Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Daniel Dae Kim sustituye a Ed Skrein como Major Ben Daimio en Hellboy

por

Daniel Dae Kim es el Major Ben Daimio en Hellboy

El actor Ed Skrein tuvo que abandonar el reinicio de Hellboy tras ser escogido para interpretar a Benjamin Daimio. Su elección implicaba un cambio de etnia sobre el personaje, lo provocó las críticas de los fans. Ante el revuelo, se optó por buscar un nuevo actor, en esta ocasión uno asiático. La producción podría haber encontrado ya ese actor para el personaje.

El surcoreano Daniel Dae Kim, conocido por su labor en la serie “Hawai 5.0” y antes por “Perdidos”, estaría actualmente en negociaciones finales para el papel de Major Ben Daimio.

En los cómics, Ben Daimio es miembro de la Oficina de Investigación Paranormal y militar de Defensa que tiene la capacidad de convertirse en un jaguar cuando se enfada o sufre dolor.


El reparto lo formarían David Harbour como a HellboyIan McShane como el profesor BroomSasha Lane como Alice MonaghanPenelope Mitchell como la bruja Ganeida y Milla Jovovich sería la villana Reina de la Sangre.

El reinicio de la franquicia Hellboy no cuenta todavía con título oficial pero se están refiriendo a ella simplemente como “Hellboy” por ahora. Aún no hay detalles de la trama, pero sí han avanzado que no se ahondará demasiado en los orígenes del personaje.

La película no tendrá relación alguna con las anteriores y cuenta con Neil Marshall (“The Descent”“Game of Thrones”) como director y con Andrew Cosby encargándose del guión, que apunta a ser una adaptación con calificación R.

Su rodaje se espera que comience en septiembre en Reino Unido y Bulgaria. Su estreno estaría previsto para otoño de 2018.

Vía información | VarietyTHR

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

4 comentarios

  1. Una elección infinitamente mejor que la anterior!

  2. Se supone que estos whitewashings asiáticos vienen siendo justificados por desavenencias con las propias culturas asiáticas (o algo así suelen decir xD). Supongo que esto demuestra que estos whitewashings asiáticos ocurren porque simplemente les da la gana, porque si no, habrían buscado a otro actor blanco para interpretar a este personaje. Es siempre lo mismo, para el Anciano les dio la gana contratar a Tilda Swinton, para el Mandarín les dio la gana contratar a Ben Kingsley y para La Mayor les dio la gana contratar a Scarlett Johansson (por mencionar algunos ejemplos recientes). No hay que darle más vueltas, unas veces es por dinero y otras por un antojo del director/productor de turno. Así lo veo yo al menos.

  3. Yo sé del actor gracias a que interpretó a Johnny Gat en la saga Saints Row.

  4. Que les costaba hacer un casting así de bien desde el principio -.-

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.