Cine cómicsX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

[Cine] Daniel Cudmore dice que estaría en X-Men: Days of Future Past si se lo ofrecieran

34

Las tres formas de Coloso

Desde que se anunció “X-Men: Days of Future Past”, a los actores de la antigua trilogía los han acosado a preguntas sobre si volverán a interpretar a sus respectivos personajes en esta nueva trilogía. Primero fue un optimista Patrick Stewart, y posteriormente, algo más inseguros Famke Janssen y Shawn Ashmore.

Ahora se ha unido a ellos Daniel Cudmore que interpretó (en un breve papel, eso sí) a Piotr Rasputin/Coloso tanto en “X-Men 2” como en “X-Men 3: The Last Stand / X-Men 3: La Decisión Final”. Sus declaraciones son algo más inseguras, pero dice que, si se lo ofrecen, volverá.

No lo sé, me encantaría. Si van a hacerlo, yo estaré de acuerdo. Al final del día, en realidad depende de las personas importantes de Hollywood y lo que quieran hacer. Simplemente sonríes y vas a por ello.

La secuela de “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class” se estrenará el 18 de julio de 2014, basándose en la trama de los cómics que le da nombre, augurando ya Mark Millar que habrá robots y un viaje temporal. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn.

Vía información | Comic Book Therapy

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

[Reflexión] El quiero y no puedo de las adaptaciones de Marvel Studios

Entrada anterior

[Cómics] Primer vistazo a Aquaman #13

Siguiente entrada

También te puede interesar

34 comentarios

  1. Al principio con Vaughn en el barco pensé que el hecho de rescatar al anterior reparto o parte de él sería en plan anecdótico, como parte de una trama secundario (en el futuro), pero sentando las bases en el reparto y trama de First Class. Ahora resulta que Vaughn se va y Bryan Singer (X-Men, X2), vuelve a tomar las riendas. Simplemente ahora veo esta jugada desde otro punto de vista. Tomar First Class como excusa para darle vidilla nuevamente al reparto de la trilogía, siendo algunos de ellos muy decepcionantes en cuanto a los papeles que llevaban a cabo (un romántico y poco carismático Iceman, un Coloso mudo, una Pícara que lo mejor que hizo fue salirse del equipo [aunque podría haberlo hecho antes para ahorrarnos tantas escenas innecesarias], un Ciclops muy pero que muy desaprovechado, etc etc). Se supone que el guión sigue siendo él mismo (aunque luego sea retocado por el propio director/Bryan Singer), pero ya no veo todo esto de la misma perspectiva que antes 🙁

    1. ¿Cuándo se anunció que Bryan Singer va a dirigir esta película? Todos están dando eso por sentado como si fuera algo oficial.

      Y, como sea el caso, es Bryan Singer, a mí no me preocupa nada, pero allá ustedes…

      1. Pagina, ya sé que no está confirmado, pero no quiero preocuparme más de lo que ya lo hago 😉

        No digo que Singer sea mala opción, lo que digo es que esta ‘nueva” saga parecía tener una muy buena dirección, y ahora esa dirección ya no parece ser tan buena. ¿Por qué? Porque los X-Men de Vaughn fueron lo más. Ahora iban a interactuar con los ”antiguos” X-Men (que vale, Storm, Wolvie, Grey, Xavier y Magneto molaban, pero el resto daba pena solo con verlos, porque peor no podían haberlos escrito en el guión) y con Vaughn lo más normal es que se centraran un 70% en los X-Men de First Class y un 30% en los de la trilogía (65-35, no más), pero Singer es el padre de la trilogía. Si va a hacer una película mezclando parte de los dos equipos (First Class y trilogía) es más que obvio que Singer le va a dar más protagonismo a los de la trilogía. Es más que obvio, y lo más seguro es que ya no se den esos porcentajes. Como mucho un 50% de cada uno, y teniendo en cuenta la excelente dirección que pintaba tener First Class… es una pena que no profundicen más en lo que habían creado. Pero en fin, seré yo el único que piensa así 🙁

        1. Es que Bryan Singer tenia que volver algún día, eso era mas que obvio, es como el padre de la franquicia por decirlo de algún modo y varios de los actores originales siguen vigentes y con mucha popularidad, yo no le veo lo malo, Vaughn es un director joven, así como todo el elenco de First Class, ellos pueden continuar su saga en el futuro, yo no veo el problema.

  2. coloso, para mi un personage desaprovechado enormemente en x-men 3. Lo que hubiera dado para que se hubiera pegado con jugernaut. En fin….

    1. Verdaderamente yo esperaba esa pelea que mencionas 🙁 .

  3. Ojala vuelva,casi ni conozco a Coloso en version Movie,ya que su excesivamente escasa aparicion no me lo permite.

  4. A ver que va a decir el hombre jajajaja “quieres curro?”

  5. REcordemos que el guion es de Vaughn y su guionista.Ellos reescribieron el guion de esta secuela.

    PEro si es verdad que la idea de adaptar el comic huele a que es de Singer y asi regresan los suyos. PEro en la noticia original decia que Vaughn seguiria ligado como porductor y asesosr para rematar el guion.

    Evidnetemnete estqa pelicula es algo mas que una secuela continuista es la gran pelicula de superheroes de la fox. Por ambicion en traer a todos, son sus vengadores.

    Bryan singer metio mano en el guion pero no ahora sino antes .

    No sabemos que pasara ahora pero Vaughn era el primero que acepto esto , si se va con millar y sigue en al fox tiene que ser alg amistoso.

    Singer queria rodarla o Vaughn ya no la veia tan suya. Quizas estaba plaenado desde hace semanas y singer esta a bordo o Vaughn es un egoista y deja tirada a la fox por segudna vez( a parte de kick-ass2) y ahora estan imporvisando.

    Veremos..

    1. Y Millar hablando bien de Vaughn y su poryecto como si NO PASARA NADA.

      Lo veo muy traqnuilo y no dice nada de esta pelicula.

      Eso no puede seer casual, tiene que estar mas que hablando desde hace tiempo sino es surrealista.

  6. este es el proyecto que mas quiero ver de toodos, si incluso que avengers 2

  7. Y claro que quiere volver, si no lo conoce ni la madre como actor…

  8. Coloso tiene que volver sí o sí.

    El personaje aparece en el arco original y el actor es el más barato de toda la saga.

    Es que como no lo contraten, menuda oportunidad más desperdiciada.

    Y más si Hugh participa, con la famosa bola especial y los centinelas atacando a diestro y siniestro.

  9. Colosso es de los personajes que más me gustan de los x-men, pero para mí desgracia creo que es el ultimo heroé o el despues del último.. si que es verdad que el protagonismo en la trilogía fue irrisorio, pero tampoco creo que le vayan a dar más habiendo esta gran cantidad de personajes como wolvie, cyclops, jean , magneto , xavier, etc.., que tienen tantos fans, lo mismo ocurre con iceman, ami parecer. un saludo!! espero no haber ofendido.

    1. Por cierto, se me olvidaba xdd, si lo meten en la cinta que metan a cualquier otro porque este man es extremadamente aburrideision xD, le pegaría que ni pintao Nathan Jones.

      1. para mi esta bien el que fue colosso , otra cosa es que el guion no le haya hecho justicia

  10. Volver a la trilogía original es una idea que no me gusta desde que la oí, estando quien sea en el banco de dirección. Si se sube Singer al carro voy a volver a la misma desconfianza que tenía a First Class, que lástima :/

    1. Así es, pareciera una broma. Yo estaba ilusionadísimo con Days of Future Past, ahora tendremos a Singer, un tipo que es experto en quitarle peso a los X-Men como supergrupo y hacerlo un grupo de 4 y los demás son estudiantes.

      stewie_suicidal.gif

      1. Yo diría que es “Wolverine y sus 3 sidekicks”.

      2. No te equivoques, el guion es el mismo sea quiens ea el guionsita y la idea de adaptar el comic y traer a los otros esta en el guion de vaughn.

        Eso de que Singer es experto en dar protagonismo a unos y no a otros lo hizo vaughn en x-mefc. Pues parece una pelicula de magneto el cual tiene tanto protagonismo como lobezno siendo savier y msitica los siguientes protagonistas.

        De hecho x-menfc tiene una parte dle guion de origenes magneto.

  11. pues yo le tendré “fe” a esta cinta pase lo que pase, es la que mas espero de todas, (mas que Iron man , Man of steel e incluso avengers 2)

    mirá que con first class pocos le tenian confianza y resultó ser a mi parecer la mejor pelicula del genero en el 2011

    aguante synger y los x men

  12. Justamente ayer esta leyendo el astonishing xmen en donde Coloso resucita, y uno se puede dar cuenta, la importancia de este personaje para los XMEN, y lo mal aprovechado que ha estado en als peliculas

  13. Pues este actor (2.01 mts) es de los pocos que se pueden dar el lujo de hacer ver pequeño a Hugh Jackman (Wolverine)con su 1.89 por lo que por fisico estaría super confirmado, pero deplano si le piensan dar lineas y mas protagonismo, seguro buscaran a otro actor como hicieron en Wolverine:Origines con el Dientes de Sable

  14. Singer director, esta confirmado.

    Vamos que todo esto es un “montaje”

    Estas cosas esta mas que decididas hace teimpo y hacen un cuento con que si uno se va viene otro ect..

  15. FUTURE PAST¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues en mi opinion estaria perfecto para esta pelicula

  16. concuerdo rotundamente con un comentario de arriba que menciona que colossus es un personaje desaprovechado…ya que se podría decir que es el HULK de los x men y para ser preciso de los pupilos de xavier..de hecho yo imaginaba que para la fallida y lamentable XMEN the last stand…esperaba un combate majestuoso JUGGERNAUT VS COLOSUS,(cain marko=juggernau.otro que para mi fue igual de desaprovechado.)….simplemente ese encuentro de pesos pesados hubiese sido épico en pantalla, espero que si algún día sacasen centinelas y retomasen el personaje de coloso …que coloso destroze a los robots cazamutantes.

  17. MAtizes:

    El guion es el mismo este quien esta en la silla del director.

    La idea de adpatar el comic y traer a los otros ect.. es asi este singer o vaughn.

    Singer dio mas protagonismo a 4 o mas( xavier, magneto, lobezno, tormenta, fenix ) y vaughn a 3 ( xavier, magneto y mistica) siendo magneto el gran protagonista como lo fue lobezno o incluso mas.Pues en la primera hora de x-menfc es el protagonista .

    A si que no vale matar a uno porque le de prtagonismo a 4 cuando el otro hace lo mismo y de forma mas descarada como el mismo dijo. Pues hay personajes de relleno( los jovenes) que aportan menos aun que los jovenes de x-men 1 y 2.

    Dicho esto doy gracias a dios por no dar el mismo protagonismo a todos como en los venagdoeres. Eso es bueno de cara al fan mas friqui pero es malo para la pelicula.

    Hay actores de peso que perderiamos su gran actuacion como los dos xaviers, los dos magnetos ect..

    A si que la cosa esta clara o damos el mismo a todos teniendo actuacines buenas o damso mas aunos teniendo actuaaciones brillantes.

    Fassbender como magneto es de lo mejor del genero , el solo se come a todos los vengadores en acutacion y carisma.
    Lo mismo con jackman , ian mckellen ,Patrick Stewart.

    Si hay que dar menos protagonismo a esos para que lso fans esten contentos con otros personajes es malo para la pelicula y bueno para vosotros.

    1. X-Men: Days of Future Past tendra dos historias y en cada una de ellas un grupo de protagonsitas que seran los mismos de sus respectivas sagas.

      en el caso de x-menfc ya sabemos quienes y no descarto que metan a un ciclope joven( aunque hagan trampas con la edad) de 30 años.Para meterlo con magneto, xavier, y mistica.

      Mientras que en la otra linea estaran lobezno, xavier ect.. no creo que vuelva ciclope si lo meten en la otra linea y grey depende si la sacan en la otra linea o deciden que salga en esta.

      A si que jugaran con eso.

    2. Estoy de acuerdo, es ilógico eso de que Vaughn da mas protagonismo a todos, eso es falso, sus protagonistas eran Magneto, Xavier y Mistica, en ese orden.

    3. Según tu punto de vista… das mucho peso a los actores mas que as u personaje… en películas de superheroes basta una buena actuación de un buen personaje, las actuaciones brillantes déjalas para las películas que compiten por oscares, con esto no digo que deban tener actuaciones mediocres, ojo.

      1. Joker y magneto hacen actuaciones brillantes y uno gano un oscar.
        No entiendo porque minusvalorar el cine de superheroes si tambien se puede hacer.

        en las peliuclas corales donde todos tienen que tener un mismo protagonismo es mas complicado que uno destace y mas si eso cabrea a los fans. No es casual que todos salgan el mismo tiempo casi , es por vosotros.

        Pero x-men nacio como nacio con actores consagrados que son ya leyendas y otros como jackman que no era nadie gano en carisma al actor de ciclope.

        Por eso empezo a salir mas en la 2 y 3.

        Por eso ya no pueden cambiarlo este singer o no .

        Wehdon tenia como mas protagonista a capitan america y tuvo que eliminar escenas para que al final fuese mas coral, eso perjudico al personaje dejandolo en un buen papel, pero antes tenia un gran papel donde nso mostabra sus sentimientos al estar en otra epoca , su soledad y hasta tenia un reecuentro con la mujer ahroa anciana.

      2. Cuestion de gustos yo prefiero la formula x-men y tu la de lso vengadores las dos tienen sus cosas positivas y negativas.

  18. desde un principio no le daba dos a esta saga, ni la de antes ni la de ahora, con tantos efectos especiales y tanta tecnologia nos siguen dando algo cutre, bestia y mistica lo que hicieron fue empeorarlos, de la nueva solo rescato magneto, yo ya hace tiempo que abandone toda esperanza de ver algo digno… ver a este personaje retomar su papel es como que hagan la serie de hulk que piensan hacer con lou ferrigno o como se escriba… un colosso y un juggernaut deberian ser imponentes al puro estilo increible hulk y vengadores, para ver gente mal maquillada y efectos mal logrados preferiblemente que hagan una serie…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics