Cine cómicsCine OtrosGeneralThe King’s Man: La Primera Misión (2020)

Daniel Brühl y Charles Dance se unen a la precuela de Kingsman y Rhys Ifans y Mathew Goode en conversaciones

0

Imagen de los actores Daniel Brühl, Charles Dance, Rhys Ifans y Mathew Goode

Después de los últimos detalles que hemos recibido Collider nos da un par de avances oficiales en el desarrollo de la precuela de Kingsman, que irá en paralelo a la tercera entrega de la franquicia y servirá para expandir la mitología.

En un nuevo artículo han anunciado que tanto Daniel Brühl (“Capitán América: Civil War”) como Charles Dance (“Juego de Tronos”) se habrían unido al reparto de la película. La intención de Matthew Vaughn con esta producción es la de apoyarse en talento consolidado en vez de en los grandes nombres que poblaron “Kingsman: El círculo de oro”, que incluyó a actores como Jeff Bridges, Halle Berry o Julianne Moore. No se han dado detalles de sus papeles.

Por otro lado Rhys Ifans (“The Amazing Spider-Man”) está en conversaciones para interpretar a “un místico ruso peligroso y manipulador” y el estudio también querría conseguir a Matthew Goode (“Watchmen”).

En cuanto al resto del reparto, está confirmado que la protagonizarán Harris Dickinson como Conrad, un creído pero joven y encantador héroe que está muerto de ganas de servir a su país en la I Guerra Mundial. Le acompañará Ralph Fiennes.

Estaría previsto que Matthew Vaughn se vuelva a poner en la silla del director.

Vía información | Collider

Otras entradas

[Cine] Funko Pop! revela el papel de Jude Law en Capitana Marvel

Entrada anterior

[Series] Yvette Monreal y Christopher James Baker se suman a Stargirl

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario