Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

Daniel Cudmore podría regresar para X-Men: Dark Phoenix

30

Imagen promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), Daniel Cudmore como Colossus / Coloso

El futuro de Daniel Cudmore en las películas de X-Men parecía finalmente acabado tras su participación como Coloso en “X-Men: Días del Futuro”, máxime, cuando Stefan Kapičić ha tomado el testigo, y está interpretando al personaje Coloso en las películas de Deadpool.

No obstante, nuevas informaciones apuntan a que el actor podría tener su presencia en “X-Men: Dark Phoenix”.

Cudmore habría pasado unos días en Montreal, se dice que unos cinco días, que se habrían aprovechado para el rodaje de escenas en la cinta vengadora.

Todo surge de una cena que habría mantenido el actor con la actriz Sarah Dagenais Hakim y el director Martin Villeneuve. Este último, que trabajó con el actor en un episodio de “Real Detective”, ha publicado una imagen en Instagram donde comenta que el actor ha estado en la ciudad para rodar la nueva película de los X-Men.

Dado que para “Deadpool 2” regresa Stefan como Coloso, y que parece poco problable que Cudmore haya grabado escenas para la serie “New Mutants” cuando ésta ni siquiera ha comenzado -y además no está confirmada la presencia de Coloso en ella-, la lógica apunta a ‘Dark Phoenix’. Cabe señalar, que siempre cabe la posibilidad que participe interpretando a otro personaje en cualquiera de estos proyectos mutantes.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes detrás de las cámaras de la octava temporada de The Walking Dead

Entrada anterior

[Cine] Spider-Man: Homecoming supera en taquilla a las películas de la saga The Amazing Spider-Man

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. Ah, pues de putísima madre. Tienen a un Coloso perfectamente caracterizado e igual al de los cómics y no lo aprovechan, creando de paso más inconsistencias en la cronología al tener a dos colosos distintos. Que gente más chapuza.

  2. Porque no, la linea temporal del universo mutante aún no es lo bastante complicada e inconexa como para que no pueda haber a dos actores diferentes interpretando a dos versiones distintas del mismo personaje en dos lineas temporales con casi 30 años de diferencia.

    Si tienen un poco de cabeza me imagino que aparecerá interpretando a otro personaje, por los viejos tiempos.

  3. pues el actor prácticamente no ha tenido un rol importante a lo largo de la franquicia,no creo que de integrarse a la película las cosas cambien

  4. Espero que sea interpretando a otro personaje o haciendo un cameo como militar, civil, habitante del mundo ahí’ar, mutante genérico

    1. Sería un muy buen gladiador!

  5. bien
    http://pa1.narvii.com/6091/7d154f383ddd8049fc9ce0adb31a2bc983216d1c_hq.gif
    eso no lo vi venir

  6. Cudmore habría pasado unos días en Montreal, se dice que unos cinco días, que se habrían aprovechado para el rodaje de escenas en la cinta vengadora.

    Como?????? Vengadora????

    1. Es que vengaran a la Tierra de lo que hizo apocalypse XD

      1. no a la tierra, si no al publico espectador

  7. No tengo problemas con el actor lo único que sí espero que actualicen el diseño de este Coloso y al menos nos den algo parecido al que vimos en deadpool, después de todo es un personaje creado por ser CGI y eso “facilita” esta posibilidad, además su diseño debe ir acorde con el traje de los demás personajes.

    1. Sin dudas, y claramente, el Colosso de Deadpool es el mejor !

  8. Es un tanto extraña esta noticia ?.
    Al principio parecía que era un error o algo así ? ?, pero considerando que lo confirmó Martin Villeneuve tan directamente, supongo que será cierto (Digo, no creo Martin Villeneuve nos esté trolleando xD).

    Como sabrán los que me conocen xD, pienso que si la película de los Nuevos Mutantes llegase a estar ambientada en el pasado con los X-Men, estaría bien poner a un Coloso de 20 años con los X-Men en los 90s (Para tener a Magik con 16-17 años, a Coloso con 20 años, y de paso a una Kitty Pryde de 18 años).
    Pero el punto es que Daniel Cudmore obviamente no pude interpretar a un Coloso de 20 años ? ? ?.

    Así que la opción de que sea “la versión joven de Colosos”, yo la descarto totalmente.

    Y si los Nuevos Mutantes están en el presente, creo que Coloso sería el mismo actor que hace de Coloso en Deadpool (Stefan Kapičić).
    Es más, creo que en todas las películas del universo X-Men que estén ambientadas en el presente, Coloso va a ser Stefan Kapičić.

    Así que en el caso de que trabaje en X-Men: Dark Phoenix, la única opción que veo posible es la de que Daniel Cudmore sea un nuevo personaje.
    Que sí, que podrían haber buscado a otro actor que no haya pasado por la saga, pero vamos que Daniel Cudmore tiene todo para ser Gladiador.
    Y si no, hay varios integrantes de la Guardia Imperial que podría interpretar, por ejemplo a Quasar.

    https://pbs.twimg.com/media/DFrPfCVXgAAxymf?format=jpg

    Ya veremos jeje, pero yo Cudmore como Gladiador compro.

    https://pbs.twimg.com/media/DFx4TYdXYAAFCgV?format=jpg

    Para quienes no lo conozcan, Gladiador es uno de los pesos pesados del universo cósmico de Marvel Cómics.
    No es un personaje cualquiera, es el legendario líder de la poderosa Guardia Imperial Shi’ar.
    Y sin dudas tiene que ser un gran papel en una saga que necesita abrir el panorama cósmico.

    1. Hasta incluso ha tomado el lugar de lilandra como en the thanos imperative

    2. Coloso no debería tener 20 años, debe ser menor que eso.

      Debe tener menos de 10 años, siendo que nació en 1986.

      1. Yo porque si los Nuevos Mutantes están en el pasado (por ejemplo, en los 90s), Magik va a ser mayor que Coloso y que Kitty.
        Por eso, así como “adelantaron” el nacimiento de Jubilee, podrían hacer lo mismo con Coloso y Kitty (Total, ya jugados xD).
        El Coloso de Deadpool bien podría tener más de 40 años, y así dejan a un Coloso de 20 en los 90s.

        Insisto, esto solo en el caso de que los New Mutants estén en el pasado. Si Magik está en el presente no pasa nada ?.

    3. a mi me gustaría que Cudmore siga interpretando a la versión humana de Coloso en cualquiera de las películas en las que salga, incluso quisiera un cameo en Deadpool 2, en fin,concuerdo en que seguramente interprete a un nuevo personaje en Dark Phoenix y de preferencia uno que requiera maquillaje o CGI para que no sea tan obvio que es el mismo actor

    4. Qué importa eso si va a ser otra vez de personaje de relleno.

  9. Yo lo veo mas en New Mutan, en la actualidad, quizás quieran mostrar al mismo Coloso que en Deadpool y destransformándose a su estado normal y aparezca este actor, para que todo encaje como de debe!

  10. Álvaro fíjate que en el tercer párrafo pusiste: “en la cinta Vengadora” (en lugar de: en la cinta Mutante ?).
    Y después en el quinto párrafo pusiste: “para la serie New Mutants” (en lugar de: para la película New Mutants).
    No me gusta resaltar errores, pero te aviso porque ya pasaron un par de horas y veo que siguen empañando el artículo y que se pueden prestar para confusiones.

  11. Si hubiera sido hace varios años atrás tal vez me hubiera quejado, pero a esta altura está todo perfecto, que hagan lo que quieran xD

  12. y en deadpool 2 diran que tomo anabolicos…

    1. O simplemente esta versión, con el cambio del futuro, es una versión que ha mejorado mucho mas sus habilidades y cuando se transforma es capaz de aumentar su metabolismo también…

  13. Como han dicho por ahí arriba creo que Cudmore saldrá en Deadpool para hacer la versión humana si metalizar de Coloso. Supuestamente Cudmore no quiso salir en Deadpool por que el personaje era todo el rato en CGI y ademas no usarían su voz y dijo que para que. si ahora en esta saldrá Coloso en forma humana veo lógico que vuelva a salir él

    1. Eso lo veo una tontería porque la cara de Coloso es identica con metal o sin él. Y la cara de el que aparece en Deadpool no es la suya.

      1. Pero tampoco es que sea la cara de Stefan Kapičić es una cara que parece sacada del comic, normalmente de metal tiene la misma cara del actor pero esto transcurre después de los cambios de DOFP y podría ser él

        1. Sí, de todos modos, prefiero a un actor que haga los dos papeles. Cudmore me gusta más, pero fue él quien rechazó interpretarlo aquí, tampoco es que en la saga de X-Men haya tenido un papel más relevante de lo que lo habría tenido en Deadpool. Por no decir en Deadpool 2 o en una posible X-Force.

  14. Para mi serà un nuevo personaje en Dark Phoenix.

    1. Por cierto… Estoy en duda con respecto a que villanos apareceran en la peli. Dicen que los acòlitos podrìan estar 😀

  15. Este actor es perfecto para Coloso. Pero rechazó aparecer en Deadpool y acepta aparecer en la otra saga mutante.

Dejar un comentario