Cine cómicsCine OtrosHellboy (2019)

Daniel Dae Kim sustituye a Ed Skrein como Major Ben Daimio en Hellboy

4

Daniel Dae Kim es el Major Ben Daimio en Hellboy

El actor Ed Skrein tuvo que abandonar el reinicio de Hellboy tras ser escogido para interpretar a Benjamin Daimio. Su elección implicaba un cambio de etnia sobre el personaje, lo provocó las críticas de los fans. Ante el revuelo, se optó por buscar un nuevo actor, en esta ocasión uno asiático. La producción podría haber encontrado ya ese actor para el personaje.

El surcoreano Daniel Dae Kim, conocido por su labor en la serie “Hawai 5.0” y antes por “Perdidos”, estaría actualmente en negociaciones finales para el papel de Major Ben Daimio.

En los cómics, Ben Daimio es miembro de la Oficina de Investigación Paranormal y militar de Defensa que tiene la capacidad de convertirse en un jaguar cuando se enfada o sufre dolor.


El reparto lo formarían David Harbour como a HellboyIan McShane como el profesor BroomSasha Lane como Alice MonaghanPenelope Mitchell como la bruja Ganeida y Milla Jovovich sería la villana Reina de la Sangre.

El reinicio de la franquicia Hellboy no cuenta todavía con título oficial pero se están refiriendo a ella simplemente como “Hellboy” por ahora. Aún no hay detalles de la trama, pero sí han avanzado que no se ahondará demasiado en los orígenes del personaje.

La película no tendrá relación alguna con las anteriores y cuenta con Neil Marshall (“The Descent”“Game of Thrones”) como director y con Andrew Cosby encargándose del guión, que apunta a ser una adaptación con calificación R.

Su rodaje se espera que comience en septiembre en Reino Unido y Bulgaria. Su estreno estaría previsto para otoño de 2018.

Vía información | VarietyTHR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Garret Dillahunt se une al reparto de The Gifted

Entrada anterior

[Series] Nueva promo de la tercera temporada de Supergirl muestra a Bloodsport

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Una elección infinitamente mejor que la anterior!

  2. Se supone que estos whitewashings asiáticos vienen siendo justificados por desavenencias con las propias culturas asiáticas (o algo así suelen decir xD). Supongo que esto demuestra que estos whitewashings asiáticos ocurren porque simplemente les da la gana, porque si no, habrían buscado a otro actor blanco para interpretar a este personaje. Es siempre lo mismo, para el Anciano les dio la gana contratar a Tilda Swinton, para el Mandarín les dio la gana contratar a Ben Kingsley y para La Mayor les dio la gana contratar a Scarlett Johansson (por mencionar algunos ejemplos recientes). No hay que darle más vueltas, unas veces es por dinero y otras por un antojo del director/productor de turno. Así lo veo yo al menos.

  3. Yo sé del actor gracias a que interpretó a Johnny Gat en la saga Saints Row.

  4. Que les costaba hacer un casting así de bien desde el principio -.-

Dejar un comentario