Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Dan Amboyer vuelve a hablar sobre Batman v Superman y no habla sobre su papel… aunque dice que le gusta todo lo verde

74

Dan Amboyer podría ser Hal Jordan en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

En teoría, el personaje de Dan Amboyer en “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” y por tanto en todo el DC Extended Universe, ya estaría confirmado y no, no es Hal Jordan. Sin embargo, los rumores, la especulación y las preguntas incómodas no han dejado morir esa idea y todavía se juega con la posibilidad de que Amboyer interprete a Hal Jordan / Linterna Verde.

Lo último que hemos leído al respecto es una entrevista concedida a Pop Sugar en la que le han preguntado al actor por su personaje en la película. Si bien no confirma nada y dice que es todo secreto, sí que da algunas pistas que abren nuevamente la puerta a la especulación.

Suscríbete a Disney+

Lo primero que dice es que hubo mucho set construido y que trabajar con Snyder fue genial, aunque entonces llegan las preguntas que le hacen sudar, porque no quiere responder al tipo de escenas qué ha rodado:

Uhm, no sé lo que puedo decir que no sea spoiler. Así que, vamos a decir que he filmado las buenas.

Entonces el actor confiesa que el fan de los cómics es su hermano, no él, pero que el tema empezó a interesarle desde fuera y que incluso llegó a presentarse a las audiciones para ser Superman y Flash. Sí, un superhéroe. Es entonces cuando tampoco quiere responder a quién o quiénes aparece en la película:

Es difícil para mí seguir lo que se ha anunciado oficialmente, así que sí, hay otras posibilidades [más allá de Wonder Woman y Doomsday].

Pero no revela quién es su personaje, pese a que en su página web oficial él mismo lo había revelado. O eso quisieron que pensáramos.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

No puedo. Me dijeron que no puedo decir nada.

Entonces le preguntan si no se ha revelado un nombre:

Oh sí. Aparece, pero es algo encubierto. El nombre aparece en mí en un momento.

Finalmente, le preguntan por su color favorito, aunque confiesan que quizás no deberían preguntarlo:

¿No? Azul. Sin dudarlo azul, pero aprecio la naturaleza así como todo lo verde.

Y el que quiera entender que entienda, ¿no, Dan?

Vía información | PopSugar

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

74 comentarios

  1. Tiene que ser él, y si no lo es, no importa. Lo que importa es quie aparezca Green lantern por dios. Queremos ver a Hal Jordan.

  2. Pues no se que decir,me alegra mucho esta noticia,aunque ahora lo único que se me viene a la cabeza es : Greeeen Lanteeeeeeern!!!
    Espero que el traje sea un calco del de la imagen.

  3. No sé sobre qué HAbLa éste JOven actoR De teAtro que debutará en el ciNe.
    Tan sólo sé que al hablar de su personaje en el DCEU de una forma tan
    GeneRal Es posiblE que Nosotros Lo veAmos más de uNa vez, TEngo la sensación de que a éste actoR lo veremos en más ocasioNes.

    1. PuEde que Parezca loco, pero vI a GreeN Lantern Incrustado en Lo que dijiste, o taL vez yO imagino coSas.

      1. buen anagrama 😉

      2. CrEo que debeS ir al veTerinArio para una reviSion de tus ojos, sEñor feliNo, LO que ves puede ser por problemas oCulares, sI Es así, necesitas ayuda para mejoRarTe amigO mío.

        1. JAmás me digaS que vaya al veterinariO, No es de mi agrado esa TOrtura, Disfrutemos de la vida sin Doctores (mientras se pueda)

          1. Jajajaja, son una par de loquillos xD

      3. Después de leer tu comentario G8, me vino una revelación. Amboyer interpretara al Gran Gazoo xD

      4. Jajajaja +1000 para ambos

  4. Ojalá lo confirmen (pronto)

  5. Pablo , apostamos? A que Amboyer es Jason Todd :v

    1. Qué no era Jared Leto?

      1. ¿Entonces quién era Deathstroke? xD

        1. No que Deathstroke era batman?

    2. Si es a mi, yo ya dije hace tiempo que me juego todo mi patrimonio a que este tio es Hal, un tio que se supone que va a ser un personaje de segundisimo plano, no puede estar teniendo la relevancia que está teniendo, ni la importancia que parece que va a tener en el guion, y mas si hablamos de un actor para nada conocido (si fuera una mega estrella, pues a lo mejor, y se justificaba la espectacion aunque solo fuera un figurante en la trama, ¿pero un actor novato?, y lo que dice suena mucho, a que esta diciendo que publicaron ese nombre para despistar (¿para que dice eso de que en un momneto se ve su nombre en la peli, si se supone que ya lo publicaron en Twitter?)

      1. lo que si estoy seguro es de que a Jason Todd lo vamos a ver, pero quizas no sepamos que es el, podrian hacer lo mismo que hicieron con esta peli, quizas aparezca en alguna ecena, y luego de cara a una futura pelicula de Batman, vuelvan a mostrar esa ecena, demostrando que Jason, ya lo estaba rondando a Bruce Wayne (similar a lo que hicieron con la ecena de la pelea entre Supes y Zod, que la utilizaron de nexo)

      2. Jajaja era para Pablito Alva , alias el Walter Mitty del Blog xD
        Pero , me interesa lo de tu patrimonio 😀

        1. pues suerte, son todo deudas, jejejeje

    3. Bueno, ahi tienes la respuesta de Pablo XD.

      Yo no se que decir creo que Amboyer para GL podria funcionar, al tipo le gusta [email protected], tiene carisma, es un acercamiento al Hall new 52, pero como Jason tambien me sube el hype. Si alguien sera jason en el DCEU, este debera dominar el area dramatica. Es lo unico que pido.
      Pero wait… Jason sera un piloto de drones?

      1. Algun argumento para proponerlo. Ten presente que hablamos de BvS, no la supuesta peli de batman xd

        1. Lo de Jason Todd evidentemente era trolleo Pablo xD Ahora es cierto lo que comentas, si alguien va a interpretar a Jason Todd necesita tener una carga emocional fuerte para que los espectadores se identifiquen con el. En cuanto a nuestro amigo Amboyer , ya no se que pensar :V

  6. Hal Jordan tiene que ser el o Scott Eastwood, no sale de uno de ellos 2

  7. Curioso lo que dice sobre más sorpresas más allá de Wonder Woman y Doomsday, creo que es casi un hecho que veremos (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) a la Justice League armada (FIN SPOILER).

    Hace tiempo cuando anunciaron las películas y los actores parecía que Green Lantern sería olvidado, pero por lo que aparente han guardado el secreto todo éste tiempo.

  8. Por ahí leí, que podría ser (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Nightwing o Green Arrow (FIN SPOILER) No se la verdad, es definitivamente de la escuela de Momoa :V

    1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Green Arrow (FIN SPOILER), sigue siendo verde, no?, porque dudo que sea Hulk XD

      1. piloto de drones y arquero en tiempos libres xD

      2. Podría ser el Martian Manhunter ?

        1. Es el Gran Gazoo Juan Pa :v

  9. habemus linterna verde 🙂

  10. Me encantaría que fuese Green Lantern, es practicamente un calco de Hal Jordan y, pese a no haber debutado en el cine aún, es actor de teatro lo cual me hace tener mucha confianza sobre su actuación.

    1. Muchos confían en que los actores de teatro son geniales en el cine pero por el teatro que he visto(que no ha sido poco) me he dado cuenta de que son medios muy distintos y la forma de llevar las interpretaciones es bastante diferente.
      Acostumbrarse al medio contrario para un actor debe suponer un gran esfuerzo,o eso me parece a mi,si alguien más especializado es capaz de iluminarnos el camino por esta oscura senda lo agradecería…

      PD:os ha impresionado mi prosa eh? XD

      1. Bueno, creo que la principal diferencia entre teatro (Yo también he algunas obras xD) y cine es que en el teatro tienes que “sobreactuar” para que la gente entienda lo que dices en cambio en el cine no tienes ese problema debido a los microfonos presentes en cada escena.
        Aún así considero que actuar en teatro es mas dificil que actuar en una película porque en la película siempre tendrás varias oportunidades al hacer una escena y la mejor versión (según el director) es la que verá el publico, en cambio en el teatro tienes que hacerlo bien sí o sí en el gran día (y si te equivocas otro tiene que improvisar), tienes que aprenderte tu parte de memoria (con algunos repasos rapidos en ocasiones) y hacer tu actuación creible para que al publico le guste, eso sin contar si la obra tiene partes musicales (Cantar y Bailar) lo cual es un plus de dificultad. Es por eso que considero bueno que un actor de teatro actue en una película.

        1. Pues creo que tienes razón aunque el cine también tiene sus peculiaridades.

          1. Pues llevo un rato pensando y creo que, en comparación con el teatro, en el cine son todo ventajas (Aunque no he actuado en ninguna película xD). Excepto cuando tienen que ponerse trajes como Andrew Garfield en TASM.

            1. “Si en el camino de la fama quieres pisar, como actor de teatro no lo vas a lograr, en el mundo del cine haz de entrar, para así tener éxito sin sobre-actuar, premios y honores sin acabar, fama y dinero para tu bienestar, coches lujosos podrás manejar, hasta un Oscar también podrías ganar, mientras no seas Di Caprio te lo puedes llevar”

        2. Uno de los problemas que tiene la transición del teatro al cine es que una producción en la gran pantalla está hoy en día repleta de elementos técnicos que el actor en sí no ve y son completados en la edición final de la película (entiéndase efectos visuales, escenarios por CGI, superposición de escenas grabadas por separado, etc.), lo que hace más difícil que el actor pueda seguir el hilo de la historia durante el rodaje y conserve las mismas características en la personalidad o se exprese de la forma correcta, un problema que no es tan drástico en una representación teatral ya que la historia allí se desarrolla de forma más “lineal”.

          1. Ahí tienes razón. Puede que sea el mayor problema para un actor de cine en comparación con uno de teatro, sin embargo creo que entre una escena y otra el director les hace ver como es el paisaje en el que están o los personajes que tienen delante en una repetición de la escena.

            1. Exacto, o también usan puntos de referencia para saber a donde mirar, sea a un personaje de determinada estatura o un elemento de importancia. Pero también es sabido que los actores de teatro suelen ser desde el inicio mejores en actuación que aquellos que sólo se han desempeñado en cine, ya que los actores teatrales tienen que aprender a valerse únicamente de sí mismos, la historia y la escasa escenografía para hacer relucir la obra.

      2. Sea como sea, debieron de introducir a Amboyer a ese nuevo mundo. Lo más seguro es que haya tenido dicha introducción, ambientación y un par de ensayos previos a compartir escena con sus colegas.

  11. Pues molaría mucho que fuera nightwing.
    Creo que tendrían que asentar el universo de batman antes que el del resto de la Liga,por eso un cameo de este personaje lo vería aún mejor que tener toda la Justice league al final de la peli.

    1. Estoy bastante seguro de que Nightwing será Scott Eastwood, aunque no necesita tener un cameo ya que con una mención basta y sobra.

      por eso un cameo de este personaje lo vería aún mejor que tener toda la Justice league al final de la película.

      Yo no quiero ver ninguna de las dos cosas xD.

      1. Pues pinta muy bien ese actor para ser nightwing.
        Dijeron que tenían más sorpresas guardadas,mmm…si sale Dick Grayson flipo.

        1. Pero digo yo si el actor Scott Eastwood fuera Nigtwing, supongo que el Joker lo reconocería y ahora te voy a explicar porqué.Nightwing o mejor dicho cuando está en su identidad civil,es Dick Grayson y es sabido por toda Gotham que Dick Grayson fue un muchacho adoptado por Bruce Wayne cuando el muchacho perdió a sus padres en el circo, pues bien si el Joker viera a Dick, lo lógico es que dijera algo así como el muchacho que adoptó Bruce Wayne y si encima se convierte en Nightwing, adiós identidad secreta tanto para Dick como para Brce Wayne, ya que el Joker ataría cabos.

          1. ¿Por qué el Joker tendría que verlo transformarse en Nightwing? xD.
            Además Joker puede no saber la cara de Dick Grayson y que solo le suene el nombre.

          2. ¿Y por qué tiene que reconocer el Joker al “muchacho que adoptó Bruce Wayne”? Y obviamente, en caso de reconocerlo, a santo de que Dick se pondría la mascara delante de todos xD.
            La teoría dice que Dick está infiltrado (Agent 37) en el grupo militar encargado del Escuadrón, para tenerlos controlados y avisar a Batman e intervenir en caso de que los grillados la lien. Vamos, trama mas comiquera imposible.

            1. Hola KiLLINJOkE me presento, soy El Encapuchado Oscuro y en relación a mi comentario de arriba te lo explico a lo que me refería pues bien, si el Joker viera a Dick Grayson vale que no tendría que reconocerlo, pero al acordarse de quien es, se extrañaría de que hace Dick Grayson en su equipo, si es que sale en su equipo, porque sigo poco las noticias de la película del Escuadrón, pero si Eastwood fuera Dick Grayson y estuviera en el hipotético caso en el grupo del Joker pues claro, no se pondría la máscara delante del grupo claro que no, pero de todas formas al ver el Joker a Dick pelear pues podría atar cabos y al recordar que Dick estuvo bajo la tutela de Bruce Wayne mucho tiempo, sabría que éste le enseñó a pelear y ya se daría cuenta por la forma de pelear que todo tendría sentido y que Batman es Bruce Wayne y Dick Grayson fue Robin y ahora Nigtwing y por último saludos a todos.

              1. Dick perfectamente puede salir disfrazado o ir con un nombre falso en caso de que pertenezca al equipo del Joker.

              2. No necesariamente. Se me viene a la mente cuando las celebridades adoptan niños. De repente sale alguna noticia ( sobre todo en medio del espectáculo ) y ya. A lo sumo pondrán una foto del niño y no mucho más. Después anda a reconocerlo de adulto. Si ponen una foto de Bruce con su joven adoptado en una supuesta crónica que hablase del tema,dick habría sido un niño en la foto. Y después de adulto y todavía con otro nombre, quien lo va a reconocer? No creo que sea un problema. Y a no ser que el Joker sea muy cholulo y se mire todos los programas de chismes de los famosos de gotham, no creo que tenga idea xd

              3. Al joker no le intetesa en absoluto la identidad civil de batman ,ni de ninguno de sus asociados.es mas diria que de alguna forma lo sabe pero le da igual. Si en el cine le interesase me decepcionaria

              4. Un placer, Encapuchado Oscuro…
                Se desconoce el papel de Eastwood mas allá de que es un militar de el grupo que controla al escuadrón. No se sabe ni su nombre (muy similar al caso de Amboyer, él también esquiva preguntas), pero el rumor está ahí y me encaja mucho por la edad y el hecho de “guaperas en alza” de Hollywood.
                Entiendo lo que quieres decir sobre el Joker, pero veo muy con pinzas que descubriese la relación Dick-Batman, asumiendo que usase el nombre de Dick Grayson.

          3. pero se dejo la barba jajaja 😛

            no la verdad yo si espero que le den una vuelta de tuerca a esa historia (si llega a ser Dick), osea que primero sea el agente 37 antes de volverse Nightwing. Con eso dejan a Jason como unico Robin, y la gente que ni idea de comics no se confunde.

  12. O es un troll de cuidado y le están metiendo en un berenjenal (que a las entrevistas estas no llamará él ofreciéndose a ir), o definitivamente es Hal Jordan.
    Yo defiendo la teoría de que Scott Eastwood es Dick Grayson y este mozo es Hal. Me encajan tanto los actores con los personajes, como la estrategia de contratación por parte de Warner y el posterior secretismo.

  13. ¿quien dice que no puede ser green arrow? :V

  14. Pues me gustaria que Hal fuese interpretado por un actor de buen curriculum aunque hay muy pocos actores jovenes con una buena trayectoria, si llega a ser el Jordan le daria el beneficio de la duda, ya que los actores de teatro suelen ser bastante buenos, como al pacino en el padrino, pueden darnos una sorpresa.

  15. Este tipo esconde algo, por que en esta ocasión no revela su personaje si tiempo atrás ya había dicho que era el teniente no se que cosa?

  16. Tiene que ser HAL JORDAN no porque lo considere el actor ideal sino porque NECESITO ver a Hal Jordan en Batman V Superman!

  17. Piloto de Drones y le Gusta el Verde. …si nos ponemos paranóicos es fácil asumir que es Hal Jordan/Green Lantern, aunque de cara y aspecto físico se parece bastante a la vesión New 52, y por su forma de trolearnos sabe como aprovecharse de eso jajjajajajajaja

    http://vignette2.wikia.nocookie.net/arkhamcity/images/f/fb/ArkhamKnight.png/revision/latest?cb=20150711033721

    Tampoco descarto que sea Jason Todd o Nightwing, aunque esos personajes lo más probable que aparezcan como “menciones” en Batman v Superman: Dawn of Justice y recién en una película en soltario de Batman (Ben Affleck) le den apariencia física, en mi opinión, aunque el actor Alex Meraz de Suicide Squad calza más con la apariencia física de Jason Todd y por los “Rumores” que leí en esta página web hace mucho tiempo no descartaría que su introducción fuera una adaptación Live-Action de Batman Arkham Knight

  18. Y cada vez hay menos sorpresas alrededor de la película. Me parece que la gente de marketing de Warner lo está haciendo mal.

    ¿Mal? Pero si están muy altas las intenciones de ver la película.
    Sí, pero a la hora de verla, con una historia ya tan clara y sin atisbo de sorpresas, las emociones no serán de la misma intensidad y eso le va a pegar al boca a boca.

    Y sin boca a boca, la película tendrá buena taquilla (es BvsS) pero no tendrá una GRAN taquilla y todo el negocio que de ahí se desprende (el verdadero chiste).

    Mi opinión: lo están haciendo mal, en cambio en Suicide Squad hasta ahorita van mejor.

    Pd. Recuerden los momentos importantes y las sorpresas en otras películas que les gusten y descubrirán la grandísima importancia a la hora de evaluarlas.

  19. Damas y caballeros, trolls y usuarios al azar

    He aqui a: Hal Jordan(Linterna Verde)

  20. aprecio la naturaleza así como todo lo verde.

    No hay duda alguna, es la cosa del pantano ?

    1. Sería un puntazo que fuera Alec Holland y sufriera el accidente de laboratorio que lo convirtió en Swamp Thing 🙂

      1. ¿que ocurre con mi comentario? no puse ninguna imagen :S

  21. jajajaja, que tio. Al decir que revelo el nombre de su personaje en su web oficial me meti y me puse a investigar…. y es cierto jajaja.
    Quereis que os diga qué persnaje es???

  22. Pero primero dijo azul. Yo creo que con eso confirma que el va a interpretar a Blue Beetle XD.

  23. o es un troll de los buenos o es hal jordan, mucho secretismo para ser solo un piloto, si fueran a mostrar una conexion a GL en bvs con solo 2 minutos podrian hacer esto: antes de finalizar la pelicula veriamos a Hal ir en avion y encontrando una nave alienigena que al abrirse emitiria un verde destelleante y desapareceria junto con hal, no les tomaria ni 3 minutos montar esa escena incluso podrian mostrar solo al personaje bajandose de su avion en un desierto y encontrando la nave y entonces en la estacion dirian “responde hal jordan” y listo

  24. green arrow! no… martian manhunter! no… ah! estrella roja! ese se viste de verde.

  25. Chicos…. para quien quiera ver qué personaje interpretará… meteos en este enlace. Ahí lo confirma…. puede que para algunos sea una decepción, visto lo visto en vuestros comentarios.

    http://www.danamboyer.com/reel–res.html

Dejar un comentario