Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Dan Hipp, director artístico de Teen Titans Go!, le desea buena suerte a Finn de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

4

Dan Hipp, director artístico de Teen Titans Go!, le desea buena suerte a Finn de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Dan Hipp, director artístico de “Teen Titans Go!” y responsable del aspecto desenfadado de los Titanes en esa serie, ha querido rendir su particular homenaje a “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” igual que ha hecho anteriormente con otras películas en su cuenta de Twitter.

Uno de los tres protagonistas del séptimo episodio de la saga galáctica es el que protagoniza la imagen de Hipp, en la que vemos a Anakin y Luke Skywalker deseando suerte al recién llegado en su nueva aventura. Por la forma de decirlo y de saludar, parece que lo que intentan es evitar que él también pierda una mano (o recordarle que siguiendo ese camino ese podría ser su destino), mientras Kylo Ren clama que esa debería ser su arma. La pregunta que podríamos hacernos es si Hipp sabe algo acerca de Kylo Ren que nosotros no sepamos, porque el sable de Finn podría ser el mismo que el de Anakin y Luke. O quizás es solo porque esa es una de las frases que dice su figura.

Vía información | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Nuevo vistazo a Diggle en la cuarta temporada de Arrow

Entrada anterior

[Series] Se desvela el papel de Harrison Wells en la segunda temporada de The Flash

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Muy divertida la imagen, supongo que sabremos si sabía algo una vez que se estrene la película… espero que no antes.

  2. Creo que Kylo Ren se refiere a quien tiene más posibilidades de perder una mano, él mismo xD

    https://tfaprojectbelgium.files.wordpress.com/2015/01/ouch3.jpg?w=584

    Por lo que “esa espada laser” debería ser su espada.

  3. Conque ese tal Dan Hipp fue el responsable de asesinar a los Teen Titans y ahora esta montando una imagen de su nueva victima

Dejar un comentario