Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Daisy Ridley promete que Luke Skywalker será genial en Star Wars: Episodio VIII

9

Imagen de Star Wars: Episodio VIII (2017), Rey

Una de las cosas que algunos echaron en falta en “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” fue poder ver a Luke Skywalker en acción, si bien era algo de esperar pues estaba claro que el foco de atención se centraría ahora en los nuevos personajes. Dado el final que tuvo la película, es de esperar que el episodio “Star Wars: Episode VIII” le dé mayor atención al personaje.

La actriz Daisy Ridley, gran protagonista de esta nueva trilogía, ha venido a avanzar que podemos esperar mucho del papel que tendrá el actor Mark Hamill, encargado de ser Luke, en la película.

Yo y Mark [Hamill] hemos estado investigando mucho, y bastante increíble. Cuando volvimos a Skellig para hacer el principio del [Episodio] VIII, fue una locura hacer la misma escena con un equipo de personas diferente. Es increíble investigar con él, y estoy muy emocionada de hacer el resto de cosas. Es una buena historia. En serio. Luke está muy chulo en esta. De verdad.

Recordemos que el pasado septiembre hubo un pre-rodaje en la isla Skellig Michael, que sirve como lugar de Primer Templo Jedi (Ahch-to).


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: Episode VIII” tomando el testigo de J.J. Abrams que ejerce únicamente de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje ha dado comienzo en los estudios Pinewood de Londres el 15 de febrero de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

El Episodio VII retoma la aventura de Rey, que continua su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma y Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke. Se incorporan, todavía sin papel confirmado, Benicio Del Toro, Laura DernKelly Marie Tran.

No se conocen aún detalles del argumento.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Comienza oficialmente la producción de Power Rangers

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de Panini Comics para marzo y abril de 2016

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Qué ganas de saber cómo sigue la historia.

  2. Creo que esto pasara en las primera escenas.

    Luke: Rey, yo no soy tu padre.
    Rey: Gracias a la fuerza.

  3. Eso espero y más, como tenerlo en buenas secuencias de acción ya sea utilizando el sable de luz contra otro sable de luz o usando la fuerza demostrandonos lo poderoso que se a convertido durante todo este tiempo desde el episodio VI.

  4. Star Wars Episodio VIII es la película que más espero en general, tengo mucha fe en que será todavía mejor que el Episodio VII. Me muero de ganas por ver que harán con los personajes, especialmente con Luke, Rey y Kylo Ren.

  5. Esperemos que el Episodio VIII sea mas original que el VII

    1. Exacto, lo mismo pienso yo.

    2. Oajala, si le puedo achacar algo al ep7 es no ser nada original, a ver si en este nuevo episodio arriesgan mas.

  6. Espero que veamos a Luke peleando con su sable de luz y que ademas sea una gran pelicula, por cierto, espero que este tenga una historia mas original que el episodio 7 que a pesar de que me gusto tiene demasiada similitud con el episodio 4, el episodio 8 es sin duda una de las películas que mas espero…

  7. Rian Johnson, debes llevarlos al sistema Dagobah (voz de Obi Wan) y debes intercalar historias viejas de los Jedi en la peli mientras transcurre la acción y el entrenamiento de Rey, digo, aprovechando que estan en el primer templo Jedi :p

Dejar un comentario