Doctor Strange / Doctor Extraño (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Dan Harmon podría haber revelado la batalla final de Doctor Strange

15

Imagen de Doctor Strange (2016)

Después de esa confirmación de Dan Harmon como guionista de escenas añadidas en “Doctor Strange” a última hora, se recupera una información procedente de la San Diego Comic-Con que habría revelado ya entonces que Harmon estaba trabajando en la película. Además, en ella parece haber un spoiler de lo que sería su aportación a la cinta, pudiendo tratarse del final de la misma.

Durante el Harmontown Podcast de la convención de San Diego se pudo ver una lista de documentos recientes en su ordenador. Un asistente tuvo ocasión de grabar la conferencia y hacer una captura del momento en el que aparece el título de un documento aparentemente relacionado con “Doctor Strange”. Y aunque lo mejor es tomarlo con pinzas porque también leemos el título de un documento sobre una película de “Community” (que aunque él afirma que se hará por ahora no sabemos nada), lo dejamos como spoiles potenciales.

Posible confirmación de Dormammu en Doctor Strange

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Según eso, Strange se enfrenta a Dormammu, aunque no es lo único que nos avanzaría. Habría también una escena con la seducción de Kaecilius (suponemos que seducido hacia el lado oscuro), así como varios documentos que apuntan hacia misterios mágicos.


“Doctor Strange” es la segunda película de la Fase 3 de Marvel Studios en el cine. Cuenta con Scott Derrickson en la silla del director y guión de Jon Spaihts. Su rodaje empezó en noviembre de 2015 y ha tenido lugar en diferentes localizaciones como Londres, Nueva York, Hong Kong y Kathmandu, Nepal. Benedict Cumberbatch protagoniza la película como Stephen Strange / Doctor Extraño y lo acompañan Tilda Swintoncomo el Anciano y Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo con Rachel McAdams, Michael Stuhlbargy Mads Mikkelsen en papeles sin confirmar.

Sinopsis: “Doctor Extraño” sigue la historia del neurocirujano Dr. Stephen Strange quien, tras un horrible accidente de coche, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

La película se estrenará el 4 de noviembre de 2016 en Estados Unidos. El 28 de octubre en España.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Los hermanos Russo creen que Spider-Man: Homecoming puede ser la mejor película del trepamuros

Entrada anterior

[Series] Guggenheim habla de los desafíos de la segunda temporada de Legends of Tomorrow, la Legión del Mal, la JSA y más

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Yo creo que es una broma. Nadie sería tan descuidado, y que el primer documento se llame “Community Movie”, pues da qué pensar…

    1. Sí, por eso aviso de tener cuidado por si acaso. Pero si efectivamente es una broma, es un troll de cuidado el tío xD

    2. Coincido. Además, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) meter a un villano como Dormmamu al final de la pelicula (FIN SPOILER) no creo que sea lo mas inteligente.

      1. Si lo hacen en plan avance de lo que está por venir, estilo “¿Qué narices era esa cosa?”, pues puede quedar hasta bien.

        1. De esa forma si. Pero si es como dice el rumor, de que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Strange se tiene que enfrentar a él (FIN SPOILER), no creo que sea lo mejor. Otra cosa es lo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la seducción a Kaecilius (FIN SPOILER), eso si que molaria verlo, y seria perfecto para una escena post-creditos.

  2. Que Dios, Jesús y la Virgen (y el Diablo), agarren confesado a Dan Harmon.

  3. Me parecería una trolleada muy buena en caso de ser verdad xD

  4. #SixSeasonsAndAMovie!

  5. #SixSeasonAnOneMovie

    Ojalá sea cierto lo de Strange y lo de Community, he dicho.

  6. Yo quiero que Dormammu este por ahí, pero prefiero un combate completo para otra película.

  7. *Feige subiendo a la terraza con el francotirador*

  8. pues lo dudo mucho, mejor que se lo guarden para la secuela

  9. Pues ojala que sea verdad

  10. Creo que lo de Kaecilius siendo seducido por Dormammu puede ser verdad. Hace un par de meses, el foro, puso una noticia que rumoreaba que Dormammu por lo menos iba a ser nombrado en la película o tener algún tipo de referencia. En el cómic precuela de la película, Kaecilius (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no tiene los ojos como en el trailer los tiene normales es por eso que creo que lo de los ojos nos pueden dar un indicativo de que tal vez Kaecilius haya sido seducido por Dormammu o poseido por él (FIN SPOILER). Puse en spoiler por las dudas pero no creo que lo que escribí sea considerado así.

  11. Dudo que sea verdad por la funte de donde viene, pero no lo descarto.
    Aun no sabemos casi nada de cual es la amenaza ni lo que quiere lograr el villano, pero a medida que nos vayamos acercando mas al estreno hiremos teniendo mas detalles.

Dejar un comentario