Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Dane DeHaan no puede decir nada todavía de la secuela de The Amazing Spider-Man

15

Dane DeHaan no puede decir nada todavía de la secuela de The Amazing Spider-Man

El actor Dane DeHaan es una de las incorporaciones ya anunciadas para el reparto de la secuela de “The Amazing Spider-Man”. Su papel será el de Harry Osborn, quien es los cómics es el mejor amigo de Peter Parker pero al mismo tiempo uno de sus enemigos más peligrosos al asumir con el tiempo la identidad del villano Duende Verde, cuya primera encarnación fue su padre Norman Osborn. La pregunta evidente es si llegaremos a ver a Harry como el Duende Verde en esta nueva saga de películas.

DeHaan acudió al Sundance Film Festival de este año, y si bien por su parte no desmiente ni confirma nada, fue el director John Krokidas, de la película “Kill Your Darlings”, el que presentó al actor diciendo “él es el Duende Verde”. Probablemente no sea una confirmación, ya que no parece que Krokidas tenga ninguna relación con la secuela, pero DeHaan por su parte se limitó a sonreír.

Por desgracia, no hay vídeo de esa presentación para poder hacer un análisis más visual. Lo que sí tenemos son las declaraciones del actor sobre la película, que suele ocurrir, son muy escuetas.

Vas de un triángulo amoroso o a otro -le dicen con motivo de su película y la nueva película de Spider-Man-.

No había pensado en eso, ya sabes, supongo que lo triángulos existen en todas partes si los buscas bien.

El guión, todo lo que puedo decir, el guión es increíble y la gente la va a disfrutar y no puedo esperar a empezar.

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

La producción de la secuela comenzará en febrero de 2013, con Andrew Garfield Emma Stone regresando como Peter Parker y Gwen Stacy, y con Marc Webb una vez más como director. Las incorporaciones al reparto para esta secuela son por el momento Dane DeHaan como Harry Osborn, Jamie Foxx como el villano Electro y Shailene Woodley como Mary Jane (que tendría un papel muy reducido por el momento).

Si bien Marc Webb dijo que el rodaje se produciría íntegramente en Nueva York (Estados Unidos), hay indicios de que parte del rodaje podría producirse en Londres (Reino Unido).

Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014.

Respecto al guión, había un primer borrador escrito por James Vanderbilt (quien hizo también un primer borrador de la primera), al que posteriormente le han metido mano Alex Kurtzman y Roberto Orci (“Cowboys & Aliens”Transformers“Star Trek”, series como “Hawai 5.0″,“Fringe”) y Jeff Pinkner (series “Fringe”“Alias”“Perdidos”).

Vía información | HitFix

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Hugh Jackman asegura que en X-Men: Days of Future Past aparecerán todos los actores que fueron X-Men

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de Ediciones Kraken para enero: Juez Dredd. Los Archivos Completo 04.2

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. ¿El Duende Verde y Electro? Mooola. Espero una buena película.

    1. Dunde verde no ha sido confirmado, pero… deberia salir.



      1) el anterior duende verde de la saga de RAIMI fue bueno pero con un traje robotico y todos queremos verlo en su forma original como en el comic. LO IDEAL ES Q LO VUELVAN A MOSTRAR PERO ES OBVIO Q NO SUCEDERA, AUN QUEDAN MAS VILLANOS POR MOSTRAR. Y.. ESPEREMOS VER ESA APARICION TAN ESPERADA DE ” – MORBIUS EL VAMPIRO – !

      2) el duenve verde de harry osborn no fue tan bueno, al princio se ve poderoso (es decir, rapido, aumento su fuerza fisica y es mucho mas habil) pero al final no dio la talla del q sale en el comic.

      1. Ejecutor comparto tu comentario sobre lo del Duende, ojala y en el futuro sea el clásico villano de momento aun no hay Duende sino el hijo, tal vez y al final de esta película aparezca Norman para luego aparecer en la 3 entrega. pero yo pienso que tiene que aparecer Norman en esta próxima entrega digo, si va a salir Harry es obvio que tiene que salir el padre tal vez lo muestren enfermo en su mansión..?? podría ser.

  2. No creo que DeHaan vaya a ser el Duende Verde en esta película. Seguramente, cuando Krokidas lo presentó de esa forma, lo hizo de forma humorista, como si te dijera “Este es Spider-Man”, vas a apodarlo con el nombre más conocido del personaje (“Green Goblin” en lugar de “Harry Osborn”). Para mí es eso, no un spoiler de la película… Y que DeHaan sonría no pasa por complicidad, yo creo. Es más una acción refleja, el sujeto te presenta a los demás como el próximo personaje que encarnarás, y que encima a ti te gusta (por lo que dice del guión), es normal que sonrías por felicidad, gusto, lo que sea. Bah, eso pienso yo xD

  3. Muy pronto para que Harry sea el duende.

  4. estoy impaciente por poder ver mas detalles de esta secuela!!!
    espero que nos de grandes sorpresas!!!

  5. La verdad es que esta segunda parte del nuevo Spiderman no es una película que me emocione, la primera no me acabó de gustar y me pareció infantil.

    1. Infantil, que yo sepa Peter en esta película tiene 15 años de edad, en la segunda parte tal vez sea un peter mas maduro..digo yo no se..

  6. Si le cortan el pelo seria identico a harry osborn D:, Le tengo mucha fe a esta pelicula. Aunque quisiera que no le cambiaran el traje spidey, me encanto el traje, lo unico malo es la raya roja que tiene en las piernas. pero lo demas esta excelente.. bueho a esperar 😀

  7. Teen Spidey…sería un buen título para la próxima…

  8. Muy buen Harry Osborn han elegido 😀

  9. Soy el unico que piensa que pueden hacer algo parecido a la caricatura de Spectacular Spider-Man cuando paso lo que paso con el Duende en la primera temporada.

  10. Sinceramente nunca vi a Harry Osborn como el duende verde en la seria animada, y en la pelicula simplemente no me gusto, asiqe espero y ruego qe ni esta, ni en la 3ª entraga lo pongan como el duende, para eso esta Norman y nadie mas!

    1. Que tal, el primer Duende Verde es Norman, luego Harry.

Dejar un comentario