Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

Daniel Cudmore confirmaría su regreso para X-Men: Dark Phoenix pero no para qué personaje

3

Imagen promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), Coloso

El pasado mes de julio llegaron las primeras informaciones que apuntaban a la participación del actor Daniel Cudmore en “X-Men: Dark Phoenix”. Por entonces se decía que Cudmore estaba por Montreal para participar en el rodaje de la película. Desde entonces poco más se ha podido saber sobre su posible aparición.

Vía Twitter, le han preguntado a Cudmore si interpretará una vez más a Coloso en la película, dando así por hecho su regreso. Cudmore, lejos de intentar desmentir su participación, directamente dice que no puede revelar qué personaje interpreta.

El actor Stefan Kapičić es el nuevo Coloso en las películas de X-Men. Esto, unido a que la película se sitúa en un tiempo anterior a la trilogía original, hace que muchos sospechen que Cudmore interpretará a un personaje diferente a Coloso en la película. Recordemos que en la trilogía original el actor fue el primero en interpretar a Coloso en el cine, adaptando al coloso en “X-Men 2”“X-Men: La decisión final” y finalmente en “X-Men: Días del futuro pasado”.

https://twitter.com/drakkarnoir4/status/909744423826845696


Simon Kinberg se encarga de la escritura y dirección de la película. La película adaptará el arco de los cómics de Fénix Oscura, y se situará en la década de los 90, probablemente en 1991.

En el reparto, tenemos confirmado el regreso de Jennifer Lawrence como Raven/MísticaMichael Fassbender como Erik Lensherr/MagnetoJames McAvoy como Charles Xavier/Profesor XNicholas Hoult como Henry “Hank” McCoy/BestiaAlexandra Shipp como Ororo Munroe/TormentaSophie Turner como Jean Grey, Tye Sheridan como Scott Summers/Cíclope y Kodi Smit-McPhee como Kurt Wagner/Rondador Nocturno.

La actriz Jessica Chastain es la encargada de ser la ¿Princesa Lilandra?, líder del Imperio Shi’ar y que jugarán su papel en esta película.

La película tiene su estreno fijado para el 2 de noviembre de 2018 y su rodaje habría comenzado ya en estos últimos días del mes de junio.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Adrianne Palicki reconoce que se sintió devastada cuando se canceló Wonder Woman

Entrada anterior

[Cine] Rumor: El teaser trailer de Avengers: Infinity War saldría el 29 de Septiembre

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Mira que me gustan los X men en el cine pero estas cosas yo ya no se como defenderlas esta saga necesita un Kevin Fage que al menos de un mínimo de unión en el universo X men

  2. pues seria un error garrafal que le cambiaran el personaje aunque fuera gladiador u otro

  3. Gladiador, por favor.

Dejar un comentario