Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

[Cine] Dane DeHaan habla de los rumores que lo situaban como candidato a Harry Osborn en la secuela de The Amazing Spider-Man

32

Imagen de Chronicle (2012)

A mediados de este mes surgía un rumor que situaba al actor Dane DeHaan como candidato a interpretar a Harry Osborn en la secuela de “The Amazing Spider-Man”. Pocos días después, la primera lista con posibles candidatos se ampliaba con varios nombres más a la par que pudimos que se pudo ver al actor saliendo de la casa del director Marc Webb.

Lo cierto es que aún es pronto para ligar a cualquiera de los actores al papel, ya que han sonado varios y la mayoría son rumores y especulaciones. A pesar de eso, hablando con Crave Online sobre el lanzamiento de la película “Lawless” en DVD, el actor Dane DeHaan ha respondido a las preguntas que le han hecho sobre su posible participación en la secuela de la cinta del trepamuros.

Ya sabes, me encantaría estar en Spider-Man. Tengo muchísimo respeto por Andrew Garfield como persona y artista y muchísimo respeto también por Marc Webb como persona y artista. Si esa oportunidad fuera a venir de verdad, estaría encantado y halagado de formar parte de ello. Pero eso es todo lo que sé por ahora, supongo.

Concretando más, aunque obteniendo una respuesta poco clara por parte del actor, desde el portal quisieron saber si realmente hizo la audición para el papel:

Bueno, sé que hay un montón de nombres que van saliendo alrededor y rumores y cosas, pero de nuevo, es un proyecto que me encantaría hacer y si la oportunidad surgiera y la oferta surgiera, me encantaría hacerlo. Hasta entonces, no creo que sirva de nada especular o crear rumores.

La producción de la secuela comenzará en febrero de 2013, con Andrew Garfield Emma Stone regresando como Peter Parker y Gwen Stacy, y con Marc Webb una vez más como director. Como incorporaciones al reparto, parece que tendríamos a Jamie Foxx como el villano Electro y a Shailene Woodley, presumiblemente como Mary Jane (que tendría un papel muy reducido por el momento).

Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014.

Respecto al guión, había un primer borrador escrito por James Vanderbilt (quien hizo también un primer borrador de la primera), al que posteriormente le han metido mano Alex Kurtzman y Roberto Orci (“Cowboys & Aliens”, Transformers, “Star Trek”, series como “Hawai 5.0″,“Fringe”) y Jeff Pinkner (series “Fringe”, “Alias”, “Perdidos”).

Vía información | Crave Online

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] The Walking Dead 3×08: Promo y dos sneak peeks del episodio

Entrada anterior

[Cómics] La Exterminación comienza en Marzo de 2013

Siguiente entrada

También te puede interesar

32 comentarios

  1. es perfecto para harry sin dudarlo!!

  2. El es el Harry ideal. No hay otro (era james franco, pero ya que no volvera como Harry… es ÉL!!)

  3. No le animéis, que debe estar fresco para hacer de Johnny Storm.

      1. No porfavor :s como la antorcha humana no 🙁 como harry osborn mejor q seguro que hace bien la personalidad loca del duende más adelante

  4. Teen Spiderman y sus amiguitos…

    Próximamente en sus pantallas de Disney Channel…

    Por Dios, que cojan a actores que no tengan pinta de adolescentes, que esto ya da grima…

    1. No me veo a Russell Crowe cargando con una mochila de instituto. Mientras traten sus inicios, es lo que hay…

    2. The amazing spider-man no es de disney, segundo el de por si es un adolescente por que obviamente quieren hacer a peter/spider-man un heroe adolescente, ademas
      este chico es buen actor. no te estes quejando te daran hemorroides.

    3. Claro como en los primeros comics de Spider-Man, era un hombre de 40 años de edad al igual que todos sus amigos, que tenía problemas con la bebida, por favor no se anden quejando de que se vean muy jóvenes, quien entiende a los fans o si no se estarían quejando que se ven muy viejos para el papel.

    4. Aparte de todo lo que señalaron xD Cabe aclarar que Andrew Garfield tiene 29 años y Emma Stone tiene 24 años. Más grandes que eso, obviamente ya no parecerán actores de instituto. Por cierto, esto es Spider-Man en sus orígenes, como en los comics: o sea, en el instituto. Que Sam Raimi se haya fumado toda esa etapa en media hora en Spider-Man, no significa que estuvo bien hecho. Aunque no resultó ser una mala película, sólo que con un enfoque diferente. No el correcto.

      1. Pero déjame decirte Pagina18 el ex director Raimi supo llevar acabo una buena historia, sin mucha confusión cosa que en la 3 no paso igual se fue al piso.. pero la 1 y 2 están bien estructurada como excelentes películas…

    5. En los primeros cómics eran adolescentes, están tratando en sus inicios como adolescente, ni modo que cojan a un actor de 50 o 40 años para hacer de Spidey, Harry o Gwen en sus inicios.

    6. Pero Joker1983, esta historia esta basada en el universo Ultimate ??

  5. AMAZING¡¡¡¡¡ el estaria perfecto para el papel

  6. A todos los que me respondieron…

    A ver si nos enteramos de que Spiderman, tal y como fue creado, es estudiante universitario, no de instituto, eso en primer lugar.

    Garlfield y Stone fueron escogidos entre otras cosas por su apariencia de adolescentes, para que los más jóvenes se identifiquen con ellos.

    Y ya sé que la producen Marvel/Sony/Columbia, pero ay se deja notar la mano de Disney, al menos es mi opinión.

    De todas formas, sigo insistiendo en que ese actor me parece demasiado joven para ser Harry Osborn.

    Y que conste que mis comentarios los baso en el cómic de siempre, no las versiones más infantilizadas.

    Un saludo.

    1. pero ahí se deja notar la mano de Disney, al menos es mi opinión.

      1. Amigo disney no mete mano en películas de spiderman, en avengers si ?? son inicios spiderman apenas esta experimentando sus poderes, la historia adolescente continuara hasta la 3 entrega falta M.J Jarry…

      2. Obvio, Disney apoya a que un chico que interpreta a un chico que tiene desorden psicologíco en el film donde se hizo conocido entre de actor para vender juguetes… la verdad no encuentro lógica en lo que dices, Disney no suena ni truena en Amazing Spiderman

    2. Amigo, te aconsejo leer los primeros comics de Spider-Man, seriamente, porque no estás muy enterado del asunto. Peter Parker se convirtió en el Trepamuros cuando aún estaba en el instituto, mismo sitio donde conoció a Gwen Stacy, Harry Osborn y Flash Thompson, y no a Mary Jane Watson, dado que a ella la conoció después. Eso como pequeño apunte. Si no me crees, revisa todos los comics que gustes, todas las bases de data que gustes, todas las enciclopedias que gustes, pregúntale a cualquiera, y verás que es así xD Por lo tanto… el enfoque que Marc Webb y Sony le dieron a este reinicio, no está para nada errado.

      Algunos parece que conocieron a Spider-Man recién con las películas de Raimi.

      1. Peter se convirtió en Spidey cuando tenía 15 en tanto en Amazing como en Ultimate.

        1. De hecho, creó que estaba en último grado de secundaria, ya que se graduó por el #28.

      2. Bueno amigo mio yo soy fan de spiderman y nunca e leído cómics y ya me se toda la historia de spiderman gracias a que he visto la serie de los 90 tengo juegos y gracias a todo eso se bastante de este personaje.. no me hace falta leer esos cómics. Y el fan no es solo el que lee los cómics:::: sino que me llama la atención y creo que todos tenemos nuestros gustos..

        1. No tengo ánimos de ofender a nadie, y, por supuesto, cada quien con sus gustos. Si te gusta más ver películas, series y juegos, que leer comics, bienvenido seas, no hay problema. Pero lo cierto es que Spider-Man es un personaje que tiene su origen y el cien por ciento de su historia canon en los comic-books, por lo que todo lo que se necesita saber del mismo, lo encontrarán allí. Por esto que digo que es lo canónico. Lo que sucede en las películas de Raimi o la de Webb, no es canónico, como así tampoco la serie animada ni los juegos.

          Y, sí, Peter Parker se convirtió en Spider-Man a la edad de 15 años, eso es correcto xD Si no quieren revisar comics viejos, pueden ir hasta Civil War de Mark Millar donde avalan este hecho.

      3. Pocos universitarios tienen 15….la edad enla que le pica la araña,de hecho en civil war cuando se quita la máscara ante el público dice hola me llamo peter parker y soy spiderman desde qué tenía 15 año

        1. no era universitario, estaba saliendo del colegio

  7. La historia de PETER PARKER tiene que ser de “drama adolescente” por el momento, es lo correcto si todavía es adolescente y está en secundaria.

  8. Con tal y lo haga bien, quisiera que le cambiaran el nombre a la próxima película por ULTIMATE SPIDERMAN me gusta mas este titulo y como al traje de spidey le van a poner ojos grandes aun mas pega ese titulo..

  9. Pues no me gusta nada como Harry, y mucho menos como Johnny Storm (que ya se rumoreó por algún lado). Lo hizo bien en Chronicle, pues sí, pero ya está, no lo veo para ninguno de estos papeles.

    1. pues ya somos 2,este actor puede ser un actorazo como la copa de un pino,pero no le llego a ver como harry(aun hasta que no vi la peli no veia bien a andrew como peter)ah,y otra cosa que se comenta ahi arriba,los primero inicios estan ligados a los ultimos años de instituto,otra cosa es que muchas de sus aventuras se desaroyasen en sus años adultos.

  10. Pues nada, adolescentes con cara de 12 años.

    Una pena, pero es lo que hay…

  11. a mi me gustaría verlo en ese papel, mientras pongan a un buen actor, da lo mismo quien sea, ¿no?

Dejar un comentario

Más en Cine cómics