Black Panther II (2022)Cine cómicsCine Marvel

Danai Gurira confirma su regreso como Okoye para Black Panther 2

1

Imagen de Okoye en Black Panther (2018)

La secuela de “Black Panther” fue confirmada en la San Diego Comic Con como uno de los proyectos que está desarrollando Marvel Studios para el futuro, tras la Fase Cuatro del UCM. Todavía es pronto para conocer detalles de lo que nos contarán en ella pero ya se va comentando qué caras regresarán para la película.

Algunos regresos se asumen como ciertos, pero nunca está de más una confirmación como la que da la actriz Danai Gurira, que reafirma su regreso como Okoye, la líder de las Dora Milaje de Wakanda. Gugira confirma no saber absolutamente nada, pero el director Ryan Coogler le ha dicho directamente que estará en la secuela.

Mira… literalmente no tengo información, esa es la belleza de nuestra conversación en este momento —dijo Gurira a MTV en San Diego Comic-Con al promocionar su última temporada en ‘The Walking Dead’—. El señor Coogler dice: ‘Diles que estamos trabajando duro y que tú estás en ella’. Es todo lo que tengo para ti.

Cuando se le preguntó sobre el comentado regreso de Michael B. Jordan como Erik “Killmonger” Stevens, algo que se rumorea con fuerza a pesar de su aparente muerte en la primera parte, Gurira se rió y contestó:

Todos amamos a Michael, nunca tendremos suficiente Michael B. —dice bromeando—.

A finales de junio conocíamos que Coogler había empezado a trabajar en la secuela del éxito en taquilla de Marvel Studios, de ahí que el propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, desmintiese la participación de Jordan, pues es demasiado pronto para saber nada.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de Krypton 2×07: Zods and Monsters

Entrada anterior

[Series] Netflix alarga la temporada final de Lucifer hasta los 16 episodios

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Normal que vuelva, ella y Lupita fueron lo mejor de la primera.

Dejar un comentario