Cine cómicsCine MarvelDestacadaGambit (???)

Daniel Craig rumoreado como Mr. Sinister en Gambito

22

Daniel Craig rumoreado como Mr. Sinister

Hace unos días, se filtraban los supuestos detalles de la trama de “Gambit”. Entre ellos, se revelaba la presencia del villano Nathaniel Essex / Mr. Sinister en la película, al menos como mente que opera desde las sombras.

Aunque el proyecto estaría actualmente en fase de reescritura, o mejor dicho de replanteamiento de la trama, salta un rumor que sitúa al actor Daniel Craig para interpretar al villano.

Según aseguran desde la web SplashReport, Craig habría mantenido conversaciones para interpretar al villano en la película individual sobre Gambito así como en otras películas de X-Men.

Recordemos que en aquellos detalles se comentaba que Mr. Siniestro contrataba a Gambit para robar un misterioso baúl, lo que le llevaría a Gambit a unir un grupo de mutantes para hacerse con él.

El proyecto sigue aún sin director asociado y sin fecha de estreno. De momento, Channing Tatum sigue implicado en la película.

Vía información | SplashReport

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Kingsman: El Círculo de Oro alcanza los 66,6 millones de dólares en Estados Unidos

Entrada anterior

[Videojuegos] Lanzada la beta de Star Wars: Battlefront II

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Seria un bombazo en caso de confirmarse.

  2. Para mí es desaprovechar este villano.

    1. Y según tú como sería “aprovecharlo”?

      1. el proyecto estaría actualmente en fase de reescritura, o mejor dicho de replanteamiento de la trama pero ya el sabe como lo van a usar y cree que lo van a desaprovechar…

        1. Wow me encantaría tener esa habilidad de viajar en el tiempo….

          1. nosotros los meros mortales tenemos que conformarnos con esperar el estreno y rogar que nos alcance el sueldo para poder hacer la cola en el cine, no queda de otra…

  3. Me gusta.
    Mi candidato ideal para Siniestro sería Toby Stephens, pero a falta de él, Daniel Craig me parece una buena opción ?.

    1. el mio es Richard Armitage

      1. El mío Jason Isaacs.

  4. Que ganas!! No puedo esperar a ver a este villano!

  5. Sii que lo firmen ya 😉 😉

  6. Me gusta, aunque me gusta mas como un potencial flash reverso.

    1. Justo venia a comentar que prefiero que se incorpore como un Villano grande a DC, me agrada tanto como actor y verlo como reverse flash seria tenerlo un monton de tiempo en DC, eso seria genial…

  7. Volvemos a encontrarnos, señor Bond.

  8. Pues seria un gran impulsó para la pelicula 🙂

  9. Un actor que rinde muy bien como villano. Fuerte presencia…intimidante

  10. pues seria una gran adicion

  11. Muy buena noticia, de confirmarse como cierta sería una gran contratación para la película.

  12. Yo me pregunto, como le hacen para sacar estos rumores? Acaso un tipo ve a Daniel Craig tomando café con alguien relacionado con la productora o la película? O es la misma productora que desata el rumor para mantener el interés?

    1. Productores que cuentan cosas, familiares o gente relacionada a ambas partes que cuentan cosas, información de las agencias y de actores o de sus managers. Hay muchas formas de conseguir la información mas allá de presenciar la reunió o ver un nombre escrito en un documento.

Dejar un comentario