Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Daisy Ridley considera que Star Wars: El ascenso de Skywalker satisfará a los fans

4

Imagen de Star Wars: El Ascenso de Skywalker (2019)

Estos días la principal fuente de “información” que nos recuerda que en diciembre tenemos otra cita con una galaxia muy, muy lejana es Daisy Ridley, encargada de interpretar a Rey. Después de hacer referencia a las batallas con sables de luz, la actriz de “Star Wars: El ascenso de Skywalker” opina de la aceptación que cree que tendrá la película.

En el programa People’s Couch Surfing, Ridley fue preguntada sobre si cree que la película gustará a los más fans de la franquicia, a lo que ella respondió:

Creo que estarán muy satisfechos. Todo lo que hemos hecho se sintió muy bien en el momento.

La pregunta obviamente va en referencia a “Los últimos Jedi”, la anterior entrega de esta trilogía y que causó ciertas controversias por algunas caracterizaciones y decisiones creativas. Sin embargo, la tercera y última parte de esta nueva aventura llegará a nosotros en diciembre y, no solo se despedirá a Rey, Finn y Poe, si no también la historia de los Skywalker.

“Star Wars: El ascenso de Skywalker” llegará a los cines el próximo 18 de diciembre.

Vía información | People’s Coach Surfing

Otras entradas

[Series] La segunda temporada de Titans llegará en septiembre u octubre según Anna Diop

Entrada anterior

[Cine] Ryan Meinerding comparte diseños para pósters descartados de Spider-Man: Homecoming

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Con tanta declaración en post de engrandecer la pelicula, se pueden Marcar un Dark Phoenix 2.0

  2. Verdad que si? El estudio esta dejando toda la tarea de publicidad a los actores.

  3. No tiene ni idea de como se lo van a tomar los fans, parece una política en campaña, soltando pamplinas que sus jefes le indican

  4. No lo creo pero tiene el beneficio de la duda. Para mí, es mas un deseo que otra cosa, y el hecho que no va a retomar (en teoría) el papel, supongo que se saca el tema de encima y la ansiedad que puede tener.
    Sigo pensando que ya murió esta saga, pero dentro de todo, si la película da un cierre digno, estaría mas que bien, aunque no creo que haga record de taquilla, igual supongo que llegan a los mil millones.

Dejar un comentario