Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Dane DeHaan asegura que no aparecerá en Spider-Man 3

16

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Para la tercera entrega en solitario de Spider-Man en el universo cinematográfico Marvel, que por ahora está siendo provisionalmente llamada “Spider-Man 3”, contaremos con el regreso de actores que ya han participado en anteriores entregas de otras versiones del personaje, como pueden ser Jamie Foxx o Alfred Molina en sus respectivos papeles de Electro y el Doctor Octopus respectivamente.

Sin embargo, de entre todos los nombres señalados, parece que podemos tachar uno de la lista: el del actor Dane DeHaan. El actor interpretó a Harry Osborn en “The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro”  convirtiéndose en el Duende Verde al final de la cinta. Debido al regreso de Foxx, que también apareció en esa película, le han preguntado a DeHaan si hay algo de verdad en esas voces que dicen que también regresará para esta ocasión. El actor se ha mostrado tajante:

No hay nada de verdad en esos rumores. No sé ni siquiera cómo podrían hacer eso. […] No sé qué están haciendo actualmente con las películas de Spider-Man, pero no puedo concebir un mundo en el que eso sea posible.

DeHaan parece desconocer que han habido fuertes voces que apuntan a un uso del multiverso en esta producción, acompañando a la serie “WandaVision” y a “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” en la exploración de este nuevo concepto del universo cinematográfico Marvel. Esto daría la posibilidad de ver a anteriores personajes pese a que se ha avanzado que la versión de Foxx será original para el UCM y no repetirá el mismo papel que en su primera aparición.

Sin embargo, pese a asegurar que no volverá para “Spider-Man 3”, DeHaan no cierra la puerta a regresar en el futuro:

Me encantaría volver para hacer una película de ese tipo de nuevo. Me encanta hacer películas de superhéroes o cosas por el estilo y seguro que me encontraré en ese mundo de nuevo.

“Spider-Man 3” se encuentra actualmente de rodaje y cuenta con un estreno previsto para el 17 de diciembre de 2021. Jon Watts regresa a la dirección y contará de nuevo con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man.

Vía información | RadioTimes

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] La temporada 3 de The Mandalorian comenzaría su rodaje en abril

Entrada anterior

[Reseñas] Doctor Extraño: Cirujano Supremo, núm. 4

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. No aparecerá en Spider-man ni en ningún sitio…el pobre desde que hizo el floop de “Valerian” no ha hecho demasiado, ha padecido el síndrome salgo en 20 películas seguidas (exageración) y luego no aparezco en casi nada. Ej: Cara Delevingne, Luke Evans, Taylor Kitsch…

  2. Ni quien quiera a su Harry Osborn o Duende Verde.

  3. no hace falta pocos lo quieren

  4. Con esto recontraconfirmamos que DanielPKR no es más que un oportunista que lanza rumores al azar con tal de llamar la atención.
    Respecto a esta versión del personaje pues como Harry Osborn está bien (es de los pocos buenos personajes que tiene esa película) PERO como Duende Verde dejo mucho que desear ya que el diseño es atroz, más parece un mutante anorexico que el Duende Verde y ni hablemos de la personalidad la cual era todo menos la del Duende Verde.
    Pero ya que estamos con eso de quien va a estar y quien no pues hagamos un repaso de los que ya están confirmados:
    Peter Parker/Spider-Man
    Michelle Jones/MJ
    Ned Leeds
    May Parker
    Flash Thompson
    Stephen Strange/Doctor Strange
    Otto Octavius/Doctor Octopus
    Max Dillon/Electro
    Quentin Beck/Mysterio (el personaje como tal no fue confirmado PERO si se vio en el rodaje unos carteles con su imagen)

  5. P…pero el gran insider y periodista Cr*t*cS*ght dijo que si saldría…
    Nah ya enserio, a diferencia de varios a mí si me gustó su versión del duende verde, me parece que entre tanta basura en el guión es de los más rescatable. Eso sí, creo que no tiene ningún negocio aquí y ahora en el MCU. Lo que está sucediendo es que ahora rumorean el regreso de absolutamente todos los personajes y/o actores de las anteriores sagas para ver a cual le atinan y salir de oportunistas a decir “SE LOS DIJE! AQUÍ EN EXCLUSIVA! Y DESPUÉS DICEN QUE VENDO HUMO”

    1. Jajajaja, ese Critic. Desde que hizo viral el asunto del Spiderverse no le creo nada de lo que dice en sus videos, parece como si se aprovechara de eso y desde entonces solo ha dicho pura noticias sin sentido que hasta parece el WGTC de youtube. Como que habrá un jokerverse también, que Christopher Nolan dirigirá The Batman 2 porque Matt Reeves supuestamente ya fue despedido de las secuelas, según ahora resulta que la ZSJL duraba en realidad 5 horas y lo que veremos no es su versión jajajaja. Y como olvidar cuando él hasta la fecha se creyó la famosa teoría de que Ben Affleck en realidad iba a interpretar a Deathstroke en BvS y como vio que no fue así se la pasa malinformando diciendo que ese plan era cierto pero al final Warner lo rechazó

      1. Algunos me dirán que entonces como fue que le atinó a las filtraciones de Terminator Dark Fate. Pues todas las noticias que dijo las sacó directamente de una página de insiders de la franquicia. Y sin embargo, lo hizo pasar por información suya. El hombre si cansa y más cuando también cierto Youtuber cae en su juego y le sigue al asunto del Spiderverse descaradamente

        1. desgraciadamente criticsight le esta dando mala fama a los mexicanos y jahaziel brito tambien por caer en su juego

          1. A mí como mexicano es lo que me da vergüenza también. Y ya que estamos hablando de las falsedades que dice, también había dicho que la película de MK se rodaría de nuevo por completo (cosa que por obvias razones no pasó), dijo que habría un Batman negro (porque él sabe que hoy en día hay cambios raciales everywhere y esas notas dan para hacer el clickbait), se la lleva inventándose o usando a WGTC como fuente para hablar de la supuesta nueva live action de dragon ball (que según él ya hasta están planeando los spin-off y todo), y en su momento promovió el falso rumor de que le cortarían minutos a Joker para su versión a estrenar en cines, cosa que después se aclaró fue un malentendido, pero él le dió con todo a la maquinaria e hizo aún más grande el rumor al punto de que tuvieron que salir a aclararlo/desmentirlo.
            Es verdaderamente un canal friki nivel chisme de lavadero (creo que lo más parecido en España sería “nivel tu cuñao”)

            1. Dijo que habría un Batman negro en live action*
              aclaro porque en Future State si que está el hijo de Lucius Fox, además Critic jamás dijo y dió indicios de que se refería a los cómics o a los medios en general, siempre hablaba de su p*ja mental de que DC quiere hacer un multiverso para todo y por eso querían un batman negro live action XD

              1. Aparte que ese sujeto representa el lado tóxico de YouTube, tan solo miren sus pobres “críticas” que hace como la de Spider-Verse que es más un video hater que critica en si.
                Y no es el único que lanza información falsa, el vlog del demente futurista también lanza miles de videos de Spider-Man diciendo que tiene una fuente que le dice lo que va a pasar y esas vainas siendo más falsos que toda la información de él loco de los cómics.
                El único usuario confiable que se me viene a la mente es Uncharted Robbie siendo de los pocos que si da verdadera información de lo que pasará en la película.

      2. Antes me caia bien Critic cuando su canal era variado y no solo sacaba noticias falsas y rumores. La sección “Que salió mal” siempre me divierte ya que critica de manera divertida y subjetiva las peliculas que mira, el resto de sus videos son basura.

  6. Ojala traigan a James Franco

    1. Después de los escándalos que tuvo dudo bastante que lo traigan a la película.

      1. Que paso, cuales escándalos??

        1. Abuso y explotación sxal, eso pasó.

Dejar un comentario