Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Dane DeHaan prefiere hacer algo nuevo que regresar como Green Goblin

16

Imagen de Harry Osborn/Green Goblin en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Los rumores sobre ver el Spiderverso en “Spider-Man: No Way Home” siguen “coleteando”. Cada semana llega alguna nueva información o mínimo detalle que apunta en esa dirección, pero a nivel oficial seguimos sin saber nada de nada. Días atrás tuvimos las declaraciones de Andrew Garfield mostrándose muy tajante en que no sabe absolutamente nada sobre un posible regreso, y ahora le han preguntado a  Dane DeHaan.

Los rumores sobre la tercera película de Spider-Man han apuntado al regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield como Spider-Man, la participación de Willem Dafoe como Norman Osborn para colocarlo como gran villano de la película Marvel, o la también participación de Kirsten Dunst de nuevo como Mary Jane. Sin embargo, a DeHaan no parecen situarlo muchos rumores como parte de la película, pese a que él dio vida a Harry Osborn/Green Goblin en la segunda película de The Amazing Spider-Man.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Este pasado enero, DeHaan afirmó rotundamente que él no participa en “Spider-Man: No Way Home”, mostrándose por entonces completamente desconocedor de toda la información que sonaba en torno a la película. Ahora, en una nueva entrevista, el actor ha mostrado poco interés en volver a ponerse en la piel de Green Goblin, pues prefiere emprender nuevos proyectos:

Esperaría emprender algo nuevo, seguro. Lo emocionante para mí es hacer siempre cosas nuevas, y estoy seguro de que algo así aparecerá de nuevo en mi vida, y estoy emocionado por ver qué es.

No obstante, esto no significa que no participe en ninguna película de superhéroes, tan solo que espera realizar algo nuevo y diferente a lo que ha realizado en el pasado. De hecho, en sus declaraciones a principios de año, afirmaba que no le diría que no a participar en una película de superhéroes.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Marvel’s Avengers: Cubo Cósmico en junio, nueva hoja de ruta y novedades esta semana

Entrada anterior

[Cine] Shuma Gorath sería el villano de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Es el perfecto Capitán Levi Ackerman para el live action de Attack on Titan.

    1. Ostras, sí que es verdad. Ahora me estoy yo viendo la serie

    2. Yo prefiero que Hollywood no adapte ningún anime. Ya han demostrado que no tienen la capacidad de hacerlo bien.

      1. Porque siempre tan pesimistas? Lo malo no dura para siempre; si Detective Pikachu y Sonic lograron romper la “maldición” con peliculas de videojuegos tarde o temprano habra una buena adaptacion de anime.

        1. Y no se olviden de Angry Birds 2: La Película que aparte de estar infravalorada es por mucho la mejor adaptación de videojuegos con Pokémon: Detective Pikachu y Sonic; La Película.

        2. Sonic te parece una buena adaptacion del video juego ?

          1. Para las expectativas si. Es lo que para mi seria una adaptacion sin ser un calco del videojuego y que a la vez pueda ser creible en un mundo real. Honestamente no creo que una pelicula tal cual al videojuego hubiera funcionado. Y si adaptaran Mario Bros, este tendria tambien un personaje animado sacado de su mundo virtual para convivir con humanos reales, no pegaria para nada un Mario humano.

  2. Curiosamente su personaje en esa película es, junto a Gwen, lo mejor… hasta que se convirtió en el Goblin. Fue tan rápido y forzado que se notaba a leguas que querían que el final fuera la muerte de Gwen. Literal Electro quedó como el villano de relleno más grande que he visto.

    Este actor me encanta desde que lo vi en Chronicle. Incluso lo veía como buen candidato a Light Yagami en una peli de Death Note xd

  3. En su caso emprender algo es suficiente. Hace tiempo se sumo a la lista de actores que “aparecen en 20” películas y luego no los llaman no para barrer el set. Es una pena que esto pase tan a menudo

  4. su duende verde no es malo, lo nefasto fue lo forzado de su transformación

  5. Veremos que hace Jamie Fox, que dijeron que iba a ser diferente, porque van a tener que cambiarlo bastante después de lo aburrido que fue. Este Green Goblin también fue un desastre, obviamente que no va a querer volver a lo mismo si no hay un gran cambio.

  6. Hace tiempo que ya no se ve al actor en una superproducción lo cual es triste, si le hubieran dado mejores papeles en mejores películas si carrera seguiría siendo un éxito.
    Respecto a su personaje pues no veo como pueda encajar en la película, muchos rumores apuntan a Willem Dafoe como el villano principal de la película aparte que también tenemos a otros villanos y no creo que su personaje encaje en la película.
    Eso si, el fue por mucho el mejor antagonista de la saga fallida de The Amazing Spider-Man, lo malo fue como dijeron muchos en este blog cuando se transforma en el Duende Verde, ahí se hecho todo a perder.

  7. A este actor le perdí el rastro desde TASM 2, supe de una pelicula con Cara Delevinge pero creo que paso sin pena ni gloria xD.

    1. Era la adaptación del comic “Valerian”. Los dos actores protagónicos con menos carisma y química visto en años.

    2. esa pelicula les jodio la carrera

Dejar un comentario