Cine cómicsCine OtrosHellboy (2019)

Daniel Dae Kim empieza a prepararse para el reinicio de Hellboy

3

Daniel Dae Kim es el Major Ben Daimio en Hellboy

En cuestión de semanas estaría previsto que comenzase la producción del reinicio de Hellboy, para poder así cumplir con la fecha de estreno de enero de 2019 marcada por Lionsgate. Es por ello por lo que el actor Daniel Dae Kim ya ha empezado a prepararse para encarnar su papel de Ben Daimio.

Hace un par de días, el actor dio buena prueba de ello al publicar en Instagram un pequeño vídeo demostrando sus habilidades en el combate cuerpo a cuerpo y arma en mano.

https://www.instagram.com/p/BZkRLZXDBFS/


El reparto lo formarían David Harbour como a HellboyIan McShane como el profesor BroomSasha Lane como Alice MonaghanPenelope Mitchell como la bruja GaneidaDaniel Dae Kim como Major Ben Daimio y Milla Jovovich sería la villana Reina de la Sangre.

El reinicio de la franquicia Hellboy no cuenta todavía con título oficial pero se están refiriendo a ella simplemente como “Hellboy” por ahora. Aún no hay detalles de la trama, pero sí han avanzado que no se ahondará demasiado en los orígenes del personaje.

La película no tendrá relación alguna con las anteriores y cuenta con Neil Marshall (“The Descent”“Game of Thrones”) como director y con Andrew Cosby encargándose del guión, que apunta a ser una adaptación con calificación R.

Su rodaje se espera que comience en septiembre en Reino Unido y Bulgaria. Su estreno estaría previsto para otoño de 2018.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Matt Nix explica cómo The Gifted encaja en el universo X-Men

Entrada anterior

[Series] Marvel’s Inhumans obtiene bajos datos en su estreno en ABC

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Qué ganas de verlo caracterizado 🙂

  2. Me hubiese encantado que Guillermo del Toro cierre con una última película y así poder tener la trilogía. Sin embargo cada día me emociona más este proyecto; después de ver a Harbour caracterizado como Hellboy le tengo mucha fe a este reinicio 😀 😀 😀

  3. Creo que por ahí se ve la novia colora…morena de Hellboy 😉

Dejar un comentario