Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine Marvel

Danai Gurira no se planteó posibilidades para los Oscar al rodar Black Panther

1

Imagen de Black Panther (2018), Okoye

Le preguntaron en su momento al actor Michael B. Jordan por el potencial que tenía “Black Panther” en los Oscar, y ahora le toca hacerle la misma pregunta a Danai Gurira, quien encarna a Okoye, fiel guerra de T’Challa.

La actriz compartió su entusiasmo sobre los Oscar a los que opta la película —aunque aún no esté nominada, solo está la candidatura por parte de Disney— y las expectativas que tenían al hacer la película, reconociendo que los Oscar no se le pasó por la cabeza durante el rodaje.

Mi mente no llegó hasta ahí. Sabíamos que había hambre por este tipo de historias. Teníamos ese hambre. Al crecer quieres ver a superhéroes que se parecen a ti. Ese es todo el punto. De niño quieres ver algo o a alguien que se parezca a ti.

Entendimos que era nuestra responsabilidad contar esta historia y celebrar el hecho de que realmente estaba sucediendo.

La película “Black Panther” continúa ganando reconocimientos a su gran labor, como los Hollywood Film Awards (o HFA)los People Choice Awards 2018, o ser una de las diez mejores películas de 2018 según la National Board of Review. No sabemos qué pasará con los Oscar. De momento, Walt Disney está haciendo campaña por la película en multitud de categorías.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Un Deadpool muy angelical en nuevo póster de Once Upon a Deadpool

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias Black Lightning 2×06 The Perdi y 2×07 The Sange

Siguiente entrada

1 Comentario

  1. Vuelvo a decir, creo que Black Panther será la primera película de superhéroes en estar nominada a mejor película.
    El American Film Institute, la crítica de Atlanta, crítica de Washington, y las que faltan la han tomado muy en cuenta, falta ver la siguiente semana que tal le va en los globos de oro.

Dejar un comentario