer estas declaraciones no han sentado del todo bien a Lucasfilm y la actriz ahora se retracta ofreciendo una versión algo vaga.

En unas recientes declaraciones recogidas por la BBC, la actriz ha comentado que sus palabras hacían referencia únicamente a que ha firmado para tres películas y que por lo que ella sabe la historia termina con esa.

Creo que lo que quizás todo el mundo ha entendido es que he dicho “No quiero hacer nada más” lo que no es cierto porque es asombroso.

Por otra parte, en una entrevista con Comic Book directamente dice que la han malinterpretado:

Me preguntaron después de un largo día de un largo rodaje, cómo me sentía con la idea de seguir más allá [del episodio IX] y dije que, en mi cabeza, la historia termina con el Episodio IX.

Sus palabras, que podéis leer aquí, fueron bastante claras.

Vía información | BBC | Comic Book

Otras entradas

[Cine] Tres breves teasers para Los Nuevos Mutantes

Entrada anterior

[Series] Joss Whedon escogió la canción de la intro de Liga de la Justicia, artes conceptuales y descripción de un arma de Steppenwolf

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. mmm estas declaraciones me suenan a que la regañaron jaja porque en la otra nota si se entiende mucho que ella pensaba dejar la saga después del episodio IX

  2. Jajajaja por dios, la vieja confiable “malinterpretaron lo que dije” . Antes de leer la nota me preocupe, creí que se trataría de la actriz teniendo el “Sindrome de Mystique” en el que deseaba tener mas películas de su personaje cuando ya no debería. A lo mucho que podrian hacer es explotarla pero en serie animada de Star Wars

    1. teniendo el “Sindrome de Mystique” en el que deseaba tener mas películas de su personaje cuando ya no debería.

      Podrías mostrarme la noticia donde Jennifer Lawrence exigía sus propias películas?

      1. No las exige, pero como personaje Fox queria meterla como la heroina y la misma Jennifer solo volvia a interpretarla segun sus preferencias de Diva. Igual puedo acuñar con otro término “el Síndrome de Harley Quinn” si así lo prefieres.

        1. Jennifer solo volvia a interpretarla segun sus preferencias de Diva

          Si lo dices por lo del maquillaje yo no lo veo como algo de diva
          Y pues lo del síndrome harley quinn suena mejor, aunque igual rey es la protagonista así que no sería algo tan forzado

          1. Claro, no querer usar maquillaje azul para interpretar a un personaje AZUL no es cosa de divas…

            1. El maquillaje le enfermaba, que se preocupe por su salud no tiene nada de diva

              1. Que tu le creas la escusa eso no le quita lo de Diva. O me diras que despues de dos peliculas en la que descubre que le hace daño es en la tercera, me suena a escusa de Novela. Si sale en esta con mas tiempo en azul ta sabes que es mentira ahora si sale mucho pero sin sentido con piel blanca sabes que es por Diva.
                Como sabras que es verdad si sale con sentido logico con su piel de humana y no mutante pues ese es el problema, adas antes de extrenarse la de apocalypse se rumorio que por causa de la fama de la actriz se le daria mas protagonismo, y esa noticia la lei en este blog. No es por hablar por hablar es que ellos mismos se contradicen.

              2. Según recuerdo, ya desde la segunda película usaba una especie de traje y no maquillaje… Eso sumado a sus declaraciones de que uso todas sus influencias para aparecer azul el menos tiempo posible y “estaba orgullosa de eso”

              3. Si mal no recuerdo, es una mescla de maquillaje y traje

              4. Pues la verdad me parece mas de diva el no volver por no pasarse horas maquillándose como hizo Alan Cumming dejando colgado el personaje de rondador nocturno en la 3º que el salir menos maquillada o al menos el usar ese traje para no pasarse mas horas en maquillaje

  3. En defensa de Ridley, supongo que ella no quiere que ser solo conocida como Rey (O cual sea su verdadero nombre)

    Pero de todos modos una situación.

    -Ejecutivos: Bueno, otra broma como esa y tendrás que usar el Bikini en el episodio 9.

    – Daisy: No, porfavor tenga piedad. No quiero que la gente acuse a mi personaje de estar sexualizado, incluso cuando nadie se quejo hace mas de 30 años.

Dejar un comentario