Cine cómicsCine MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

[Cine] Dane DeHaan estaría encantado de volver a trabajar con Josh Trank en el reinicio de Los Cuatro Fantásticos

39

Imagen de Chronicle (2012)

El director Josh Trank será el encargado de dirigir el reinicio de Los Cuatro Fantásticos, una oferta que 20th Century Fox le hizo después de ver el éxito cosechado por “Chronicle”, cinta que aborda el tema de los superhéroes desde otra perspectiva y que también hemos tratado en este blog.

Precisamente es uno de los protagonistas de esa cinta, el actor Dane DeHaan (series “True Blood” “En terapia” / “In Treatment”) es quien se ha mostrado interesado en trabajar en una película superhéroes, y más si vuelve a ser bajo la dirección de Trank.

El tema surgió cuando durante la promoción de su última película, “Lawless” / “Sin ley”, le comentó un periodista que sería un gran Johnny Storm / Antorcha Humana.

Gracias, deberías publicar eso [risas]. Mi placer inconfesable son las películas de superhéroes, me encantan las películas de superhéroes. Las disfruto. Creo que muchas de ellas son realmente películas geniales. Muchas veces la gente dice: ‘Oh, todas son iguales’. Por ejemplo, Spider-Man, he visto esa película antes, muchas veces. Pero, no era necesariamente algo nuevo para mí, pero pienso que lo hicieron muy bien que fue una historia muy humana. Esas son el tipo de películas que me inspiran.

Cuando le preguntan si estaría interesado en trabajar de nuevo con Trank dado que está trabajando en este reinicio de superhéroes, responde afirmativamente.

Me encanta ir a ver esas películas en el cine. Y creo que [Josh] Trank es capaz de hacer eso con las películas de superhéroes. Así que si hago otra película [del género de los superhéroes], me encantaría hacerlo con él porque sé que él entiende los aspectos humanos de ellos. Él sabe que no son simplemente espectáculo.

Lo poco que sabemos del reinicio de la familia fantástica en el cine es que Trank será su director y que Jeremy Slater está trabajando en su guión.

Vía información | Hollywood Outbreak

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Otra escena eliminada más de The Avengers: ‘Lucha del viaducto extendida’

Entrada anterior

[Cine] Anna Kendrick podría hacerse con el papel principal femenino en Captain America: The Winter Soldier

Siguiente entrada

También te puede interesar

39 comentarios

  1. yo creo que sería un excelente Johnny Storm/Human Torch, y si ponemos a Sarah Michelle Gellar como Susan Storm-Richards/Invisible Woman sería mucho mejor, al igual que Billy Crudup como Reed Richards/Mr. Fantastic. …

    1. tienes razon le quedaria el papel el proximo johny storm/antorcha humana pero quien seria la mole

      1. ¿La Mole?, ¿qué es eso de la Mole? XD… La Cosa, por favor, la Cosa; Ben Grimm ha sido toda la vida La Cosa…

        1. Es que hay países de suramérica donde no se le llama La Cosa, sino La Mole 😛

  2. Que les salga mal. Así renuncian a la licencia y vuelven a la marvel.

    1. Estaba a punto de decir eso XD, parece que trabajamos en la misma frecuencia.

    2. Olvidate. Marvel ha empezado una guerra contra la fox.

      Estos les pidieron mas tiempo apra hacer algo adulto de daredevil y no la tonteria familiar que haran y dijeron que no ni a cambio de los 4F.

      Seguro que la fox auqnue le salga mal se lo va a ceder facil.

      MArvel empieza a ser un cancer para el cine de superheroes. Se estan convirtiendo en la fox del 2006-. Ni comen ni dejan comer.

      Encima los friquis dan palmas con las orejas cuando recuperan personajes. Cuando al final lo que importa es la calidad de la peliucla.

      MArvel hace cine para niños pequeños. Los vengadores esta divertida pero nada mas.

      Aplaudiendoles todo lo que hacen nunca haran lo que deben hacer.

      Menos mal que ahi estan la warner o fox ect..

      X-men dias de futuro pasado dejaara en una broma a los vengadores.

      Pues es una pelicula hueca, con falta de ritmo en varios momentos y con un final tan grande como repetitivo.

      1. A mi las peliculas de los 4F de la Fox no me parecen muy diferentes a las de Marvel Studios, en parte tienes razón, hay quienes estan obsesionados en atacar a la Fox en su afán de que los derechos “regresen a Marvel” a pesar de que la Fox ya demostró que puede hacer peliculas de superheroes de calidad.

      2. Pues sí, eh. X-Men: First Class me parece una estupenda película y es de la tan odiada Century Fox.

        Pero es que ya ni se sabe. No todo es culpa de la Fox, la odio por meter sus narices en el proyecto de Gavin Hood de Wolverine, pero con su chistecito creo que ya aprendió la lección.

        Siento que X-Men: Days of Future Past puede convertirse en un masterpiece del género, esperemos que así sea, una decepción no la soportaría.

        SALUDOS!

      3. bueno marvel usa otra perspectiva y eso genera competencia, que mejor que la competencia para generar mejores películas?

      4. Soy el primero en preferir algo adulto y “maduro” pero estas películas están para entrenerse y ya está, y si a eso le añades que soy fan de los cómics y tal, pues se disfrutan más. Nadie te obliga a verlas. Yo disfruté de los vengadores, y gente que conozco y familiares también, y no soy/son precisamente niños. La película ha triunfado en todos los sentidos, aunque siempre haya gente que no le guste, que simplemente le parezca infantil o lo que sea…

        De todas formas, prefiero que no vuelvan a Marvel y que la Fox haga una buena adaptación.

      5. “Estos les pidieron mas tiempo apra hacer algo adulto de daredevil y no la tonteria familiar que haran y dijeron que no ni a cambio de los 4F.”

        No entiendo muy esta frase. ¿Dices que Marvel no les dio más tiempo a Fox para hacer una película de Daredevil pese a que Fox le ofreció los 4F?

        Que yo sepa, sólo hubo rumores de que Marvel le pidió una serie de personajes: Galactus, Uatu y Silver Surfer, que no es que Fox le ofreciese Los 4 Fantásticos, y además Fox desmintió que hubiese habido tales negociaciones..

        Y luego, no creo que haya que echarle en cara a Marvel el querer defender lo que es suyo. Cedieron con un pacto muy poco beneficioso para la propia Marvel, sus personajes y ahora tienen la oportunidad de recuperarlos, por lo que veo obvio que no le den más tiempo a Fox para quedarse con Daredevil (porque además si hacen una adaptación que tenga éxito, ya sí que Marvel se puede olvidar para siempre los derechos de Daredevil). Protegen su inversión, no creo que eso sea malo…

        Tampoco entiendo que digas que X-Men: Days of Future Past “dejara en una broma a los vengadores” cuando ni tan siquiera sabemos detalles del guión de la película. Suponemos que estará relacionada con la historia de los cómics homónimos, pero ya hemos dicho que es una trama difícilmente adaptable al cine, así que habrá que ver qué cambios le hacen.

      6. pero vamos aver:

        PRIMERO: Fox ya tuvo muuuuucho tiempo para meterle mano a Daredevil, y lo dejó todo para el final. Estaban tan desilusionados por no encontrar nada bueno, ni borradores ni nada. Era un desastre. ¿Cuanto tiempo les dejó Marvel? Cuenten los años.

        SEGUNDO: Marvel ha hecho lo que tenía que hacer con cada uno de sus personajes. ¿infantiles? mejor dicho: familiar. ¿Te has leido los comics de estos personajes? yo sí, y yo hubiese hecho la misma película que han hecho ellos.

        TERCERO: Me hablas de las ”grandes peliculas” que ha hecho Fox. ¿X3? ¿Origins? si, claro, First Class, metiendo prisas a Vaughn y dejandolo, como no, todo para el final, para variar. ”TODO PARA EL FINAL”, esa es la filosofia de Fox, y eso es lo que le pasó con Daredevil

        CUARTO: ¿Warner? Warner cada vez que ha metido mano en Batman ha sido para cagarla. Mejor dicho: Christopher Nolan, no Warner

        QUINTO: Marvel aun no ha tocado historias oscuras, cuando las toque, entonces ya juzgaremos. Pero como todas las historias, hay unas y hay otras, no todas son de la misma condicion.

        SEXTO: Te la das de entendido, y fallas en cada ”párrafo”

        1. ¿Entonces quiere decir que Marvel Studios es un dios?

          Vamos, todo el mundo sabe que Origins y X3 son una basura. Pero como toda empresa tiene películas malas y buenas, no todo es blanco o negro.

          Veamos, por ejemplo, X-Men 2 y X-Men: First Class superan de lejos a Captain America: The First Avenger (película a la cual se le apostaba hasta con los ojos cerrados).

          No todo es magnífico en Marvel Studios. Tenemos también Iron Man 2, que si bien es una película con muy buenos efectos, no logra ser tan buena como las que mencioné de los mutantes de la Fox.

          The Incredible Hulk, que da la sensación de ver un videojuego o incluso Thor, película aceptable para un personaje que necesita de películas épicas.

          Lo único muy bueno fue Iron Man 1 y Los Vengadores, pero insisto, es por el factor nerdgasm, porque la historia y el tono es demasiado simplón, Watchmen es mejor, pero Avengers siempre a simple vista será mejor por ver a Thor, Capi, Hulk, Iron Man, Hawkeye y Black Widow juntos, sin mencionar los que nuevos integrante en las siguientes películas.

          Vamos bajándole al fanatismo, que yo no confío para nada en la Fox por lo que le hizo a mi personaje favorito en todo el mundo, pero hay que ser realistas y ver los hechos sin la venda del fanatismo.

          1. @king of Mordor, me respondes con una cosa que yo en ningun momento he dicho. ¿fanatismo por Marvel? he releido mi comentario y no saco ninguna frase en la que esté diciendo que Marvel es la diosa o cualquier cosa. Fox ha pinchado (y bien pinchado), y Marvel, tras un buen variadito de películas, aun no ha pinchado. ¿Pinchará? No lo sé, pero la experiencia con esta fase 1 le da la confianza de que no lo harán. Han hecho excelentes películas y películas pasables, buenas, para que nos entendamos. No han hecho una Green Lantern o una Ghost Rider 2. ¿eso te parece ”Marvel es la maldita Diosa”? vamos hombre, leamos mejor los comentarios antes de responderlos. Lo que no soporto es porque ahora Fox ha hecho una masterpiece como X-Men First Class (cuidado, Fox no la ha hecho, la ha producido! quien la ha hecho es Mathew Vaughn, mientras que Marvel controla más el proyecto y la dirección) nos olvidemos de todo lo que ha hecho antes, y ahora ”FOX ES LA DIOSA”, ”Days of the Future Past dejará por los suelos a los Avengers” Vamos hombre, ¿le hechamos cuenta a la madurez de cada uno, o jugamos al corro como niños en prescolar? ¿Qué es fanatismo y qué no lo es? Decir que DOTF dejará por los suelos a The Avengers sin saber prácticamente nada de DOTF me parece bastante apropiado para un fanatismo clase 10. asi que King of Mordor, ¿a quien llamas fanatico?

          2. y más que ”King of Mordor”, me recuerdas a alguien que también comentaba hace meses (no te lo tomes a mal jajaja, pero me recuerdas en cada cosa a alguien que dejó de comentar aquí 😉 )

    3. Firs class súper buena? Yo no me la trago dos veces, con el peluche ese, y el coñazos de final. Le han dado un toque serio pero no lo han sabido mantener en toda la pelicula. La pelea en la playa esa es de los power ranger. ¿ Acaso es la pelicula que más veces habéis visto de superhéroes? A que no. (alguno dirá que es la que mas ha visto mientras le crece la nariz)
      Yo veo cómics desde hace una puñeta de años y la de avengers es bastante buena. Que no es oscura? Mejor. La crisis ya me apaga la luz. Es buena como resultado de ir aprendiendo de los errores de hulk y de ironman 2. Que tenga bien sujeto a los directores en su creatividad me parece bien. Es fácil salirse del espíritu general de los cómics y darles una interpretación personal que no nos tiene porque interesar al resto.
      Y coño! Un valor de marvel es el universo que han creado! Un valor importante. Unos personajes te caen mejor que otros. Pero si los mezclas todos te molan. Eso es lo que creo la editorial y ESTO es lo que tienen que conseguir ¡UNIRLOS!

  3. tonto no es el tio…jeje. realmente está mas que bien en Cronicle. pero no creo que le vaya el personaje de la antorcha humana. yo si espero que ya que se va a hacer que se haga bien. por mucho que me gustaría ver a los 4 fantasticos en la guerra civil, no quiero que vuelvan a marvel porque han hecho otra mala peli, asi la gente ya no confiaría demasiado en estos “fantásticos” personajes. y vista Chronicle, confío en Trank como director. espero una buena peli.

  4. Le queda bien el papel de Johnny Storm.

  5. me encantan los FF y con este director solo imagino una gran peli , quedaria bien como johnny storm .

  6. No lo se… me parece un poco bajo para ser Jhony Storm, pero bueno, puede sorpendernos con una buena interpretacion…
    a diferencia de muchos, yo no quiero que les salga mal y que los derechos regresen a marvel, para mi seria genial que Fox para promocionar la pelicula o si les va mal en cuanto a taquilla, quieran unir al universo vengadores a estos personajes o al menos hacer referencias y cameos…
    Ojala tengamos una pelicula digna de los 4f (al menos la 1, no me parecio mala, aunque tampoco fue muy buena que digamos.. sobre todo por el dr doom que se vío, que nunca me convencio)

  7. Antes que a este la verdad pondría a otros, pero bueno tampoco me parecería una pésima elección. Espero con ansias detalles de esta película vi chronicle y me gusto mucho me inspira confianza este tal trank. un saludo !!

  8. Pues yo no sé que le veis , a mí no me queda bien de Johnny Storm . No es el tipico guaperillas que pueda resultar creíble que vaya de tia en tia . Además , incluso quitando los comics si lo comparamos con Chris Evans creo que todos sabemos quien sale perdiendo …

    1. AMEN !! eso lo que tenemos que pensar todos para elegir el que sea el buen actor para Johnny

  9. Marvel, no es sinonimo de buenas adaptaciones, el quere que retornen los derechos es para solo ampliar el universo, a costa de la calidad, les apuesto que Avengers 2 sera mas de lo mismo y sin argumento.

    1. Marvel, no es sinonimo de buenas adaptaciones

      por dios, lo que hay que leer, HATERS GONNA HATE!

  10. Chronicle es un peliculón y el chaval este es buen actor, pero no le veo como la Antorcha Humana. Que vuelvan los derechos a Marvel, anda, y que Fox se dedique a otros proyectos.

  11. Bueno, no es que me grade mucho para hacer de Johnny, pero tampoco el de Evans, fue lo mejor, deben buscar bien el elenco, para que no pase como la anterior, que no había química, y solo la mole estaba mas o menos, Reed tampoco estaba tan mal, pero se puede hacer mejor, y que decir de la historia de Doom que nos contaron.

  12. Esta muy enclenque para la Antorcha o acaso quieren hacer de F4 algo como los Teen Titans? no lo creo…ahora Fox tiene una 2a oportunidad de quitarse del zapato ese zurullo doble de las pelis anteriores como ya vieron lo que hizo Marvel Studios ahora si quieren tomar en serio los derechos que poseen, si ya empezaron con X-Men FC, creo que El Wolverine le sigue y con los F4 deben ahora si tomarlos en serio

    Creo que son los unicos derechos de personajes de Marvel que posee la Fox no? solo esas 2 franquicias: X-M con W y F4

  13. :O no no y no ! este tio es completamente lo opuesto de Johnny Storm
    Fox : queremos a alguien grande , sexy y con musculos . mas bien para el personaje Fox elige a jared padalecki (Sam de Sobrenatural) porfavor

  14. Espero que no… no me convence nada como Antorcha, espero que se quede en un simple comentario.

  15. si vuelven los derechos a marvel faltaria solo spidey y ya tenemos los principales para la Civil War *** soñando ***

  16. Quikin tiene razon es soñar,pero no es inposible…y creo que no es necesario que los derechos de Spidey y los 4F vuelvan a Marvel solo hace falta un buen acuerdo y buen billete de pormedio,para que unan los universos cinematograficos.Recuerden ese huevo de pascua que casi hay en los vengadores de la torre oscorp,que iba a aparecer,eso no sugiere nada??
    a mi si…pero quizas si,solo estoy soñanado.

  17. Ahorita que tiene los posters de los proximos estrenos de este año, creo que para la Humana Antorcha deber ser alguien como el de esa serie ARROW un actor asi con mas fisico y presentable para las feminas 🙂 nada mas comparenlo con ese de Chronicle y la diferencia es de una hormiga con Godzilla

  18. Yo creo que podría interpretar a Franklin Richards llegado del futuro, como en los cómics Ultimate que viaja del futuro al presente

    1. jajajajajaj justo cuando vi la noticia, pensé exactamente en lo mismo

  19. Tengo una idea: este tipo como Johnny Storm, su primo en Chronicle como Reed Richards, su colega negro que se iba a presentar a las elecciones, como Ben Grim, y la rubia que se enrolló con el primo, Susan Storm.

    ¿Qué les parece? A Nolan le funcionó con Inception. ¿por qué no a Trank con Chronicle? xDD

    MODO SARCASMO: VERY ON

  20. el pibe este actua bastante bien (solo lo vi en chronichle, que dicho sea de paso esta buenisima) pero la verdad que como johnny storm para mi pega para nada

Dejar un comentario

Más en Cine cómics