Cine cómicsCine DCThe Flash (???)

[Cine] Dan Mazeau afirma que la película sobre Flash sigue adelante

22

Imagen de The Flash

Desde hace más de medio año que no ha vuelto a escucharse nada sobre la posible película de Flash que Warner y DC empezaron a preparar hace tiempo. Poco más se sabe sobre la evolución de este proyecto, ya que aunque Warner Bros. ha manifestado sus deseos de adaptar al personaje, no ha conseguido llevarlo a cabo por ahora. Al menos, se sabe por el propio estudio que tienen un guión que les gustaría llevar a la gran pantalla, creado por Marc Guggenheim y Greg Berlanti.

Ahora, teniendo las próximas películas de Batman (“The Dark Knight Rises”) y Superman (“Man of Steel”) en camino, Warner Bros. estaría empezando a plantearse llevar a la gran pantalla a otros héroes de DC Comics, como ya hicieron con Green Lantern en una adaptación que quizás pudo ser algo mejor. El guionista Dan Mazeau, que recientemente ha trabajado con Warner Bros. en “Wrath of the Titans” (“Ira de Titanes”), ha estado hablando con la gente de blastr durante la promoción de la película. Cabe añadir que Mazeau fue el encargado de escribir un primer borrador del guión de Flash para el estudio.

Creo que Warner Bros. está finalizando su estrategia de como hacer funcionar sus superhéroes de DC y obviamente tienen a Batman increíblemente bien situado y a Green Lantern que, creo, funcionó bien. Creo que probablemente les hubiera gustado que funcionara mejor, pero sí, todavía hay mucha excitación alrededor del universo DC y sé The Flash está muy arriba en la lista.

Pero eso no significa nada. Tiene que encontrarse el reparto adecuado. Tiene que ser con el director adecuado y en el momento adecuado, además están intentando hacer algo bastante difícil… Esperemos que haya algunas noticias pronto, pero ahora mismo no puedo decir mucho más.

Parece ser además, que el guión ya escrito nos trae a Barry Allen como Flash, con la polémica servida entre los fans de Allen y los que prefieren a Wally West como Flash:

Para los fans de Wally [West], hay algunas cosas en el guión que también les hará feliz.

Una afirmación así lo que hace es confirmar que pese a no tener claros los detalles, Mazeau sí que tiene algo de conocimiento sobre la adaptación que se está planeando, sin que haya nada oficial confirmado por el momento. Lo que sí que hay son algunos rumores algo atrevidos que afirman que la película llegaría para finales de 2013 o comienzo de 2014. Por supuesto, de momento son solo rumores.

Vía información | blastr

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Marvel lanza unos wallpapers de sus series Ultimate Spider-Man y The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes!

Entrada anterior

[Animación] Una nueva imagen de Avengers: Earth’s Mightiest Heroes desvela muchos más cameos para la segunda temporada

Siguiente entrada

También te puede interesar

22 comentarios

  1. Yo a Barry lo hubiese dejado muerto, después de su magnífico sacrificio en Crisis on Infinite Earths en 1985. Un personaje que debería haber descansado por siempre como un mito, al igual que el Captain Marvel en Marvel, que Dios quiera no decidan revivirlo.
    Además, Wally siempre me cayó mejor, pero este ni siquiera aparece en los Nuevos 52, así que…

    1. que so sepa al capi ya lo revivieron en capitan america reborn , en donde no murio y solo fue transportado a otra dimension, por eso esta en fear itself… o me equivoco? espero que resuelvas mis dudas 🙂 saludos

      1. Daniel, a quien se refiere Carpa es al capitan Marvel(Capitan Maravilla)NO al Capitan América, el cuál tienes razón hace mucho que revivió o regreso como bien mencionas.

    2. Me encanta el Barry Allen de Flash Rebirth, pero sí: Mejor lo hubiesen dejado muerto…

  2. Barry Allen fue Flash durante muchos años, cierto que Murio en las crisis de tierras infinitas, pero por caprichos de los 2 AMOS indiscutibles de DC; diDIOT y Geoff “retcon” Johns, decidieron traerlo de vuelta, algo fuera de lugar y sin sentido pero bueno yo tambien me esperaba que el elegido terminara siendo Barry en lugar del siempre grande WALLY, aunque porque no y quizas aparezcan los 2..

  3. Bueno Karpa en Marvel tendremos a la nueva Capitan Marvel, que sera carol danvers, se oyen tus rezos alla arriba ya han asegurado que NO traeran al Marv-Vell original, aunque creeme que el dia que anuncien que va a salir en alguna pelicula si es asi, Marvel lo traera de regreso mientras sigue bien Muerto..

  4. Me parece excelente que los demas superheroes de DC por fin vayan a tener su adaptacion cinematografica, pero como dice Mazeau debe ser con el director adecuado y el momento adecuado, solo espero que ese guion este bien trabajado y que de ahi salga una buena historia…….. 🙂

  5. barry allen el mejor de todos los flash esta bien su historia ya k si no fuera por el wally west nunca ubira convertido en kid flash o muchos lo conocen como flashito eso me parece bien la historia tiene mucha relacion creo k muchos fans que adoran el universo de dc comics le gustaria una pelicula de flash.

    1. JUAJAJAJAJAJAJAJ!!!! se me había olvidado ese nombre!!

  6. Despues de Linterna Verde, no me vuelvo a emocionar. Solo rezo por algo bueno…

  7. Siempre pensé que era fan de flash… desde aquellas ya míticas historietas “Flushman” de editorial perfil.
    Después me di cuenta que el que me gustaba era Wally West. No cualquier Flash.

    Wally West siempre fue el único superheroe que día a día cumplía su sueño que no era otro que ser Flash… además todo el tema del legado me pareció fascinante.

    Dejé de comprar la historieta cuando volvió el clon de superman, acartonado y poco profundo Barry Allen.

    También me emocioné con Green Lantern, si bien me gustó, tengo miedo a lo que puedan hacer con Flash… Ojalá este a la altura de tan tremendo personaje.

  8. yo encuentro lógico que empiecen con Barry Allen, después de todo es el Flash más importante y conocido de todos, de la misma forma que Hal Jordan lo es en el caso de los Green Lanterns, por eso creo que han escogido a ambos personajes para adaptarlos en el cine. …

    y me agrada que concreten proyectos, o que al menos tengan planes de hacerlo en algún momento, mi única queja ahora ese el excesivo retraso, sino dedicaran tanto tiempo a crear dos universos paralelos o por separado al mismo tiempo (series de TV y cine) lo más probable es que avanzarían más rápido en general

    porque entre la serie de Green Arrow, Man of Steel y TDKR se generan mucho retraso, como decimos acá en Chile:

    “quien mucho abarca, poco aprieta”

    y lo lógico en mi opinión es dedicarse primero a una cosa, en este caso creo yo darle la prioridad al cine, y cuando se tenga algo más o menos estable ahí recién dedicarse a la TV, aunque sea en alguna forma copia de Marvel Studios, pero si les funciona a ellos, porque a DC No???

    como digo se pueden hacer variaciones, es lo lógico para que un producto pueda diferenciarse de otro, obvio, y más en este caso, pero cuando los resultados están a la vista no hay por donde perderse. …

    además al paso que van vamos a tener una película de la JLA recién como para el 2020 mínimo, tomando en cuenta que FLASH lo más probable que llegue para principios del 2014, siendo lo más realista posible

    además me gustaría que Cobie Smulders fuera la nueva Wonder Woman y Lynda Carter su madre Hyppolita

    además encuentro que Maria Hill es un personaje demasiado secundario para una actriz tan estupenda como Cobie Smulders, aunque lo más probable es que será bueno teniendo un director como Joss Whedon

    solo me habría gustado que Joss Whedon dirigiera la película de Wonder Woman pero por culpa del estúpido Joe Silver nos perdimos esa oportunidad, al menos tenemos The Avenger como consuelo

    al igual que para Barry Allen pusieran Neil Patrick Harris, John Wesley Shipp como Jay Garrick, Judi Dench como Joan Garrick y Kyle Gallner como Kid Flash

  9. Quieren escuchar algo gracioso ? Cuando mataron a Barry y Wally se convirtió en el nuevo Flash los fanáticos de aquella época pusieron el grito en al cielo , que no se podía reemplazar a Barry , que Flash era único , etc . Es por eso que en las primeras historias de Wally como Flash , el siempre está inseguro y dudando de sí puede ocupar el lugar de su tío . No fue hasta la etapa de Mark Waid que Wally se ganó su lugar como Flash . Así son los fans , en un momento adoran algo y en otro no lo pueden ni ver . Sobre la película , sí va a tratar sobre Barry me encantaría que le den un enfoque policial .

  10. No soy fan en realidad de DC Comics ni de Flash ya que no conozco de el mas que su poder y su sentido del humor en la serie JL de Cartoon Network, pero sin duda veria esta pelicula…porque me interesa el personaje pero me intimidan tantos años de historia en comics, solo espero ver un traje mas al estilo del intro DC Universe Online que era como una armadura…ese traje es genial

  11. Me gusta este personaje, pero soy un completo ignorante respecto a el, ni idea de sus villanos, a ver como sigue este proyecto.

  12. >>>>solo me habría gustado que Joss Whedon dirigiera la película de Wonder Woman pero por culpa del estúpido Joe Silver nos perdimos esa oportunidad.

    Creo que te equivocas injustamente. Joe Silver era el único en Warner que confiaba en Joss Whedon.
    Y Whedon fue el que dejó el proyecto porque cada vez que escribía un guión o tenía una idea, cuando se reunían lo descartaban porque no “terminaban de verlo”.
    Joss decía que entendía los “peros” a su trabajo, pero no hubo ningun comentario sobre qué gustaba de su historia, qué no gustaba, qué había que añadir, qué había que quitar.
    Era un contínuo… “No terminamos de verlo”.
    Y ya para colmo le amenazaron comprando un guión de unos amateurs basado en la 2º Guerra Mundial.
    Y Joss dijo, más o menos, pues hala, hacedlo con ese guión.
    Pero Joel Silver fue directamente a por Joss Whedon cuando hablaron de la peli de Wonder Woman y el único que lo apoyó durante el casi año y medio que perdió en el proyecto.

    1. ¿Crees que whedon vuelva a retomar el proyecto de hacer wonder woman?

      1. a mí me gustaría, aunque después de The Avengers lo dudo, porque lo más probable que lo tengan contratado para una trilogía, y lo más probable que después del estreno de The Avengers vuelvan a tentarlo para que regrese aunque lo dudo. …porque lo más probable que termine la trilogía

        aunque sería el ideal que tuviera contrato con ambas editoriales (Marvel y DC) y esas dos franquicias (The Avengers y Wonder Woman)

  13. Por cierto, una de las cosas que no veían bien en Warner es que fuera guionista y director. Querían que renunciara a lo segundo por falta de experiencia.

  14. Que buena noticia¡¡¡¡¡ ojala se haga, habra que esperar gente, paciencia.En cuanto si Barry o Wally, prefiero el primero.

  15. Mientras no aparezca el Flash viejo del plato en la cabeza.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics