Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Daisy Ridley promete respuestas en Star Wars: El Ascenso de Skywalker y entiende las quejas sobre Los Últimos Jedi

1

Imagen de una escena eliminada de Star Wars: Los últimos Jedi (2017)

La actriz Daisy Ridley, más conocida por su rol como Rey en la nueva trilogía de Star Wars, ha concedido una entrevista a USA Today avanzando lo que nos encontraremos en “Star Wars: El ascenso de Skywalker”, así como aprovechar para echar la vista atrás a su trabajo en las dos anteriores.

Uno de los principales puntos que ha comentado, que también se ha dicho en el pasado y que vuelve a aclarar, es que la película abordará el tema de los padres de Rey, un asunto que en teoría se resolvió ya en “Star Wars: Los últimos Jedi” pero que dejó a muchos fans con más preguntas que con una respuesta satisfactoria, al responderle Kylo Ren que ellos “no eran nadie”.

[El director J.J. Abrams] dijo que la pregunta se contesta. Así que al final de la película, ya sabes cuál es el asunto.

La actriz también ha hablado de su experiencia rodando esta trilogía secuela de Star Wars. Al comparar las tres películas, dijo que las diferencias son emocionales y que el impulso que mueve este episodio IX es diferente al de las dos anteriores.

Realmente extrañé a John (Boyega) en la última [‘Los últimos Jedi’], pero estamos juntos de nuevo y ahora Oscar (Isaac) es parte de ella. Para mí, se sentía como si los niños se fueran de aventuras.

Además, reconoce que le da cierto vértigo la situación que tiene ahora mismo pues la saga se cierra para ella tras ‘El Ascenso de Skywalker’.

Da miedo. He tenido un trabajo seguro durante los últimos años, pero en enero, va a ser como,‘¿Y ahora qué?’.

Imagen de Star Wars: El Ascenso de Skywalker (2019)

Por último, ha simpatizado con los fans y afirma entender la reacción de los fans ante lo visto en ‘Los últimos Jedi’, pues cada uno se formó su propia idea de cómo debía continuar la franquicia.

No me sorprendió, no. Es algo diferente. Todo el mundo va a tener una opinión en Internet, pero también creo que es justo. Si la gente tiene algo increíblemente querido y piensa que sabe cómo debe ser y no es así, es justo que la gente piense que lo hizo mal. Eso no significa que lo hicieran mal, al fin y al cabo, Rian es un cineasta y una persona no puede dictar cómo se supone que debe ser una película; pero libertad de expresión por supuesto.

Vía información | USA Today

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] 100% Marvel HC. Thor: Origen

Entrada anterior

[Cine] Andy Muschietti y Christina Hodson en conversaciones para dirigir y escribir The Flash, Ezra Miller sigue vinculado al proyecto

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Buenas palabras :3

Dejar un comentario