[Cine] Daniel Brühl espera regresar como Baron Zemo en el UCM - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Daniel Brühl espera regresar como Baron Zemo en el UCM

por

Imagen de Capitán América: Civil War (2016), Baron Zemo

Tras su aparición en “Capitán América: Civil War”, poca novedad ha habido sobre el paradero del villano Baron Zemo, que encarnó el actor Daniel Brühl. De este modo actualmente estaría en prisión, tal y como lo dejamos al final de la película tras su plan maestro para causar la división entre los héroes, y dando así pie a la Guerra Civil.

Durante la promoción de su más reciente película, “7 Days in Entebbe”, el actor ha hablado del paradero del villano, para comentar que espera que el personaje haga una nueva aparición en el Universo Cinematográfico Marvel.

Bueno, eso espero. Siempre digo que no me mataron, lo que siempre es una buena señal. Como te puedes imaginar, todo se lleva con mucho secretismo. Incluso si supiera algo no podría decírtelo seguramente. Pero de nuevo, estaba muy contento por el hecho de que no se suicidara y fuera detenido por Black Panther para poder terminar en prisión. Estoy bastante seguro de que va a salir de allí de alguna manera.

De momento, se desconoce si el actor llegó a firmar para varias películas en su día, pero de momento parece poco probable que vaya a regresar al UCM, al menos en el futuro más inminente.

Vía información | Screen Rant

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

36 comentarios

  1. Yo también quiero que regrese, pero con un traje y una máscara.

    • Yo también quiero que use máscara. Y confieso que.es uno de mis villanos favoritos, me gustó su participación en Civil War y pienso que el personaje puede servir para futuras películas.

      • Para los que no les gusto. Este es un villano forjado por las consecuencias de los errores de los vengadores. Al final seria genial verlo buscar poder y volverse el Baron Zemo de los comics que quiere destruir a los vengadores con sus propias manos al ver que no pudo apartarlos por mucho tiempo. Lastima que no hagan mas peliculas con los personajes ya establecidos pues aun les veo mucho potencial. Personalmente quiero seguir viendo a el capitan america y una peli individual de Hulk. Y aunque paresca loco tengo esperanza de ver al verdadero Mandarin.

        • Al final seria genial verlo buscar poder y volverse el Baron Zemo de los comics que quiere destruir a los vengadores con sus propias manos al ver que no pudo apartarlos por mucho tiempo

          Esto es exactamente lonque pienso, no es que no me haya gustado en Civil War, pero creo que todavía puede evolucionar hasta convertirse en el verdadero Barón Zemo y volver como villano en una o más entregas luego de la Fase 3, tal vez reuniendo a los Amos del Mal como muchos dicen (cosa que podría ir haciendo haciendo lo largo de varias películas) o reorganizado a Hydra o quién sabe qué. El punto es que tiene potencial para volver y para hacerlo como un personaje más cool.

        • Nunca podrá ser como el de los cómics. La historia del personaje y su entrenamiento, etc, ya no lo puede adquirir, el físico tampoco. Como mucho el disfraz, pero eso no le da tampoco un título nobiliario.

  2. Alguien que sea de Sevilla, ¿podría decirme si la venta anticipada de entradas de infinity war incluye entradas para la noche del 27 de abril? Es que no se si las entradas que ya están a la venta son sólo de pre-estreno o incluyen más pases de ese primer fin de semana. Gracias.

  3. Igual aquí, espero verlo en un futuro no tardío, me agrado su participación.

  4. tiene todo para volver como lider de los amos del mal

  5. espero que esta vez regrese como BARON ZEMO y no como ese personaje extraño que nos presentaron

  6. Es que…..NECESITA volver! Eso es lo que le da la chance a los villanos de desarrollarse. En una pelicula donde aparecen por primera vez y encima tenes que contar la historia del heroe no se puede. Ademas los Russo saben dar grandes villanos. No me olvido de esa ultima escena donde el se burla dejando la incognita de si realmente perdio o no.

  7. ¡Thunderbolts! ¡Thunderbolts! …

  8. No se, siento que su arco terminó el Civil War… Es que incluso ganó a su manera, y ni siquiera es malo… Visto está en que se quería suicidar, osea que no tenía planes más allá de eso…

  9. No creo que regrese puesto que el arco de su personaje (Asi lo veo yo) termino, no se como regresaria a futuras peliculas? con que fin desearia vengarse de nuevo? si hasta se quiso suicidar hasta que Black panther le impidio!!

    Siento que su personaje fye debut y despedida!!

  10. Por mí que se quede en prisión, ese no es Baron Zemo… y no, no es por no llevar la máscara ni el traje. Coronel de la fuerza sokoviana, really? Por no decir que su plan mas suerte no puede tener. Y que se quiera suicidar… en fin. De Crossbones, mi hablamos, da para mucho más, y lo convierten en un terrorista suicida.

    • Por no decir que su plan mas suerte no puede tener

      Jajaja. En serio crees que su plan fue por suerte? jajaja. Toda la película, pasan cosas que van en contra de su plan. Incluso la batalla del aeropuerto, va en contra de sus planes, solo que el tipo tiene la inteligencia y astucia, para adaptarse, y seguir. Pero en fin, lo que hay que leer. Saludos

      • Casualidad que en siberia cuando estan capi y bucky, luego iron man llega 5 min después y le muestra el video del asesinato de sus padres? No lo creo. Yo de verdad pienso que la película no hacia falta un villano principal. Si fuera un personaje cualquiera te acepto como es su carácter y motivaciones pero este no es es el Baron Zemo ni por asomo.

        • LO de que llegue Iron Man en 5 minutos, eso desde luego que es un error de continuidad. Uno como una casa. Pero que llegue de casualidad, nanay. Él mismo propicio que llegara cuando hace que encuentren el cadaver del Psicólogo. Aunque lo que Zemo quería era que Stark llegara con el resto de Vengadores, para que en lugar de batalla del aeropuesto, hubiera batalla a muerte en Siberia (con todos arrastrados al conflicto de esos 3). Lo del vídeo, es claro, el tipo sabe de la información que logró decencriptar del os archivos que Black Widow subio a la red en The Winter Soldier. Y aún así, él no quería hacer todo lo que termina haciendo, lo hace, porque el de HYDRA no le quiere dar la información de donde esta la base. Y lo de villano cliché, para nada. Si hubiera soltado una mentira para hacer que se pelearan, eso si hubiera sido cliché. Ejemplo, el Joker en The Dark Ninght, sin llegar a ser cliché, es lo mismo que hace con Harvey, le dice que él no hizo nada cintra su chica y que todo fue culpa de los mafiosos (50% mentira), por otro lado, Zemo, no miente, lo que él hace es soltar la verdad, y pirarse. LAs entrañas de Stark harán el resto. Simple.

          • Yo no he dicho que fuera un villano cliché, porque por ejemplo cuando va a siberia y mata al resto de los soldados de invierno, si los hubiera dejado vivos y TODOS los vengadores tuvieran que unirse para pelear contra algo más eso si me parece muy cliché, ya que todo el resto de la película y la batalla del aeropuerto hubieran sido para nada. Lo que critico es su metodología, ha logrado su objetivo? Si, pero es que hay cosas cogidas por las pinzas, al menos esa es mi opinión. Si a ti te ha gustado, me parece correcto y respeto toda opinión,aquí gustos colores. Y a parte de su manera de hacer las cosas, el personaje en sí a mi me pareció muy “meh”, digo no veo porque usar al “Baron Zemo” para eso. Yo al salir del cine tras ver la película, me pregunté si de verdad hacia falta un villano en la historia.

  11. Personalmente, me encantaría verlo de regreso. Si bien su arco en Civil War ya terminó, no logró que los Vengadores se destruyeran el uno a otro, y que a causa de esto termine obsesionandose aun mas con querer destruirlos. Y es esta obsesión la que podría llevarlo a reclutar a los Amos del Mal, pienso yo al menos. Pero creo que es un villano al que aun se le puede sacar provecho y que debería volver en algun momento.

  12. Pues nada que no se ha dicho, para mi su arco término en CW, si regresara pues que se convierta en el zemo de los comics y no siga como ese personaje genético, cliché que tenia un plan complicado y lleno de casualidades

    • cliché que tenia un plan complicado y lleno de casualidades

      Jejeje, esto si es lo mas divertido que he leído del personaje, plan lleno de casualidades, cuando en la película pasan cosas y cosas que van en contra de sus planes, pero su plan es tan sencillo que le pudo salir bien de mil maneras, de hecho no necesita muchas de las cosas que pasan en la película, es más varias de esas cosas, van en contra de sus planes, ejemplo: La batalla del aeropuerto. Pero en fin, con lo que se encuentra uno, jeje. Saludos

      • Pues yo creo que tienen parte de razon. A mi me parecio lo mas flojo de la pelicula. Esta claro que los acontecimientos tienen que jugar a favor del guion, pero en el caso de Zemo roza lo absurdo:
        -Como guardar una bomba mas grande que la puerta de salida de la habitacion del hotel.
        -Como ser el psicologo especialista de la inteligencia alemana y sea el que se presente y nadie dude. Pidieron entrevistar a un peligroso terrorista por infojobs?
        -Donde pone la bomba, donde explota y a quien afecta.
        -El video en Siberia… Esto ya es a modo personsal. De repente nos clavan en su sexta aparicion que Tony esta jodido por la perdida de sus padres. Ha creado a Ultron, a Jarvis, a Friday; que manejan todos los datos que hsy en la red a favor de Stark, y un coronel encuentra el video del asesinato de sus padres y el no… ya. Lo dicho, todo juega en favor de que suceda la pelicula, una pelicula cojonuda por cierto; pero de ahi a decir que hsy un plan maestro como se ve que esta cogido con pinzas…
        Como ha dicho un compañero por ahi arriba, hubiese sido una pelicula mucho mas redonda sin Zemo en ella. Para mi gusto, haciendo que Tony lo descubra al principio de la pelicula y haciendo la escena del aeropuerto mas intensa de lo que fue.
        Como ya os he leido mucho, fijo que me saltais con el plan de Lex Luthor. Lo mismo, el plan de Luthor tiene unas lagunas enormes.

        • Se ve que esta tras la puerta en el hotel y no es mas grande (en una caja de paquetería pesada cabe)

          No es inteligencia alemana, era la CIA, y Zemo desencriptó los archivos de la viuda para ver la parte de la información del 91. Ahora, la CIA suele tener colaboradores exclusivos en distintos territorio, Zemo sólo tuvo que averiguar, quien estaba al mando del operativo, y en donde operaban para saber quien era el psicólogo a cargo.

          Donde pone la bomba? Donde la van a encontrar, y la detona para mate a quien alcance a matar, Zemo no tenía como objetivo matar a alguien en especifico, sino que explotar en la cumbre de las de Viena y que lo captaran como el Winter Soldier, solo eso. T´chaka fue daño colateral.

          No nos lo muestran en esta, nos lo muestran desde Iron Man 2. La relación con su padre, lo difícil que era, y la animadversión que sentía. Porque se acentúa ahora. Porque Tony siente culpa. Cuando una persona experimenta culpa de algo, el subconciente empieza a sacar las cosas de las que te sientes arrepentido. Ten en cuenta que Pepper lo había dejado. Estaba solo. A tres de romperse. Ahora, Tony no encontró lo de sus padres, porque cuando buscó solo buscó información del cubo, segundo: Él siempre pensó que había sido un accidente (no había necesidad de buscar. Tercer: Zemo lo encuentra, porque lo buscó. No pensaba encontrar un video, solo algún registro, algo que pudiera probar que El Winter soldier estaba relacionado con la murte de los STark (desemcriptado entre los muchos archivos que soltó la vuida, y que ligan directamente tres palabras clave para encontrar: “STark”, “SHIELD” Y “Supersoldado”/Ergo Capitán América) e día de la muerte de los Stark.

          La batalla del qeropuerto no podía tener mayor carga dramática, porque no estaban peleando contra enemigos. Ahora, la batalla del Aeropuereto, la propicia el mismo Zemo. Porque? Porque el teamCap, va a detener a los super soldados, ellos creen que están en una misión super importante de salvar el mundo, y creen que el teamIronMan se les esta interponiendo. Si no tuvieran dicha urgencia de irse, se pueden parar a dialogar, en consecuencia? No hay batalla del aeropuerto.

          PD: El plan de Luthor, no hay ni como defenderlo.
          Saludos.

  13. Pues para mí Zemo es uno de los mejores personajes del MCU. Y probablemente de los mejores villanos del genero. Mínimo Top 10. Y como todos o casi todos espero su regreso.

  14. Es uno de los mejores villanos del MCU.

  15. Debe volver y formar a los Amos del Mal, de paso recuperan a Abominación.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.