Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Avengers: Infinity War: Danai Gurira podría regresar como Okoye, los Russo revelan nueva localización y Sebastian está entrenándose

7

Captura del teaser trailer de Black Panther (2018), T'Challa y Okoye

Hace unos días nos enterábamos de que el actor Winston Duke regresaría en su papel de M’Baku / Man Ape para “Avengers: Infinity War”. Ahora, salta la noticia de otro personaje de la próxima “Black Panter” que podríamos ver también para la cinta coral de los Vengadores.

Se trata de la actriz Danai Gurira en su papel de Okoye, del Dora Milaje, que sirven como guardaespaldas y personas de confianza de Pantera Negra. Aunque la información la publica el reputado portal Deadline, ellos mismos hablan de especulación por el momento, por lo que hay que tomar la información con cautela.

Esto se suma a una nueva imagen que los directores de la película vengadora, los hermanos Russo, han publicado en Instagram de una nueva localización para la película. Se trataría del Serengueti, en África. No se sabe más información sobre esa localización en concreto, pero las sospechas son que podría guardar relación con Wakanda.

Tootsie Roll and Winter Fresh, deep in the Serengeti.

Una publicación compartida de The Russo Brothers (@therussobrothers) el

Finalmente, y ahora que está tan de moda que los actores suban vídeos entrenándose para las películas, Sebastian Stan se suma a la moda y muestra parte del entrenamiento que está siguiendo para su papel de Soldado de Invierno / Winter Soldier en la película.


“Vengadores: La guerra del infinito” es la tercera película de los Vengadores del Universo Marvel. Forma parte de la denominada Fase Tres de Marvel. La película se encuentra en fase de rodaje desde finales de enero en Pinewood Atlanta Studios (Georgia), para a finales de febrero desplazarse a Escocia, donde rodaron en Edimburgo o las Tierras Altas de Escocia. Mínimo el rodaje se alargará hasta octubre-noviembre aproximadamente.

El rodaje se está grabando con cámaras digitales IMAX/Arri 2D.

La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin (Thanos), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Paul Bettany (Visión), Chris Pratt (Star-Lord), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Brie Larson (Carol Danvers), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Karen Gillan (Nébula), Pom Klemenntief (Mantis), Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Kiersey Clemons confirma que aparece como Iris West en Justice League

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige: Venom no forma parte del MCU, no hay planes para los Cuatro Fantásticos en el MCU y no descarta una película con calificación R en el futuro

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Seguramente Black Panther y Wakanda tendrán una buena presencia en la pelicula, mas si tenemos en cuenta que su pelicula se estrenara cerca con la de Avengers.
    Por cierto, espero que Sebastian Stan entrene lo suficiente, que en Civil War me apareció menos fuerte que en The Winter Soldier. 😉

    1. Puede ser que la ultima gema del infinito este en wakanda y salga en Black Panther en vez de en Thor como todo el mundo piensa, y en infinity war THANOS ataque wakanda para conseguirla.

  2. es que tiene que ser asi, el conflicto deberia llegarle a pantera negra en la propia wakanda, deberia haber un cameo del lugar y tiene que estar acompañado de otros personajes por lo menos para rellenar la escena…

  3. Y si la última gema del infinito esta en Wakanda??? Y si son Bucky y Pantera quienes se enfrentan a Thanos antes de reunirse con los demás héroes? :O
    Ah empezado el hype y las teorías porque en pocos meses tendremos una películas que sacudirá la existencia misma de los geeks \0/

    1. para que eso pase y tenga sentido tendría Thanos que estar sentado todavia en la silla y tener las manos amarradas

  4. Espero qué tenga escenas de pelea como en ca winter soldier porque en civil war tiene algunas pero no tan espectaculares como las de la secuela del cap.

  5. ¡Vamos Sebastian, que el escudo de “El Capi” no se levanta solo!

Dejar un comentario